LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 Empty Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10

Mensaje por Rag'od Miér Oct 26, 2016 1:59 pm

Rueda de Prensa previa antes del partido ante el Dnipro.


_________________
Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10

Mensaje por Mister Fierro Miér Oct 26, 2016 3:36 pm

Buenas Ragnar, partido duro frente al Dnipro, algunos periodistas lo toman como una "final", un punto de quiebre en la tabla, en el que si Chelsea gana se despega del 3er puesto, y porque no del 2do. Y si gana Dnipro se acerca un poco mas al 1ero y pone apretada la tabla. Mientras que el empate es, quizas, lo que le sirva mas al 2do, que se sigue acercando al primero pero que quizas no le alcanze al tercero para pasarlo. Sus comentarios sobre el partido?
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10

Mensaje por Math Miér Oct 26, 2016 4:16 pm

Bueno días.

Hoy existe una posibilidad que Chelsea (che) se consague campeón de Premier League. Se tienen que dar algunos resultados pero no son descabellados.

Como maneja la ansiedad del equipo estando en etapas de definición? en caso de no ganar hoy cree que podrá afectar negativamente de cara al próximo encuentro clave frente a CSKA Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 1179600873?

Gracias por sus preguntas.

_________________
Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 OgmHrXR

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 Mejor_15

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34124
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10

Mensaje por pinilla9 Miér Oct 26, 2016 5:42 pm

Cuatro puntos de ventaja con solo seis en juego. Se ve ya campeon de la Premier la proxima jornada?
pinilla9
pinilla9
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 3825114364
Mejor manager Premier League (T9)
Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 1587902202
Mejor manager Segunda División (T11)
Mensajes : 5100
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10

Mensaje por Jean Miér Oct 26, 2016 10:03 pm

Buenas tardes Ragnar. Diganos sus impresones despues del empate contra el Dnipro que por lo visto anteriormente, no estaba en sus planes..
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10

Mensaje por Prince Devitt Jue Oct 27, 2016 12:30 am

Buenas mister

Como se siente antes del partido mas importante de la temporada? Rolling Eyes piensa que podran consagrarse y demostrar una vez mas porque es el mejor manager de la historia?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10

Mensaje por Rag'od Vie Oct 28, 2016 4:26 pm

Mister Fierro escribió:Buenas Ragnar, partido duro frente al Dnipro, algunos periodistas lo toman como una "final", un punto de quiebre en la tabla, en el que si Chelsea gana se despega del 3er puesto, y porque no del 2do. Y si gana Dnipro se acerca un poco mas al 1ero y pone apretada la tabla. Mientras que el empate es, quizas, lo que le sirva mas al 2do, que se sigue acercando al primero pero que quizas no le alcanze al tercero para pasarlo. Sus comentarios sobre el partido?

Se puede decir que nos quedan 3 finales, pero no me gusta ese concepto, esto es una liga y tenemos permitido perder. Si ganamos al Dnipro tendremos mayor ventaja, si perdemos no podremos volver a hacerlo si el resto no pierde.

Math escribió:Bueno días.

Hoy existe una posibilidad que Chelsea (che) se consague campeón de Premier League. Se tienen que dar algunos resultados pero no son descabellados.

Como maneja la ansiedad del equipo estando en etapas de definición? en caso de no ganar hoy cree que podrá afectar negativamente de cara al próximo encuentro clave frente a CSKA Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 1179600873?

Gracias por sus preguntas.

Realmente lo estamos pasando mal, por lo menos yo y creo que es algo que le puedo trasmitir a la plantilla, no estábamos luchando por este objetivo, ni nos lo habíamos planteado a principio de temporada, siempre soy muy optimista pero esto me ha tomado por sorpresa, como cuando conseguí hacer al West Ham campeón, lo mismo...

Puede ser que esta vez no se me de y por eso estoy tan nervioso



pinilla9 escribió:Cuatro puntos de ventaja con solo seis en juego. Se ve ya campeon de la Premier la proxima jornada?

No, tenemos que seguir ganando.

jean venezuela escribió:Buenas tardes Ragnar. Diganos sus impresones despues del empate contra el Dnipro que por lo visto anteriormente, no estaba en sus planes..

De que empate me habla? en la primera vuelta les ganamos con un contundete 2-4.

Prince Devitt escribió:Buenas mister

Como se siente antes del partido mas importante de la temporada? Rolling Eyes piensa que podran consagrarse y demostrar una vez mas porque es el mejor manager de la historia?

No creo que este sea el partido más importante de la temporada.

_________________
Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Semana 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.