LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 Empty Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12

Mensaje por Mister Fierro Sáb Nov 05, 2016 4:52 pm

Luego de la dura derrota de local 0-4 frente al Atlético, en la que se mostró una muy mala actuación de los jugadores, el Sporting se ha quedado a falta de 1 jornada sin competiciones europeas y todavía con chances de descender. Se tratará quedar 6tos (posición que ya ocupamos) pero el DT no cumplirá los objetivos y, con grandes chances de ser despedido, decidirá abandonar el cargo luego del siguiente partido.

De todas formas estaremos expectantes a esta última jornada ya que Mister Fierro tiene un destino en mente, que esta luchando el descenso.
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12

Mensaje por Rodderick Sáb Nov 05, 2016 6:52 pm

¿Aunque cumpliese los objetivos, se marcharía?

¿Quién ve aparte del francés Griezmann como un jugador importante en el club?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12

Mensaje por Mister Fierro Sáb Nov 05, 2016 7:01 pm

Rodderick escribió:¿Aunque cumpliese los objetivos, se marcharía?

¿Quién ve aparte del francés Griezmann como un jugador importante en el club?

Buenas, los puntos ya no dan, no se cumpliran los objetivos. De todas formas me marchare igual.

En mi opinion, Caceres y Griezmann han sido los jugadores claves esta temporada, pero hay muy buenos jugadores tambien.
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12

Mensaje por Math Dom Nov 06, 2016 5:02 pm

Buenas tardes.

Cree justo el sistema de objetivos siendo que asumió el mando del club con la temporada empezada?

Si el club consideraría que siga en su cargo, aceptaría? si no es así que liga le llama la atención y que clubes son de su agrado?

Muchas gracias.

_________________
Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 OgmHrXR

Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 Mejor_15

Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34122
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12

Mensaje por Mister Fierro Dom Nov 06, 2016 7:56 pm

Math escribió:Buenas tardes.

Cree justo  el sistema de objetivos siendo que asumió el mando del club con la temporada empezada?

Si el club consideraría que siga en su cargo, aceptaría? si no es así que liga le llama la atención y que clubes son de su agrado?

Muchas gracias.

Buenas Math, la temporada estaba apenas empezada si, si bien no se habia jugado la primer jornada, recien nos estabamos acomodando. Consideramos un poco injusto el objetivo global del equipo dada las competiciones que jugamos. En la posicion en que estamos (6tos) el objetivo local se cumple.

De todas formas lo que nosotros nos propusimos no se pudo dar, y, de darse la salida a otro club que tenemos en mente, abandonariamos el Sporting. En caso que no se de la posibilidad de llegar al otro club, y se nos ofrezca continuar en el Sporting, lo haríamos.

Tenemos un club concreto en mente por ahora. Esta peleando el descenso por lo que deberíamos analizar luego de la última jornada, pero es un club que nos gustaría dirigir
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12

Mensaje por Jean Mar Nov 08, 2016 1:38 am

Buenas

Cuales son sus impresiones despues de esta temporada? como la evaluaria del 1 al 10?
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12

Mensaje por Mister Fierro Mar Nov 08, 2016 3:13 am

jean venezuela escribió:Buenas

Cuales son sus impresiones despues de esta temporada? como la evaluaria del 1 al 10?

La verdad es que no logramos adaptarnos a un estilo de juego como a nosotros nos gusta. Intentaremos cambiar eso para la siguiente temporada, buscando tambien nuevos aires de equipo. Del 1 al 10 le daría un 5, ha sido una temporada media quizas, pero a mi gusto mala, nosotros aspiramos a mucho mas. Saludos
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12

Mensaje por Prince Devitt Lun Nov 14, 2016 4:30 am

Wenas Mister

Al parecer el cuento de hadas que habia tenido Griezman en su equipo ah terminado, piensa que al final de la temporada valio la pena la contratacion bomba o termino afectandolos? Como se ve la temporada que viene usted como manager?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Sporting CP - Semana 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.