LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por geminis20 Miér Abr 20, 2016 1:06 pm

Buenas a todos , aki estamos de nuevo para resolver vuestras preguntas y muy contentos con el gran partido que realizo el Fc Dnipro esta jornada ante el M. United y la previa de la Tim Cup.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20518
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por COJO Miér Abr 20, 2016 7:21 pm

Como se le presenta la eliminatoria de copa, cree que tendra un buen resultado
COJO
COJO
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Mensajes : 499
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por geminis20 Jue Abr 21, 2016 1:23 am

COJO escribió:Como se le presenta la eliminatoria de copa, cree que tendra un buen resultado

Buenas COJO , la eliminatoria ....tenemos dudas si salir con los mejores hombres disponibles o salir con un equipo medio para plantar cara y dejar alguno importante para la Liga , pero mañana veremos o estudiaremos bien al rival y sus hombres fatigados para decidir una cosa u otra , pero igual salimos a por todas y en liga veremos , pues aun quedan varias jornadas donde recuperar puntos , aun asi no dejaremos de luchar en ninguna de las 2 competiciones pues hay algun 18 y 19 en el Fc Dnipro que estan pidiendo mas minutos y de momento los que han disputado lo han cumplido con creces .

Consejo :
Espero que empieces a escribir mas en todos los post abiertos y dispongas pronto de la posibilidad de enviar Privados y no desvelar tus cartas al los rivales .....animo y dedicale unos 8-10 minutos y a escribir , coño que te quedan 24 msj, ya que la Licencia de Entrenador ya la lograste , solo te falta eso para ser miembro de pleno derecho........animo y Suerte.....confio en ti ..........se de tu sabiduria y ponte pronto las pilas...llega la Copa y puedes dar mucha guerra.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20518
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por COJO Jue Abr 21, 2016 2:50 pm

geminis20 escribió:
COJO escribió:Como se le presenta la eliminatoria de copa, cree que tendra un buen resultado

Buenas COJO , la eliminatoria ....tenemos dudas si salir con los mejores hombres disponibles o salir con un equipo medio para plantar cara y dejar alguno importante para la Liga , pero mañana veremos o estudiaremos bien al rival y sus hombres fatigados para decidir una cosa u otra , pero igual salimos a por todas y en liga veremos , pues aun quedan varias jornadas donde recuperar puntos , aun asi no dejaremos de luchar en ninguna de las 2 competiciones pues hay algun 18 y 19 en el Fc Dnipro que estan pidiendo mas minutos y de momento los que han disputado lo han cumplido con creces .

Consejo :
Espero que empieces a escribir mas en todos los post abiertos y dispongas pronto de la posibilidad de enviar Privados y no desvelar tus cartas al los rivales .....animo y dedicale unos 8-10 minutos y a escribir , coño que te quedan 24 msj, ya que la Licencia de Entrenador ya la lograste , solo te falta eso para ser miembro de pleno derecho........animo y Suerte.....confio en ti ..........se de tu sabiduria y ponte pronto las pilas...llega la Copa y puedes dar mucha guerra.


yo sacaria una mezcla pero con los jugadores mas fuertes , ya que es un titulo de copa y son pcos partidos . a ver si tienes suerte crack
COJO
COJO
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Mensajes : 499
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por geminis20 Dom Abr 24, 2016 8:14 pm

NO pudo ser , jugamos un partido mediocre y nos dieron un repaso , ahora solo quedara luchar por llegar a la Final de la Europa League y lograr el Titulo de Liga ........lo intentraemos hasta el ultimo minuto de la ultima jornada.

veremos como se nos da esta semana.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20518
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por Veldrane Lun Abr 25, 2016 5:10 pm

Buenos días,

Tras caer eliminado en la copa, pero estando todavía vivos en las otras dos competiciones, cuál de ellos se marca como objetivo prioritario? Cree que al club le ha faltado una plantilla algo más extensa para poder afrontar con garantías todas las competiciones?

Gracias,
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por geminis20 Lun Abr 25, 2016 5:40 pm

Veldrane escribió:Buenos días,

Tras caer eliminado en la copa, pero estando todavía vivos en las otras dos competiciones, cuál de ellos se marca como objetivo prioritario? Cree que al club le ha faltado una plantilla algo más extensa para poder afrontar con garantías todas las competiciones?

Gracias,

Buenas de nuevo......En cuanto a las 2 competiciones que nos restan pensamos que podemos lograr alguno de ambos titulos , todo depende de la suerte y un buen planteamiento , esperamos dar la talla las 3-4 ultimas jornadas de liga y poder pasar de ronda en Europa League con la unica intencion de llegar a la final , lo que hor daria un titulo para el Fc Dnipro.....ese sera nuestro unico objetivo para lo poco que queda.

En cuanto a la plantilla intentamos buscar el equilibrio y asi creo que lo tenemos , los resultados no nos han acompañado en Copa Lmv y FA CUP .... Creo que este proximo mercado y los jugadores que llegaran de la academia tendremos savia nueva y posibilidades de mejorar aun mas , con la unica intencion de ser mejores de cara a la proxima temporada.

Gracias ......el Siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20518
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por manuelfg Lun Abr 25, 2016 11:12 pm

Buenas, ya llegando al final de temporada, como ve a su equipo?
Que piensa que va a pasar? va a haber renovacion de contrato, o va a ser despedido?

Piensa, poder cumplir sus objetivos?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por geminis20 Mar Abr 26, 2016 1:42 am

manuelfg escribió:Buenas, ya llegando al final de temporada, como ve a su equipo?
Que piensa que va a pasar? va a haber renovacion de contrato, o va a ser despedido?

Piensa, poder cumplir sus objetivos?

Buenas amigo , Final de temporada dices ?? , aun quedan 6 partidos de liga , osea 18 puntos por disputarse , aun queda muchisimo , pero responderemos a tu pregunta...je je je....el equipo ?? lo veo comprometido y dandolo todo en cada encuentro , estoy muy contento con el comprotamiento que tienen todos , titulares y suplentes rinden a muy buen nivel cuando es necesario y eso ayuda al grupo a no desfallecer o bajar el rendimiento en ningun partido.
Que pasara ?? solo el tiempo y los resultados lo diran , de momento hoy logramos alcanzar la 2ª plaza de la Premier y el miercoles tenemos un importantisimo partido de Ida en Casa frente al Milan para la Europa League , ellos han reservado mas jugadores que nosotros , pero lo daremos todo por dejar encarrilada la eliminatoria y de no ser asi intentaremos que tengamos alguna opcion en la Vuelta , ya se vera.

En cuanto a renovacion y objetivos : los objetivos esta temporada estan cubiertos , sobretodo gracias al temporadon que hicimos la pasada temporada que nos dejo un margen de casi 40 puntos , muy mal lo tendriamos que hacer para no lograr esos 15-20 mas que se nos exigen , por ese lado ya lo tenemos cubierto .
En cuanto a la Renovacion , esta claro que deseamos continuar al frente del Fc Dnipro , cuando llegamos ya dijimos que seria un proyecto a medio plazo y esperamos estar como minimo 2 temporadas mas para dejar el equipo en lo mas alto y con una plantilla supercompetitiva , una vez logrado ese objetivo ya pensaremos en variar de club , pero de momento mientras los resultados vallan llegando y la administracion este contenta con nuestro trabajo nosotros seguiremos en Ucrania por muchos años.

Gracias , ....el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20518
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.