LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3 Empty Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3

Mensaje por Prince Devitt Mar Ago 09, 2016 6:06 am

[Salen a Rueda de Prensa el tecnico del FC Barcelona Prince Devitt y Diamanti, aun con la hazaña de mantenerse invictos tantos en Liga como en Shempions. Alessandro Diamanti el nuevo, flamante, caprichoso y a precio de regalo, fichaje de Prince Devitt, el fichaje que siempre quiso hacer y ahora lo tiene porfin. Diamanti siempre ah tenido un papel importante con Devitt, pero ahora, veremos que papel le espera a Lino]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3

Mensaje por Mister Fierro Mar Ago 09, 2016 2:11 pm

Buenas Mister, desde Lisboa sin dudas nos parece un poco sorpresivo el fichaje de un jugador de la talla y edad de Diamanti para un equipo como el Barcelona, concretamente, que es lo que espera del jugador? Que busca con este fichaje?
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3

Mensaje por Math Mar Ago 09, 2016 3:13 pm

Realmente piensa que es una hazaña estar invictos siendo el Barcelona? La afición espera que salga campeón invicto, cree que podrá darles ese gusto?

No es novedad que Messi sea el goleador del equipo, como explica que Messi no rinda en la Selección Argentina como en Barcelona?

Muchas gracias.

_________________
Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3 OgmHrXR

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3 Mejor_15

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3

Mensaje por Jean Mar Ago 09, 2016 3:29 pm

Buenos dias. Esta pregunta es para Diamanti. ¿Como reaccionó cuando supo del interés del Barsa en sus servicios? ¿Cree que podrá tener un papel fundamental en el club?
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3

Mensaje por Prince Devitt Vie Ago 12, 2016 9:41 pm

Buenas Mister, desde Lisboa sin dudas nos parece un poco sorpresivo el fichaje de un jugador de la talla y edad de Diamanti para un equipo como el Barcelona, concretamente, que es lo que espera del jugador? Que busca con este fichaje?

Buenas.

Que es lo que esperarias de la contratacion del mejor en el negocio? Obviamente obtener los mejores resultados, el fichaje de Diamanti, es el fichaje de un jugador de plantilla, de un genio, de un jugador que nos puede dar la victoria en cualquier momento en el que estemos abajo en el marcador y pueda abrir la lata viniendo desde el banquillo, me queda claro que tenemos potencial de sobra en el banquillo con Kasami, Ucan, Lenon, Tevez y demas, pero a diferencia de ellos, Diamanti tiene la experiencia necesaria para saber cuando debe de soltar un balon, cuando debe esconder ese balon, y cuando debe de mandar al equipo hacia adelante, esa es la gran diferencia, y eso es por lo que Diamanti esta aqui, para ser una extension de mi mando en el campo.


Realmente piensa que es una hazaña estar invictos siendo el Barcelona?

La hazaña se logra haciendo algo epico, y mantenernos invictos a tres cuartos de competencia, es algo que nos acerca a nuestros objetivos, pero para nada se compara a ser una hazaña, la hazaña es la que logro Eden en el partido pasado, sacandose una jugada de la manga y mandando a guardar el balon en la porteria dandonos la victoria, eso es una hazaña, no el mantenernos invictos.

La afición espera que salga campeón invicto, cree que podrá darles ese gusto?

Siendo sinceros, esa posibilidad se ve muy lejana de nuestra realidad, el equipo ah trabajado bien, han logrado las metas establecidas desde el comienzo de temporada, han vencido a rivales de calidad, pero el mantenerse invicto, en 4 competiciones, es algo casi imposible, haremos lo posible para hacerlo, pero que quede claro algo, en el Barcelona no nos importan los records, lo que nos importa son los objetivos.

No es novedad que Messi sea el goleador del equipo, como explica que Messi no rinda en la Selección Argentina como en Barcelona?

Si despues de trabajar 10 años en el mismo periodico, revista, o lo que sea donde usted labure, cada 2 meses le dijeran que debe de ir a cubrir una noticia en donde sus compañeros constantemente olvidan las cosas, nunca llegan a tiempo a las notas de importancia, y siempre fallan cuando usted ah echo todo el trabajo pesado, como se sentiria usted despues de un tiempo? [Devitt voltea a ver al periodista con una mirada fria] Asi es como se siente Lio, asi es como la seleccion lo hace sentir, lo obligan a ir con unos jugadores que no le llegan ni a los tobillos, lo hacen correr el campo entero matandose en cada jugada, para que al final, cuando pone la ultima pincelada nadie cierre la jugada y todo su esfuerzo se vaya a la basura. No creo que haya una explicacion mejor. [Prince se acomoda la corbata al terminar la respuesta y da medio guiño a las camaras que lo enfocan  Wink ]

Buenos dias. Esta pregunta es para Diamanti. ¿Como reaccionó cuando supo del interés del Barsa en sus servicios?

Buenos Dias.

La verdad es que el FC Barcelona nunca se intereso por mi, el interes lo mostro Prince Devitt y nadie mas, no es novedad para mi el trabajar junto con Devitt, nos conocemos de temporadas pasadas, y siempre hemos tenido bastantes buenos resultados, el unico problema ah sido la falta de recursos que ha habido en el pasado, siempre hemos estado o cortos de plantilla o de presupuesto, eso ah sido el mayor problema. Pero ahora, todo parece estar echo para que porfin se demuestre el verdadero potencial de esta plantilla con Prince al frente. Ahora si hablamos de los sentimientos, es obvio que fue una alegria tremenda! Es decir, es el Barcelona, no es la Juventus
[Diamanti bromea y suelta alguna risilla junto con Devitt y los periodistas]


¿Cree que podrá tener un papel fundamental en el club?

Por su puesto, quizas no sea titular en todos los partidos, lo tengo claro, no estaria diespuesto a quitarle el papel a Eden, o a Rafa solo por capricho, los entrenamientos son para demostrar quien esta mejor, y estoy seguro que todos ellos saben que voy a darlo todo por estar en todas y cada una de las convocatorias. Creo que les puedo enseñar uno o dos trucos que quizas no saben, y porque no, ellos tambien puedan enseñarme algo, aunque eso lo veo ya mas dificil...[Diamanti sonrie con total confianza mientras Devitt le da una palmada en el hombro]

Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3

Mensaje por manuelfg Vie Ago 12, 2016 10:09 pm

Buenos dias.

Como ve su inicio de temporada?
Esperaba mas del equipo?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.