LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 Empty Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2

Mensaje por Mister Fierro Jue Jul 28, 2016 7:45 pm

El manager del Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 926905203 , que se encuentra fuera con su selección Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 3473287855 , convoca una rueda de prensa desde Reikiavik Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 3473287855 . Comienza la rueda de prensa hablando de lo muy contento que esta con el progreso del equipo, y como de a poco se van conociendo mejor y siendo un grupo mas unido.

Comienza la ronda de preguntas.
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2

Mensaje por geminis20 Jue Jul 28, 2016 9:44 pm

Buenas mister , tras el primer contacto real con las competiciones........cual cree que ha sido su mejor partido y porque ??

Tras este arranque de la temporada , se siente mas confiado con el equipo o piensa que todo son rachas de juego y aun les queda mucha mejora ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20514
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2

Mensaje por Mister Fierro Jue Jul 28, 2016 9:50 pm

geminis20 escribió:Buenas mister , tras el primer contacto real con las competiciones........cual cree que ha sido su mejor partido y porque ??

Tras este arranque de la temporada , se siente mas confiado con el equipo o piensa que todo son rachas de juego y aun les queda mucha mejora ??

Buenas geminis. Yo creo que el mejor partido que hemos hecho hasta ahora ha sido la victoria frente al Porto, pero también estoy muy contento con el empate frente a Barcelona de visitantes. La victoria contra lo que sería uno de nuestros 2 clásicos en el año vs Porto (luego lo será Benfica) y que además nos da confianza y nos pone mas arriba en la tabla.

Siento confiado en el equipo pero también siento que me faltaron manejar bien algunas cosas como contar con algún defensor más y haber manejado mejor lo que se gasto en el mercado para reforzar la plantilla.
Obviamente que nos queda mucho por mejorar, pero estamos confiados en que podremos conseguir más victorias para afianzar nuestro puesto en competiciones europeas y porque no pelear por el campeonato.
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2

Mensaje por Prince Devitt Dom Jul 31, 2016 7:51 am

Wenas Mister

Sin duda el partido mas importante hasta el momento, fue el empate frente al Barcelona, con un Hulk vistiendose de heroe, cree que el Brasileño pueda mantener este sobrenombre o considera usted, como decian algunos periodicos, que esta "fuera de forma"?

Si tuviese la oportunidad de decidirse por el tercer o segundo lugar en La Liga a falta de 2 jornadas y a 1 punto del lider, o el llegar a la final de la copa del rey, cual de estas dos oportunidades elejiria y porque?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2

Mensaje por Maxi123 Dom Jul 31, 2016 3:54 pm

Buenos días,

Cual de las competencias cree usted que es la más importante?

Se siente satisfecho con el rendimiento del equipo en lo que va de la temporada?
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2

Mensaje por Mister Fierro Dom Jul 31, 2016 6:43 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Sin duda el partido mas importante hasta el momento, fue el empate frente al Barcelona, con un Hulk vistiendose de heroe, cree que el Brasileño pueda mantener este sobrenombre o considera usted, como decian algunos periodicos, que esta "fuera de forma"?

Si tuviese la oportunidad de decidirse por el tercer o segundo lugar en La Liga a falta de 2 jornadas y a 1 punto del lider, o el llegar a la final de la copa del rey, cual de estas dos oportunidades elejiria y porque?

Buenas Prince. Sin dudas el partido contra el Barcelona en el Nou Camp fue uno de los mejores, un planteamiento que resulto para rescatar un punto. Actualmente Hulk solo lleva 2 goles pero el equipo no va muchos. Sin dudas es el referente del ataque pero esperamos ver un poco mas de él, creemos que esta bien acompañado en la delantera con Lavezzi, el "Niño" Torres y Luca Toni.

Si tuviese la oportunidad de elegir sería la liga, tener la oportunidad de ganar la liga me parece más vital que la copa del rey. Es una competencia mas fuerte y nos permite clasificaciones a puestos europeos ademas de generar mas ingresos al equipo y mas fama tambien. Creo ademas que, estando en cualquiera de esas 2 situaciones, seremos campeones, confio en mis muchachos.
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2

Mensaje por Mister Fierro Dom Jul 31, 2016 6:45 pm

Maxi123 escribió:Buenos días,

Cual de las competencias cree usted que es la más importante?

Se siente satisfecho con el rendimiento del equipo en lo que va de la temporada?

Buenas Maxi. Sin dudas la liga. El sporting ascendió la temporada pasada y (ademas de no jugar competiciones europeas) es importante tanto mantener la categoría como lograr meterse en los puestos mas altos de la liga.

Por ahora el rendimiento del equipo me ha gustado, 1 derrota 1 empate y 1 victoria. Esperemos mejorar igual si queremos pelear por el campeonato.
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2

Mensaje por Math Lun Ago 01, 2016 3:20 am

Buenas noches Mister.

Como cree que podrá afrontar esta doble responsabilidad entre un equipo y una selección? podrá poner el 100% en ambos lugares y lograr los objetivos?

Gracias.

_________________
Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 OgmHrXR

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 Mejor_15

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34117
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2

Mensaje por Mister Fierro Lun Ago 01, 2016 4:43 pm

Math escribió:Buenas noches Mister.

Como cree que podrá afrontar esta doble responsabilidad entre un equipo y una selección? podrá poner el 100% en ambos lugares y lograr los objetivos?

Gracias.

Por ahora recien estoy empezando, y creo que en el Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 926905203 he cometido algunos errores al armar la plantilla, de todas formas creo que podremos dar el 100% además de que los objetivos que se nos impusieron son muy menores a lo que nosotros esperamos lograr. En cuanto a Islandia creo que los objetivos son muy faciles y los podremos superar, sin dudas dejamos la vida en la cancha.
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2

Mensaje por manuelfg Mar Ago 02, 2016 11:39 am

Buenos dias.
Usted, tiene un buen equipo, con buen plantel, ha tenido un buen comienzo.
Ahora mi pregunta: Que competición te obsesiona mas?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2

Mensaje por Mister Fierro Mar Ago 02, 2016 2:06 pm

manuelfg escribió:Buenos dias.
Usted, tiene un buen equipo, con buen plantel, ha tenido un buen comienzo.
Ahora mi pregunta: Que competición te obsesiona mas?

La liga, sin dudas. Por ahora no juego competiciones europeas además, así que lo pone como prioridad. De todas formas me esta gustando mucho las selecciones, creo que por ahora es mi competicion favorita.
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.