LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa CSKA - Semana final 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa CSKA - Semana final 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa CSKA - Semana final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana final Empty Rueda de prensa CSKA - Semana final

Mensaje por Math Sáb Nov 12, 2016 5:23 pm

Math se presenta a la conferencia para evaluar la temporada pasada y una posible temporada próxima, como DT de Rueda de prensa CSKA - Semana final 1179600873 y probable renovación en Rueda de prensa CSKA - Semana final 1986266105

_________________
Rueda de prensa CSKA - Semana final OgmHrXR

Rueda de prensa CSKA - Semana final Mejor_15

Rueda de prensa CSKA - Semana final Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa CSKA - Semana final Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34109
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana final Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana final

Mensaje por Prince Devitt Sáb Nov 12, 2016 5:38 pm

Wenas Mister

Que calificacion se daria usted mismo como DT al final de esta temporada, hizo las compras necesarias? Hizo los cambios en los momentos indicados? Jugaron como deberian haber jugado?

Se habla mucho del fracaso con Argentina, aun asi se dice que le renovaran el contrato, aceptaria el cargo de ser asi cuando no pudo meter a Argentina entre los primeros 2 del torneo?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana final Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana final

Mensaje por Math Sáb Nov 12, 2016 6:12 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Que calificacion se daria usted mismo como DT al final de esta temporada, hizo las compras necesarias? Hizo los cambios en los momentos indicados? Jugaron como deberian haber jugado?

Se habla mucho del fracaso con Argentina, aun asi se dice que le renovaran el contrato, aceptaria el cargo de ser asi cuando no pudo meter a Argentina entre los primeros 2 del torneo?

Para ser objetivos, en una escala de 0 a 10, un 6. En cuanto a lo estrictamente futbolístico terminé bien en liga aunque aspiraba a un 3er puesto, no se pudo lograr por diferencia no se de que, terminamos igualados en puntos con el tercero. No pudimos clasificar a la Copa LMV y en FA Cup perdimos con el actual campeón en cuartos de final. Me manejé mal económicamente, es un reproche que lo vengo haciendo hace ya un tiempo. Creo que un 6 es objetivo.

En cuando al seleccionado argentino no lo considero como fracaso, en absoluto, Estamos terceros a un punto de Ecuador que justamente le ganamos en el último partido, terminamos invictos en estos partidos de eliminatoria, nos costó el arranque donde empatamos los partidos hasta que conseguí el funcionamiento del equipo. Si me ofrecen la renovación, aceptaría con gusto, son muy pocas las selecciones que me entusiasman para dirigir y hacerlo en la selección de mi país es un orgullo.

Gracias por sus preguntas.

_________________
Rueda de prensa CSKA - Semana final OgmHrXR

Rueda de prensa CSKA - Semana final Mejor_15

Rueda de prensa CSKA - Semana final Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa CSKA - Semana final Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34109
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana final Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.