LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 Empty Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7

Mensaje por geminis20 Vie Sep 30, 2016 8:19 pm

De nuevo una jornada mas ante ustedes Geminis20 y con la presencia especial de Shurrle para responder a sus preguntas.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20516
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7

Mensaje por Mister Fierro Vie Sep 30, 2016 8:33 pm

Pregunta para Schurrle: ¿Esta contento en el Dnipro? ¿Piensa cambiar de rumbo en el proximo mercado? Se rumorea que el Sporting de Lisboa tiene un particular interes en ficharlo ¿Que puede decirnos al respecto? Saludos
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7

Mensaje por geminis20 Vie Sep 30, 2016 9:34 pm

Buenas , este pasado mercado el mister ya me comunico que existia la posibilidad de que saliera del Dnipro , pero solo si llegaba una mega estrella y eso no sucedio , llevo una 1ª parte de temporada muy buena por no decir aceptable , pero todos sabemos como son los CLUBS GRANDES ....hoy estas y mañana no.........yo seguire trabajando al maximo para lograr los Maximos Titulos posibles con el Dnipro , la temporada proxima ya se vera .

Ofertas concretas no conozco , eso lo lleva mi representante con el Club Ucraniano ...yo me mantengo al margen , lo mio es jugar al maximo nivel este donde este , esa es mi unica prioridad y ahora mismo estoy en un equipo con muy buenos jugadores y de gran nivel ......este puede ser nuestro año y lograr algo importante para este humilde club que va creciendo cada año.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20516
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7

Mensaje por Math Dom Oct 02, 2016 12:32 am

Buenas tardes.

Como ve la premier en este arranque de media temporada, equipos muy apretados peleando y su equipo perdiendo puntos con equipos que pelean el descenso. Que opina de ello? le da inseguridad su equipo o confía en la suerte?

_________________
Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 OgmHrXR

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 Mejor_15

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7

Mensaje por geminis20 Dom Oct 02, 2016 11:47 pm

Math escribió:Buenas tardes.

Como ve la premier en este arranque de media temporada, equipos muy apretados peleando y su equipo perdiendo puntos con equipos que pelean el descenso. Que opina de ello? le da inseguridad su equipo o confía en la suerte?

Buenas ,... la Premier ?? muy disputada y reñida , una lastima estos 2 ultimos empates pero no podemos hacer otra cosa , se intenta ganar y no siempre se puede , grandes y pequeños pueden derrotarte en cualquier momento.

Inseguridad ??...no , tenemos 2 equipos difeentes y rotan todos ...unas veces ganan holgadamente y otras por un escaso 1-0 , comfiamos en todos ellos y lucharemos casi de la misma forma hasta que llegemos a alguna final o semifinal importante......ya hemos perdido una e intentaremos que no vuelva a suceder.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20516
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7

Mensaje por Prince Devitt Lun Oct 03, 2016 7:24 am

Wenas Mister

Se habla mucho de que conquistaran una nueva liga con su metodo de austeridad pero siendo 100% efectivos, muchos critican este metodo, y lo llaman de todo, pero sigue siendo uno de los mejores en la liga, tiene algunas palabras para ellos?

Como se mantiene un grupo tan unido? Sera por la falta de estrellas? Porque nadie habla el mismo idioma que el otro? Cual es el secreto?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7

Mensaje por geminis20 Lun Oct 03, 2016 9:31 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Se habla mucho de que conquistaran una nueva liga con su metodo de austeridad pero siendo 100% efectivos, muchos critican este metodo, y lo llaman de todo, pero sigue siendo uno de los mejores en la liga, tiene algunas palabras para ellos?

Como se mantiene un grupo tan unido? Sera por la falta de estrellas? Porque nadie habla el mismo idioma que el otro? Cual es el secreto?

Buenas Amigo , Tienes razon ...hablan , comentan , incluso critican nuestro sistema de trabajo o nuestros fichajes u ofertas realizadas , pero no nos afecta , nosotros tenemos un guion marcado y unas directrices a seguir para intentar lograr los objetivos....a muchos no les cuadra nuestra manera de trabajar , pero mientras sigan dandonos victorias y la posibilidad de ganar titulos seguiremos trabajando en el mismo sentido.

Ganar la Premier ?? ...no negaremos que es uno de los objetivos esta temporada , pero si al final no lo logramos no importara , pues hemos mejorado la plantilla y cada vez seremos mas fuertes , teniendo mas posibilidades de lograrlo en un futuro inmediato.

Grupo unido ?? ... El secreto es que todos tengan minutos , asi mejora toda la plantilla un poco y somos algo mejores tras cada encuentro , actualmente disponemos de unos 20 jugadores que van rotandose cada 2 partidos , todos mantienen un buen nivel y ninguno se siente alejado del equipo , creemos que es lo mejor para todo el grupo y para que dispongamos de un Fit al 100% en cada posicion del campo y en cada partido.

Estrellas ??... Disponemos de 2 grandes estrellas como lo son Boyko nuestro portero y Wilshere el motor de nuestro centro del campo ambos con media 23 , pero supongo que te referiras a jugadores de media superior 24-26.......siempre hemos pensado que son mas efectivos tener 2 jugadores de media 22 para la misma posicion y alternarlos cada partido , que disponer de uno media 24 y su suplente sea media 20, con nuestra formula mantenemos un buen nivel en cada encuentro y ambos estaran al 100% de fit , mientras que de la otra forma uno jugara el 70% de los partidos y el de media 20 solo el 30% restante , lo que penaliza mucho en su crecimiento por la escasez de minutos ya que todos dariamos prioridad al jugador media 24 sobre el media 20 y ni que decir tiene si ese jugador de media 24 se lesionara por 4-5 jornadas , el bajon de nivel de la plantilla seria muy acusado.

Diferentes nacionalidades ?? ... Nos importa muy poco de donde vengan o como se llamen , si dan un buen rendimiento en el campo los queremos bajo nuestras ordenes , eso es lo que valoramos principalmente , su rendimiento.

Gracias , el siguiente.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20516
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.