LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


sala actos del  Olympique Marsella - semana 6 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


sala actos del  Olympique Marsella - semana 6 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sala actos del Olympique Marsella - semana 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 6 Empty sala actos del Olympique Marsella - semana 6

Mensaje por geminis20 Miér Mar 23, 2016 5:22 pm

Nos presentamos en rueda de prensa , esperamos sea con la clasificacion del Marsella en 1/16 de copa LMV en la mano....je je je.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 6 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20514
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 6 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 6

Mensaje por Veldrane Jue Mar 24, 2016 11:56 am

Buenos días Míster,

Su equipo ha disputado unos enormes 1/16 de final ante el Olympique de Lyon, un equipo con el que hay una rivalidad especial. Considera que esa clasificación les ayudará de cara a un mejor segundo tramo de temporada en liga, o por contra, el hecho de estar en dos competiciones les condicionará negativamente?

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 6 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 6

Mensaje por geminis20 Jue Mar 24, 2016 2:46 pm

Veldrane escribió:Buenos días Míster,

Su equipo ha disputado unos enormes 1/16 de final ante el Olympique de Lyon, un equipo con el que hay una rivalidad especial. Considera que esa clasificación les ayudará de cara a un mejor segundo tramo de temporada en liga, o por contra, el hecho de estar en dos competiciones les condicionará negativamente?

Gracias.

Buenas , esta victoria nos da animos y fuerzas para seguir intentandolo , sabemos que en liga lo tenemos muy complejo por lo buena que son las demas plantillas , pero jugar 2 competiciones siempre ayuda a dar minutos a mas jugadores y eso repercute en la mejora de todos , esperamos poder crecer poco a poco y tener una 2ª parte del campeonato ligero mas positivo en cuanto a victorias ......en la Copa LMV salimos beneficados por la NO presentacion del Lyon a este encuentro , la siguiente ronda podria ser la ultima , lo mismo pensabamos en el ultimo partido de la clasificacion de grupos y logramos el pase en el ultimo partido frente al Brujas ..........seguirmos luchando hasta que quedemos sin opciones en todas las competencias que podamos disputar.

Gracias , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 6 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20514
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 6 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 6

Mensaje por manuelfg Dom Mar 27, 2016 5:17 pm

Buenas Sr.
Su equipo paso de ronda... como se siente usted tras los resultados cosechados por el equipo.?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 6 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 6

Mensaje por geminis20 Mar Mar 29, 2016 12:56 am

manuelfg escribió:Buenas Sr.
Su equipo paso de ronda... como se siente usted tras los resultados cosechados por el equipo.?

Estamos muy contentos , pero sabemos que estamos en inferioridad con el resto de equipos por el bajo nivel de la plantilla aunque no daremos ninguna facilidad a nadie e intentaremos dar la campanada en cada jornada que nos lo permita la suerte .......no dejaremos de luchar hasta la ultima jornada de liga o hasta el ultimo minuto de cualquier eliminatoria , luego ya se vera hasta donde pudimos llegar.

Gracias , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 6 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20514
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 6 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 6

Mensaje por Fedem01 Mar Mar 29, 2016 1:04 am

Buenas!
la media temporada esta llegando a su fin que conclusión puede sacar?
Usted que cree que irá a reforzar?
Fedem01
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:
(fen)
1 2.Bundesliga (T10)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2216
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 6 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 6

Mensaje por geminis20 Mar Mar 29, 2016 1:13 am

Fedem01 escribió:Buenas!
la media temporada esta llegando a su fin que conclusión puede sacar?
Usted que cree que irá a reforzar?

Conclusion muy negativa , en liga vamos ultimos aunque aun no descolgados del todo , necesitamos ganar o ya no tendremos margen de llegar a superar a muchos de los rivales que nos preceden . En Copa hemos logrado clasificarnos , pero el nivel es tan alto que no albergamos muchas esperanzas de seguir mucho mas, aunque lo intentaremos con todas nuestras fuerzas.

Reforzar , no lo creo , nuestra economia es muy escasa y poco podremos mejorar , intentaremos algun refuerzo , pero deberan salir por intercambios de nuestros jugadores , a dia de hoy no creo que podamos hacer muchos fichajes este mercado .

Gracias , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 6 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20514
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 6 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.