LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8 Empty Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8

Mensaje por manuelfg Mar Abr 26, 2016 1:59 am

Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8 392132341 Schalke 04 Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8 392132341
Salen a responder preguntas: El técnico, Julian Weigl & Donnarumma.

Esperamos preguntas.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8

Mensaje por Veldrane Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Buenos días,

Empezasteis muy bien el partido, con dos goles en los primeros 5 minutos, pero el equipo poco a poco se fue diluyendo hasta acabar empatando y casi pidiendo la hora. A qué cree que se debe ese bajón del equipo cuando parecía tener el partido controlado?

Y una pregunta para Julian. Disputaste tus primeros 34 minutos como jugador del Schalke. Cómo te sentiste en el campo? Qué crees que puedes aportar a este equipo?

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8

Mensaje por manuelfg Mar Abr 26, 2016 10:31 pm

Veldrane escribió:Buenos días,

Empezasteis muy bien el partido, con dos goles en los primeros 5 minutos, pero el equipo poco a poco se fue diluyendo hasta acabar empatando y casi pidiendo la hora. A qué cree que se debe ese bajón del equipo cuando parecía tener el partido controlado?

Y una pregunta para Julian. Disputaste tus primeros 34 minutos como jugador del Schalke. Cómo te sentiste en el campo? Qué crees que puedes aportar a este equipo?

Gracias.
Ese bajón del equipo se debe a una mala lectura del partido, los jugadores se relajaron, y alli nos empataron, la verdad ha sido un fallo de confianza...

Julian: La verdad me he sentido muy bien, los compañeros me han ayudado, y la verdad me senti muy cómodo... Puedo aportar posesion, y defensivamente también.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.