LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 Empty Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8

Mensaje por Mister Fierro Mar Oct 04, 2016 12:25 am

Salen a rueda de prensa Mister Fierro y el jugador del partido de hoy Recio.
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8

Mensaje por geminis20 Mar Oct 04, 2016 8:45 pm

tras esta victoria se reafirma usted como un rival a batir en esta 2a vuelta.....piensa que puede clasificarse para competiciónes europeas ??
le estan dando buen rendimiento los fichajes ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20514
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8

Mensaje por Jean Miér Oct 05, 2016 3:35 am

Buenas noches Mister!

A que cree que se deba su buen rendimiento en lo que va de 2da vuelta? cree que podrá terminar la temporada en puestos de Europa League.. o incluso de champions?
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8

Mensaje por Mister Fierro Miér Oct 05, 2016 6:09 am

geminis20 escribió:tras esta victoria se reafirma usted como un rival a batir en esta 2a vuelta.....piensa que puede clasificarse para competiciónes europeas ??
le estan dando buen rendimiento los fichajes ??

Buenas geminis, la verdad que el equipo viene funcionando bien y gusta, incluso las rotaciones. El objetivo fue durante toda la temporada clasificar a competiciones europeas, y estamos un poco obligados a hacerlo por temas de la directiva, pero este es tambien un objetivo moral y parte del proceso en el equipo.

Si bien la plantilla ha cambiado bastante esta temporada con mi llegada al equipo, se me conoce como un manager negociador y siempre trato de construir el mejor equipo para mi gusto y el de la directiva, en cuanto a media, edad, economia y nombre. Los fichajes hasta ahora estan rindiendo bien y a la altura ademas de estar funcionando bien en conjunto
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8

Mensaje por Mister Fierro Miér Oct 05, 2016 6:12 am

jean venezuela escribió:Buenas noches Mister!

A que cree que se deba su buen rendimiento en lo que va de 2da vuelta? cree que podrá terminar la temporada en puestos de Europa League.. o incluso de champions?

Buenas, creemos que el cambio de mentalidad y bastante en plantilla, dejando de lado tambien las individualidades que se veían reflejadas en lo salarial tambien, el estar bien economicamente, con una plantilla renovada y solida, y la mezcla perfecta entre jovenes y experimentados, ha ayudado a empezar a obtener buenos resultados, si bien ahora se vienen los partidos mas complicados a mi gusto, estos primeros 3 partidos han servido bastante. La prueba de fuego es ahora, nos toca enfrentarnos contra rivales directos y esperamos entrar en europa league, aspirando a conseguir una plaza para champions, pensamos que el 3er puesto (y porque no el 2do) está a nuestro alcance, y lucharemos a por el.
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8

Mensaje por Math Miér Oct 05, 2016 11:06 pm

Buenas tardes.

Fueron ampliamente superiores en el partido frente a Porto, la localía juega un papel importante y el equipo asi lo siente.

Como se arreglará para el partido que sigue? clave para no perder las aspiraciones de mejorar en tabla. Un campo hostil el de Malaga, como afronta ese partido?

Gracias por sus repsuestas

_________________
Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 OgmHrXR

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 Mejor_15

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34117
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8

Mensaje por Mister Fierro Jue Oct 06, 2016 4:13 am

Math escribió:Buenas tardes.

Fueron ampliamente superiores en el partido frente a Porto, la localía juega un papel importante y el equipo asi lo siente.

Como se arreglará para el partido que sigue? clave para no perder las aspiraciones de mejorar en tabla. Un campo hostil el de Malaga, como afronta ese partido?

Gracias por sus repsuestas

Buenas Math, la verdad que se viene dura la cosa, nos jugamos la vida contra el Malaga, un partido que puede definir como terminaremos esta temporada, no podemos cometer ningun error en defensa y ser totalmente efectivos en ataque, y la localia el Malaga la hace pesar, metiendose dentro de tu arco. Sin dudas sera un partido dificil, pero estamos confiados (aunque precavidos), y creemos que podemos salir victoriosos.
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8

Mensaje por Prince Devitt Dom Oct 09, 2016 8:20 am

Wenas Mister

Parece que quiere hacer la hombrada que hizo el Barcelona en la primera vuelta y ganar todos los puntos de la segunda vuelta, cree que esto sea posible?

Griezman nos ah callado la boca a todos, y creo que es un jugador franquicia que ah llegado para quedarse, preocupado de que los grandes vengan a llevarselo?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8

Mensaje por Rag'od Dom Oct 09, 2016 9:09 am

Mister Fierro, muchos criticaban a Griezmann por fichar por un club de baja tabla y le tildaban de pesetero, de tirar a la basura su carrera deportiva y de tener poca ambición, sin embargo el Sporting parece un club muy fuerte.

¿Cómo consiguió convencer a Griezmann?

Su nombre, Fierro, esta en todas las agendas de los grandes clubes de Europa, ¿va a continuar en el Sporting si le llega la oferta de un Bayern de Munich/Real Madrid/Juventus/Manchester United...etc?

¿Hasta donde cree que puede llegar esta temporada con el Sporting?


_________________
Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8

Mensaje por Mister Fierro Dom Oct 09, 2016 5:25 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Parece que quiere hacer la hombrada que hizo el Barcelona en la primera vuelta y ganar todos los puntos de la segunda vuelta, cree que esto sea posible?

Griezman nos ah callado la boca a todos, y creo que es un jugador franquicia que ah llegado para quedarse, preocupado de que los grandes vengan a llevarselo?

Buenas Prince. Hemos arrancado bien, 2 victorias y 2 empates contra equipos dificiles. Estamos 6tos en la tabla pisandole los talones a los 4 que estan mas arriba. Quedan 5 partidos y nosotros en lo único que pensamos es en hacer los 15 puntos posibles. Depende de nosotros, nos quedan partidos contra rivales directos como: Sevilla la proxima fecha, Benfica la siguiente que esta 1 posicion debajo nuestro, y Real Madrid la siguiente a Benfica. Son 3 partidos importantes lo que se nos vienen, y ademas las ultimas dos fechas vs Atletico Madrid y Real Sociedad que si o si debemos ganar. También tenemos la suerte de que los 4 rivales por encima nuestro (sin contar el Barcelona) tienen varias fechas con partidos dificiles, en la proxima fecha juegan: Real Madrid vs Benfica, Betis vs Barcelona y Malaga vs Atletico Madrid. En la jornada 15 juegan: Real Madrid - Barcelona y Sevilla - Atletico de Madrid. En la jornada 16 juegan Malaga vs Betis. En la 17: Barcelona - Malaga y Betis - Sevilla. Y por ultimo en la 18 juegan Sevilla - Barcelona, Betis - Benfica y Atleti - Real Madrid.
Si logramos ganar todos nuestros partidos, confiamos en que los de arriba perderan puntos, y nos podremos colar en los puestos de champions league.

Griezmann vino para quedarse, por mas que los grandes intenten, el no se ira, tiene contrato con el club y ambas partes planean que se cumpla. Estamos todos muy contentos
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8

Mensaje por Mister Fierro Dom Oct 09, 2016 5:31 pm

Ragnar escribió:Mister Fierro, muchos criticaban a Griezmann por fichar por un club de baja tabla y le tildaban de pesetero, de tirar a la basura su carrera deportiva y de tener poca ambición, sin embargo el Sporting parece un club muy fuerte.

¿Cómo consiguió convencer a Griezmann?

Su nombre, Fierro, esta en todas las agendas de los grandes clubes de Europa, ¿va a continuar en el Sporting si le llega la oferta de un Bayern de Munich/Real Madrid/Juventus/Manchester United...etc?

¿Hasta donde cree que puede llegar esta temporada con el Sporting?

Buenas Ragnar. El Sporting tuvo un mal arranque de temporada, pero todos sabemos que es un club fuerte y grande y que iba a salir con todo a luchar la segunda rueda. Griezmann lo sabía y le gusto el plan armado por el equipo, por eso su fichaje a ultimas horas de mercado. Y así se demostró, esta en un nivel TOP y el equipo por ahora esta invicto en la segunda rueda.

Nuestro plan es continuar con el Sporting por ahora, se cree que hay un proceso y la plantilla se esta acomodando a los gustos del entrenador. Si bien se esperan cambios para la proxima temporada, por mas seductoras que sean las ofertas no habrá mejor lugar que el Sporting, sobretodo si terminamos bien esta campaña.
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.