LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10 Empty Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10

Mensaje por geminis20 Jue Mayo 26, 2016 1:17 am

REIMERP AL ED SENOEPMAC
........ratnugerp siareuq euq ol arap ika


CAMPEONES DE LA PREMIER !!!

AKI PARA LO QUE QUERAIS PREGUNTAR.

Muy orgulloso de los chicos y de la temporada que se han marcado......felicidades chavales , os lo habeis currado.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20514
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10

Mensaje por Veldrane Jue Mayo 26, 2016 12:02 pm

Buenos días,

Antes de nada, felicidades por el merecido título de liga. Hacía mucho tiempo que un club como el Dnipro no se hacía con uno de los grandes trofeos de la LMV.

Dicho esto, tres preguntas de respuesta rápida:
1.- Lo mejor de esta temporada al margen del título.
2.- Lo peor de esta temporada.
3.- Un jugador al que quiera destacar.

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10

Mensaje por geminis20 Jue Mayo 26, 2016 1:31 pm

Veldrane escribió:Buenos días,

Antes de nada, felicidades por el merecido título de liga. Hacía mucho tiempo que un club como el Dnipro no se hacía con uno de los grandes trofeos de la LMV.

Dicho esto, tres preguntas de respuesta rápida:
1.- Lo mejor de esta temporada al margen del título.
2.- Lo peor de esta temporada.
3.- Un jugador al que quiera destacar.

Gracias.

Gracias por las Felicitaciones , la verdad que es un orgullo llegar a lo mas alto y realizar un año tam bueno.....la temp pasada nos hicimos cargo del Fc Dnipro estando el ultimo en la Premier , logramos salvarlo y esta temporada llevando al equipo desde el partido 1 hemos logrado hacernos con el TITULO DE LA PREMIER.....todo un logro.

1- lo mejor , tras un comienzo titubeante empezamos a remontar posiciones en Liga poco a poco y manteniendo una regularidad los 10-11 ultimos partidos hemos podido lograr el titulo. Teniamos 2 equipos uno logro el Titulo y los otros llegaron a Semis de EL , aunque fueron explusados de todas las demas copas.....pero se compitio a muy buen nivel , no siempre se puede tener suerte.

2- Lo peor , no haber podido llegar a la final de EL y el ser eliminados tan pronto de las demas copas ( 1ª ronda en casi todas)...jugar esos 5-6 partidos mas supone siempre una buena cantidad de experiencia para los jugadores que luego repercute en el equipo.

3- Un Jugador......NO , somos un equipo muy solidario , nadie esta por encima de nadie , por ejemplo Wilshere vino para ser la estrella y en el primer encuentro marco en propia puerta , han habido muchos que han estado a un excelente nivel ......los nuemeros estan hay ...hasta 16 jugadores distintos han sido el hombre del partido durante toda la temporada , cosa que dice mucho de mis chicos , destacar a I_Gueye con 4 veces el mejor en los 20 partidos que a disputado , pero todos han rendido a muy buen nivel.

Gracias amigo y suerte para la proxima temporada.

El siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20514
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10

Mensaje por Fedem01 Jue Mayo 26, 2016 11:00 pm

Felicidades hombre

El balance me imagino que será bueno, el peor momento como menciono es haber perdido con la real sociedad (que gran equipo no? xdd)

Su futuro como lo vé?
En algun momento penso que se quedaba con las manos vacias?
Fedem01
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:
(fen)
1 2.Bundesliga (T10)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2216
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10

Mensaje por geminis20 Vie Mayo 27, 2016 2:01 am

Fedem01 escribió:Felicidades hombre

El balance me imagino que será bueno, el peor momento como menciono es haber perdido con la real sociedad (que gran equipo no? xdd)

Su futuro como lo vé?
En algun momento penso que se quedaba con las manos vacias?

Buenas Fedem , pues si fue un fustre no peder ganar en casa y con uno mas casi 3/4 partes , solo necesitabamos 1 gol , pero no pudo ser.......aguantastes bien y tubiste suerte , lo que nos falto a nosotros para llegar a esa final tan deseada , pero aun asi muy contento de hasta donde llegaron esos chicos. y si tienes un buen equipo , aunque creo que el mister es quien marca la diferencia , suerte para esa final.

El futuro ?? , muy prometedor , ya hemos visto que el sistema funciona con 2 equipos para todas las competiciones , solo falta mejorar algo el nivel de los suplentes y seremos mejor la proxima temporada , siempre y cuando nos acompañe la SUERTE y mis delanteros esten acertados....je je je
Se plantea muy positiva ,Buena plantilla , objetivos cumplidos , pasta por logros conseguidos y nos llegan hasta 10 jovenes de la Academia , si 10 jovenzuelos de medias 18-19 con los cuales poder negociar (alguno se quedara) y seguro podremos dar un nuevo salto de calidad , aunque como nos gusta decir a nosotros , no tengan Nombre , buscamos gente que rinda muy bien en el campo aunque se llame Celedonio , si juega bien y tiene media suficiente , tendra un hueco en mi equipo.

Las manos vacias ?? , pues cuando me eliminaron la misma semana de Copa Lmv y de la FA Cup , estabamos 4-5 en liga y llegaban las eliminatorias de EL ....pense como perdamos 2-3 partidos mas nos eliminan de todo.....hay cambiamos el chip y variamos la estrategia para conservar cualquier pequeña renta que pudieramos tener en algun partido......poco a poco fueron llegando los buenos resultados y el tener una buena temporada al final.....y mas siendo mi primer año completo aki.......aun no me lo creo.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20514
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10

Mensaje por manuelfg Lun Mayo 30, 2016 2:14 pm

Buenos dias.
Usted es uno de los mejores entrenadores del mundo...

Tres preguntas rapidas:
¿Que va a pasar la proxima temporada?
¿Objetivo cumplido?
¿Mercado de Fichajes?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10

Mensaje por geminis20 Lun Mayo 30, 2016 5:17 pm

manuelfg escribió:
Buenos dias.
Usted es uno de los mejores entrenadores del mundo...

Tres preguntas rapidas:
¿Que va a pasar la proxima temporada?
¿Objetivo cumplido?
¿Mercado de Fichajes?

Lo primero gracias , pero no nos consideramos como uno de los mejores , hemos trabajado para hacer un Fc Dnipro competitivo y hemos logrado Ganar la Premier , pero eso solo es un premio de los 4 que hemos disputado, aun podemos dar mucho mas de nosotros mismos.

A tus preguntas:
1- ¿Que va a pasar la proxima temporada?....Seguiremos al frente del equipo Ucraniano , el presidente ya nos a confirmado que tienemos su Plena confianza para seguir mejorando el equipo y nos pone encima de la mesa unos 100 Millones para mejorar un escalon mas el Fc Dnipro e intentar luchar por lograr mas titulos.
2-¿Objetivo cumplido? ...Si y con el titulo de la Premier y lograr llegar a un paso de la final de Europa League + los puntos objetivos que nos sobraron la pasada campaña ya sabiamos que a poco bien que lo hicieramos el Objetivo estaria cumplido.......pero personalmente nos sentimos muy orgullosos de lo bien que han competido Los Chicos en todas las competiciones , pero aun pueden dar algo mas la proxima temp.
3- ¿Mercado de Fichajes?.... Aun no hemos estudiado que deseamos incorporar , tambien depende mucho que jugadores salgan a la venta........pero nuestro objetivo es el mismo.....lograr 2 equipos equilibrados para luchar por todo y que afecte lo menos posible el cansancio a base de rotaciones y disponiendo de 2 ONCES titulares y aspirar al maximo , por lo cual solo buscamos mejorar algunos suplentes de 18-19 e intentar traer gente de 20-21 y asi seguro damos otro empujon en cuanto a calidad dentro de la plantilla.......el mercado o los equipos endeudados o con problemas seran quienes marquen que jugadores podramos adquirir para la T11.

Gracias , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20514
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.