LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sala actos del Olympique Marsella - semana 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 Empty sala actos del Olympique Marsella - semana 5

Mensaje por geminis20 Mar Mar 08, 2016 12:48 am

Nos presentamos ante los medios una semana mas y esperamos vuestras preguntas .
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20514
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 5

Mensaje por Veldrane Miér Mar 09, 2016 9:41 am

Buenos días geminis20,

Gran partido ante el Brugge, con Hat Trick de Niasse, que le hace mirar hacia arriba en la clasificación de la liga. Es el ascenso un objetivo real, o es una quimera? En caso que lo sea, a qué equipo o equipos considera sus adversarios para el ascenso?

Muchas gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 5

Mensaje por geminis20 Miér Mar 09, 2016 2:12 pm

Veldrane escribió:Buenos días geminis20,

Gran partido ante el Brugge, con Hat Trick de Niasse, que le hace mirar hacia arriba en la clasificación de la liga. Es el ascenso un objetivo real, o es una quimera? En caso que lo sea, a qué equipo o equipos considera sus adversarios para el ascenso?

Muchas gracias.

Buenos dias ,
Si la verdad que O_Niasse nos a sorprendido a todos , era su primer partido completo y se a destapado como un gran goleador , de seguro tendra mas minutos , si esta en racha hay que aprovecharlo....je je je.

-El ascenso ?? , sabemos que es muy dificil y tenemos mucha competencia de gran nivel , lucharemos por entrar en el Play Off , pero para eso hay que luchar cada partido y no perder muchos puntos , somos realistas y nuestra plantilla es equilibrada pero esta un escalon por debajo de algunos equipos.

- Los rivales ?? , Inter , Udinese y Anderlech se estan presentando a candidatos al ascenso , equipos como el inter tiene plantilla para no estar en esta categoria , para mi es el maximo favorito , por nuestra parte pondremos todo el empeño para poder dar la campanada , pero de nuevo siendo realistas con esta plantilla bajariamos al año siguiente , creo que es un proyecto a 2 años minimo , asi llegar y poder asentarse en la categoria , no queremos ser un equipo " ascensor" .

Gracias y un saludo , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20514
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 5

Mensaje por snow13 Miér Mar 09, 2016 6:04 pm

espera llevar el equipo a ganar la liga


cuales son sus objetivos y rivales
snow13
snow13
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés (est)
1 Supercopa Argentina (T4)
(tol)
1 Segunda Americana (T7)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4819
Me Gusta : 16

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 5

Mensaje por geminis20 Miér Mar 09, 2016 6:15 pm

snow13 escribió:espera llevar el equipo a ganar la liga


cuales son sus objetivos y rivales

Buenas , veo que has llegado tarde a la rueda de prensa o que no has estado muy atento.....pide que te pasen los apuntes .....je je je ....da igual repetiremos lo mismo que a tu compañero hace unos instantes....

Ganar la liga ?? o lo que es lo mismo "El ascenso" ?? , sabemos que es muy dificil y tenemos mucha competencia de gran nivel , lucharemos por entrar en el Play Off , pero para eso hay que luchar cada partido y no perder muchos puntos , somos realistas y nuestra plantilla es equilibrada pero esta un escalon por debajo de algunos equipos.

a tu 2ª pregunta repetimos lo mismo , pues en lineas generales no puedo decirte una cosa diferente...je je je.....

- Los rivales ?? , Inter , Udinese y Anderlech se estan presentando a candidatos al ascenso , equipos como el inter tiene plantilla para no estar en esta categoria , para mi es el maximo favorito , por nuestra parte pondremos todo el empeño para poder dar la campanada , pero de nuevo siendo realistas con esta plantilla bajariamos al año siguiente , creo que es un proyecto a 2 años minimo , asi llegar y poder asentarse en la categoria , no queremos ser un equipo " ascensor" .


Hay que estar atento , o venir 5 minutos antes......a que al "Refrigerio" de despues si que estas atento.......je je je
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20514
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 5

Mensaje por Fedem01 Sáb Mar 12, 2016 7:56 pm

Encuentra una aficion ilusionada por el rendimiento de sus dirigidos?
Piensa que eso puede pasarles presion o apoyo? Como lo tomarian sus jugadores?
Fedem01
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:
(fen)
1 2.Bundesliga (T10)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2216
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 5

Mensaje por manuelfg Lun Mar 14, 2016 12:12 am

Buenos dias.

Le esta gustando lo que esta viendo en su equipo?.

Piensa poder ganar algun titulo esta temporada?.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 5

Mensaje por geminis20 Lun Mar 14, 2016 1:33 am

Fedem01 escribió:Encuentra una aficion ilusionada por el rendimiento de sus dirigidos?
Piensa que eso puede pasarles presion o apoyo? Como lo tomarian sus jugadores?

- Rendimiento ?? El equipo arranco bien , pero poco a poco se va desinflando , no es el juego , son los resultados......en ocasiones jugamos mejor que el rival y perdemos , otros partidos los jugamos muy igualados y los perdemos , debemos mantener una regularidad si queremos contentar a la Aficion , de momento nos estan dando su apoyo pues estan viendo como trabjan los chicos , mas adelante y si los resultados no van llegando ....ya se vera.

- Presion ? Siempre , no hay otra manera de luchar los 96 minutos que puede durar un partido , yo soy el primero que los presiona y soy el primero que me autoexijo en cada partido , solo queremos lo mejor para el equipo y espero que eso lo sepan apreciar los Aficionados.

- Los jugadores ?? ya estan acostumbrados , desde mi primer dia aki les deje las cosas muy claras , no somos nadie y entre todos nos tenemos que labrar un futuro , solo depende de nosotros que sea repleto de exitos o de decepciones y todos debemos apretar para lograrlo .

Gracias , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20514
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 5

Mensaje por geminis20 Lun Mar 14, 2016 1:40 am

manuelfg escribió:Buenos dias.

Le esta gustando lo que esta viendo en su equipo?.

Piensa poder ganar algun titulo esta temporada?.

- Gustando ?? no , mas bien me anima a seguir mejorando cada partido , ellos lo estan dando todo sobre el terreno de juego , pero se van creando unas bases desde donde seguir mejorando en cada encuentro , cuando ganemos mas encuentros seguro me gusta mas......je je je.

- Titulos ?? Ninguno , soy realista y no tenemos equipo para optar a ningun titulo , quizas la Copa Local y porque se disputa en la 2ª fase de la temporada donde esperamos estar algo mejor y lograr traer algun buen refuerzo . pero de momento no queremos obcecarnos por nada , solo el dia a dia y lograr obtener los mejores resultados dentro de nuestras posibilidades , eso si , haciendo el mejor futbol que podamos y no cerrandonos atras , somos un equipo de futbol y para eso hay que tratar bien la pelota, los titulos ya llegaran .

Gracias , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20514
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 5 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.