LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Barcelona - 1 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Barcelona - 1 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa FC Barcelona - 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - 1 Empty Rueda de Prensa FC Barcelona - 1

Mensaje por Prince Devitt Jue Dic 01, 2016 6:36 am

[Sale a Rueda de Prensa Prince Devitt al lado de Alessandro Diamanti, Lorenzo Insigne, y Sergio Busquets, el ultimo recin nombrado mejor Mediocampista de la temporada pasada, todos salen listos para la primer rueda de prensa del nuevo curso, con la renovacion de contrato de Prince sorprendiendo a propios y extraños]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - 1 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - 1

Mensaje por Veldrane Jue Dic 01, 2016 10:56 am

Buenos días,

La temporada pasada salió en la última rueda de prensa con un cartelito con el número 10 en el que se podía leer "en venta", lo que claramente la afición y los medios se tomaron como un pulso con el astro argentino Lionel Messi por el "control" del FC Barcelona.
Hoy estamos en la primera de las ruedas de prensa y está usted aquí. Significa esto que la pasada fue la última temporada de Messi en el Barcelona?
Cuáles son las razones principales para querer prescindir del, considerado por muchos, el mejor jugador de la historia del Barcelona?

Muchas gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - 1 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - 1

Mensaje por Prince Devitt Lun Dic 12, 2016 6:21 am

Buenos días,

La temporada pasada salió en la última rueda de prensa con un cartelito con el número 10 en el que se podía leer "en venta", lo que claramente la afición y los medios se tomaron como un pulso con el astro argentino Lionel Messi por el "control" del FC Barcelona.
Hoy estamos en la primera de las ruedas de prensa y está usted aquí. Significa esto que la pasada fue la última temporada de Messi en el Barcelona?


Wenas, los animos se calientan mucho despues de un partido, pero tambien es cierto que Messi fue puesto en venta, no podemos negar cosas que son mas que claras, el elevado sueldo que conlleva tener a un jugador de su clase, mas todas las posibilidades que abre un trato como ese es imposible negarse a escuchar las ofertas que llegan por el. Es cierto tambien, que mi relacion con el argentino no fue de lo mejor despues del partido de Shempions, pero parece ser que con la dedicacion y con los goles, que son lo que lo caracterizan, se ah vuelto a ganar al vestuario y a mi en una sola pretemporada.

Cuáles son las razones principales para querer prescindir del, considerado por muchos, el mejor jugador de la historia del Barcelona?

Como ya le comente antes, el alto sueldo a pagar, podria abrir posibilidades para mejorar en muchas partes del campo, pero sabemos que un jugador como Messi, no hay mas en toda la Liga, ni en el planeta, espero, que esta vez, si pueda llevarnos a ganar la orejona, que es el titulo mas deseado por nosotros.

Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - 1 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - 1

Mensaje por Rodderick Lun Dic 12, 2016 12:02 pm

Buenos días:

-¿Qué tiene que comentar al respecto sobre que se ha intentado dar puerta a Messi y al final se sigue quedando? ¿No se va porque no le pagan mas dinero en otro sitio?

-En los torneos de pretemporada aunque ha ido decayendo, al principio ha acabado ganando unos cuántos...sinónimo de que se avecina un triplete o mas?

-¿Cree tener rival en liga viendo lo del año pasado?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - 1 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.