LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por geminis20 Mar Oct 04, 2016 1:01 am

Una Jornada mas ante ustedes geminis20 y en esta ocasion le acompaña nuestro Portero Boyko para responder vuestras preguntas.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20518
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por Mister Fierro Mar Oct 04, 2016 3:21 am

Geminis, otra jornada mas primeros, la pregunta sera concreta, cree que saldran campeones?
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por geminis20 Mar Oct 04, 2016 8:51 pm

Mister Fierro escribió:Geminis, otra jornada mas primeros, la pregunta sera concreta, cree que saldran campeones?

buenas amigo.
Sera duro y complicado pues algunos de estos equipos no juegan competición europea....pero con las copas de clase y copa Lmv aun podemos tener alguna oportunidad de lograrlo....pondremos todo nuestro empeño en que asi sea.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20518
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por Math Miér Oct 05, 2016 11:08 pm

Buenas tardes

Como afronta un partido tan importante por Europa League separando lo bien que se actúa en Premier? Estan todos los equipos muy apretados en tabla y cualquiera puede aspirar a ser campeones, cree que corre con ventaja mas allá de esos 2 puntos?

Gracias por sus respuestas

_________________
Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 OgmHrXR

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Mejor_15

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34122
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por geminis20 Jue Oct 06, 2016 2:11 am

Math escribió:Buenas tardes

Como afronta un partido tan importante por Europa League separando lo bien que se actúa en Premier? Estan todos los equipos muy apretados en tabla y cualquiera puede aspirar a ser campeones, cree que corre con ventaja mas allá de esos 2 puntos?

Gracias por sus respuestas

Buenas amigo Math.

La ida de Europa League ??.... a estas horas ya sabemos el resultado.......3-1 en Manchester , el M. United a sido superior y a sacado una buena renta , pero lo bueno que los goles en campo en campo contrario valen doble ,si no fallan mis calculos con un 2-0 en Ucrania estariamos clasificados , por lo cual ellos o vienen a cerrarse o intentaran hacer un gol . Nosotros en nuestro feudo y con nuestra aficion esperamos batirles y robarles el pase a la Final, sabemos que sera complicado pero nuertro orgullo nos manda ir a buscar la remontada .

Sobre la Premier?? Sobre ella , la copa de clases y Copa Lmv es donde volcaremos nuestros esfuerzos ahora mismo , los demas equipos compiten todos entre semana y ademas deben jugar la Premier tambien , nosotros al disponer de 2 equipos podemos jugar ambas competiciones sin mermar el Fit de los jugadores , para las semis de clases o tambien posibles copas ( si llegamos) o para la vuelta de Europa League ya reservaremos jugadores.

Ventaja?? Todos sabemos que no tenemos una plantilla de grandes figuras , en un partido contra un gran equipo tenemos las de perder , pero en una temporada completa podemos ser mas "regulares" , tambien la fortuna juega a favor o en contra otras ocasiones.....son solo 2 puntos , pero ya hemos dicho en mas de una ocasion que si no ganamos la Premier no pasa nada , seguiremos con nuestro proyecto y el año proximo seremos aun mejores......si los objetivos y Ragnar lo permiten....lo nuestro es un proyecto a 2-3 años como dije , actualmente es nuestra 2ª temporada completa , la proxima sera aun mejor.....ja ja ja

Gracias a ti por tomarte tu tiempo en preguntar.....je je je
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20518
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por Jean Jue Oct 06, 2016 2:42 am

Buenas noches. Mi pregunta es para Boyko.

Es de los pocos jugadores (no se si acaso hay mas) que ha llegado ya a los 30 partidos disputados esta temporada. ¿Como considera que ha sido su temporada en lo personal? Que objetivo se tenia planteado a inicio de temporada y como va en la obtencion de los mismos?
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por geminis20 Vie Oct 07, 2016 12:32 am

jean venezuela escribió:Buenas noches. Mi pregunta es para Boyko.

Es de los pocos jugadores (no se si acaso hay mas) que ha llegado ya a los 30 partidos disputados esta temporada. ¿Como considera que ha sido su temporada en lo personal? Que objetivo se tenia planteado a inicio de temporada y como va en la obtencion de los mismos?

Buenas Sr Jean..... estoy muy contento en cuanto a lo personal con la transcurso de la temporada , somos unos de los equipos menos goleados de la Premier y supongo que de muchas ligas mas , no estamos alcanzando los objetivos que teniamos planteados en cuanto a la FA CUP , y las Semis de E.L. donde lo tenemos muy cuesta arriba , de ese partido tengo mal recuerdo , es el unico equipo ( o de los pocos) que me han colado 3 goles y eso a un Arquero le sienta muy mal , pero son un equipo con muy buena plantilla y eso se paga....me esforzare al maximo para que eso no vuelva a suceder en lo que resta de temporada.

Uno de mis objetivos personales era disputar una excelente temporada y alcanzar la media 24 y estoy casi apunto de conseguirla , esta ultima derrota me penalizo pero con 2-3 buenos partidos podre mejorar mi calidad en 1 punto mas y ayudar aun mas al equipo de cara al final de temporada.......y a poder ser mantenernos entre los menos goleados y que mis compañeros marquen muchos goles , eso nos acercaria aun mas a nuestro objetivo de volver a ser campeones de la Premier , pero aun queda mucho y hay que estar preparados para lo que sea.

Quisiera añadir una cosa.......hace 2 temporadas cuando el Mister Geminis20 llego al equipo penso en despedirme a las primeras de cambio , le pedi una oportunidad , confio en mi persona y en mi trabajo , 1 temporada despues me a nombrado CAPITAN y eso nos a beneficiciado a todos ...........pero que pensara despedirme me dolio y queria comentarlo en publico , las cosas han cambiado y mucho desde aquellos primeros dias , todos hemos mejorado y aprendido los unos de los otros , estoy en un gran equipo , con un buen Mister y unos EXCELENTES COMPAÑEROS ....espero estar aki toda la vida o hasta el siguiente Reset.....je je je

Gracias , me he desahogado agusto.....ja ja ja

el siguiente ??

Gracias por sus preguntas.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20518
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por Prince Devitt Dom Oct 09, 2016 8:18 am

Wenas Mister

Cree que la liga este asegurada? Piensa que las competiciones internacionales han tenido la importancia necesaria que debian?

Piensa mantenerse en el equipo durante mas temporadas o piensa dejar el barco mientras aun esta en buenas condiciones y embarcarse en una nueva aventura?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por Rag'od Dom Oct 09, 2016 9:02 am

Qué opina sobre que el técnico del Chelsea le menosprecie y crea que su equipo no es capaz de luchar por el titulo?

_________________
Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por geminis20 Lun Oct 10, 2016 8:04 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Cree que la liga este asegurada? Piensa que las competiciones internacionales han tenido la importancia necesaria que debian?

Piensa mantenerse en el equipo durante mas temporadas o piensa dejar el barco mientras aun esta en buenas condiciones y embarcarse en una nueva aventura?

Buenas amigo ,

Asegurada ?? , para nada ya has visto esta jornada , reservamos jugadores para la ida de semis de E.L. y nosdieron un repaso , en Liga jugamos con los jugadores disponibles al 100% de Fit y no fue suficiente para ganar , no hicieron un mal encuentro pero se llevaron la victoria y encima el Chelsea vencio y nos adelanto en la clasificacion . Si a tenido repercusion esa competicion Europea y como bien mencionas tambien influyo las competiciones internacionales , pues sus selecciones disponian de nuestros jugadores a su antojo , sin importarles si llegaban muy cansados o lesionados , pero esas son las reglas y hemos de aceptarlas , no queda otra.

Si , pensamos aguantar una temporada mas , si los objetivos y Ragnar me lo permiten , hemos tardado 2 temporadas en crear este plantel y nos gustaria disfrutarlo una temporada mas , con la intencion de hacerlos mas fuertes para la proxima campaña.

Gracias por tus preguntas , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20518
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por geminis20 Lun Oct 10, 2016 8:13 pm

Ragnar escribió:Qué opina sobre que el técnico del Chelsea le menosprecie y crea que su equipo no es capaz de luchar por el titulo?

Buenas mister,

Hacemos oidos sordos a las criticas , nosotros tenemos un criterio y vamos trabajando en esa direccion , como decia un expresidente del Barça....NO ESTAMOS TAN MAL ...2os en Premier y hemos llegado a semis de Europa League ( pocas opciones de pasar , pero aun una oportunidad ) , los jugadores rinden bien y suben todos o la mayoria con una buena progresion , cada vez seremos mas fuertes y tendremos la plantilla aun mas compensada , sobre Ragnar....que te voy a contar , un oportunista que solo habla cuando las cosas se le dan bien y ese tipo de PERSONAJES no alteraran nuestro sistema de trabajo....veremos al final de la temporada quien se alza con el titulo.

Lo consigamos o no estamos muy orgullosos de nuestros jugadores y todos se parten el Alma en el campo , cosa que nos hace confiar plenamente en nuestras posibilidades de llegar a donde nos propongamos , luego todos sabemos que manda la pelota y si entra o no en el arco rival , pero el planteamiento , las sustituciones y el juego desplegado nos da esperanzas de poder lograrlo y tal como decimos siempre....... A LUCHAR HASTA EL MIN 96 DE CADA PARTIDO.

Gracias por tu tiempo , alguna pregunta mas??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20518
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.