LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 Empty Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8

Mensaje por Rag'od Dom Oct 09, 2016 9:00 am

El Chelsea se pone líder de la PREMIER LEAGUE, algo que no sucedía desde dios sabe cuando.

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 Cf053b97bdb940f699a4dc3091a5ec74

Antes de comenzar la rueda de prensa, me gustaría decir que solo veo como rivales para el titulo al CSKA de Moscu y al Liverpool, el resto de equipos creo que no tienen el nivel suficiente como para poder competir seriamente por este titulo.

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 2027397318

_________________
Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8

Mensaje por Mister Fierro Dom Oct 09, 2016 5:29 pm

Ragnar, esta claro, son lideres, pero parece que por muy poco tiempo. En mi opinion hay 4 firmes aspirantes al titulo: Chelsea, Dnipro, Cska y Liverpool. Y creo que son los 4 que terminaran arriba. Siendo realistas, como piensa que terminara en la tabla? Cree que podra afrontar el reto de ganar los 5 partidos que quedan?
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8

Mensaje por Math Dom Oct 09, 2016 7:59 pm

Buenas tardes.

No cree que subestima a equipos importantes con esas declaraciones? caso Dnipro que es el último campeón y United que siempre renace.

La mayoría de los equipos de arriba de tabla se deben enfrentar entre sí, será una verdadera carnicería. Está preparando a sus jugadores para esas peleas mano a mano con aspirante a lider?

Se han escuchado muchas críticas hacia Diego costa, aún así tiene un desempeño aceptable y es uno de los goleadores del equipo junto con dos delanteros mas, que palabras tiene hacia esas críticas?

En la fecha 14 lo ve recibiendo a un Dynamo sin técnico, es sabido su miedo a enfrentar a random. A su vez se enfrentan los dos equipos que usted menciona como candidatos al título. Sin hacer futurología, como cree que saldrá parado luego de la primer batalla en Premier?

Gracias por sus respuestas.

_________________
Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 OgmHrXR

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 Mejor_15

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34126
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8

Mensaje por Jean Lun Oct 10, 2016 7:54 pm

Buenas tardes!

¿Cuales son sus impresiones despues de su debut con una contundente derrota en la Copa de clase? ¿A que cree que se debió?
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8

Mensaje por Rag'od Mar Oct 18, 2016 11:49 am

as en el campo su futuro en este equipo
Mister Fierro escribió:Ragnar, esta claro, son lideres, pero parece que por muy poco tiempo. En mi opinion hay 4 firmes aspirantes al titulo: Chelsea, Dnipro, Cska y Liverpool. Y creo que son los 4 que terminaran arriba. Siendo realistas, como piensa que terminara en la tabla? Cree que podra afrontar el reto de ganar los 5 partidos que quedan?

Dependemos de nosotros mismos, todo lo que no sea quedar 1º sera un fracaso a final de temporada.
Math escribió:Buenas tardes.

No cree que subestima a equipos importantes con esas declaraciones? caso Dnipro que es el último campeón y United que siempre renace.

La mayoría de los equipos de arriba de tabla se deben enfrentar entre sí, será una verdadera carnicería. Está preparando a sus jugadores para esas peleas mano a mano con aspirante a lider?

Se han escuchado muchas críticas hacia Diego costa, aún así tiene un desempeño aceptable y es uno de los goleadores del equipo junto con dos delanteros mas, que palabras tiene hacia esas críticas?

En la fecha 14 lo ve recibiendo a un Dynamo sin técnico, es sabido su miedo a enfrentar a random. A su vez se enfrentan los dos equipos que usted menciona como candidatos al título. Sin hacer futurología, como cree que saldrá parado luego de la primer batalla en Premier?

Gracias por sus respuestas.

No los subestimo, tal vez el Dnipro pueda hacer algo, pero son 2 equipos con muchos problemas, se les ven las ideas y tienen que afrontar muchas competiciones, somos mejores en todos los aspectos.

Confió en Diego, pero el sabe que si no me demuestra algo más en este equipo no tiene mucho futuro.

El Dinamo y el Shakhtar serán mis próximos partidos más difíciles, solo espero salir con victorias. Lo que hagan los demás no me interesa.

jean venezuela escribió:Buenas tardes!

¿Cuales son sus impresiones despues de su debut con una contundente derrota en la Copa de clase? ¿A que cree que se debió?

Realmente no nos interesa la competición, tenemos que concentrarnos en la Premier League y solo usaremos la Copa para dar minutos a los jugadores con falta de ritmo de partido.

_________________
Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Semana 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.