LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del Barcelona - III 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del Barcelona - III 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa del Barcelona - III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - III Empty Rueda de Prensa del Barcelona - III

Mensaje por Prince Devitt Mar Mayo 13, 2014 6:41 pm

[Sale a la rueda de Prensa L. Podolski y Tiago, un jugador que esta siendo clave en la temporada del Barcelona y un jugador que esta siendo muy tomado en cuenta por el DT Sir. Principe Devitto, a pesar de su juventud]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - III Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - III

Mensaje por Fer_CABJ Mar Mayo 13, 2014 6:47 pm

Tiago: Como vio al equipo-?. Es conciente de que muchos equipos estan interesados en vos?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa del Barcelona - III MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8518
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - III Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - III

Mensaje por Prince Devitt Mar Mayo 13, 2014 6:53 pm

Como vio al equipo-?.

Tiago - El equipo esta funcionando muy bien, estamos siendo fuertes en donde debemos serlo y tenemos un orden tactico por parte de nuestro DT. Ademas, arriba tenemos a unos mounstros como son Podolski, Neymar y Messi que pueden sacar una jugaba en cualquier momento y cambiar el partido.

Es conciente de que muchos equipos estan interesados en vos?

Tiago - Estoy muy contento con el equipo, y mas ahora que estoy teniendo muchos minutos con Sir. Prince Devitto, cosa que agradezco y siempre trato de mostrar dandolo todo en el campo. Espero ganar cosas con el Barcelona y poder seguir creciendo aqui.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - III Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - III

Mensaje por snow13 Miér Mayo 14, 2014 7:22 pm

¿que crees sobre su proximo rival, Levante? Sale confiado de la victoria? crees que pueda llegar a sorprenderle? Piensas que saldran con un equipo suplente, al no tener posibilidad de victoria? como piensas que acabaras la liga?
snow13
snow13
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés (est)
1 Supercopa Argentina (T4)
(tol)
1 Segunda Americana (T7)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4819
Me Gusta : 16

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - III Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - III

Mensaje por Ivan_CARP Miér Mayo 14, 2014 7:29 pm

Lukas PODOOOOOOOLSKIII --> no es un jugador de lo mas habitual del equipo, pero no ha tenido tan malos resultados al entrar.. se siente parte importante el equipo? o tiene problemas con messi y sera echado como tantos otros? (risas risas risas)
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa del Barcelona - III TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - III Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - III

Mensaje por Prince Devitt Miér Mayo 14, 2014 7:50 pm

¿que crees sobre su proximo rival, Levante?

Es un equipo muy peligroso, tienen jugadores muy buenos como Robinho y Martins que te pueden hacer daño por cualquier lado, y un DT muy efectivo como Snow ( :PxDDD) pero mas que eso es un equipo que puede dar la sorpresa en el partido.

¿Sale confiado de la victoria?

Eso nunca. Salimos con ganas y entuciasmo de ganar, pero nunca confiado de la victoria, las victorias se trabajan y se ganan, no se consiguen con solo desearlo. Por eso es que nos esforzamos cada dia por mejorar el trabajo y poder lograr el resultado para el equipo.

¿crees que pueda llegar a sorprenderle?

Trataremos de estar muy atentos en la DF para que eso no pase, y esperamos que al ver esto los MF ayuden y podamos conseguir un partido completo tanto en dominio como en ocasiones creadas para mantener el control del partido y evitar esto.

¿Piensas que saldran con un equipo suplente, al no tener posibilidad de victoria?

No lo creo. El Levante siempre sale a darlo todo en el campo y cuando se lo propone lo logra, la semana pasada ya el Atletico nos dio la sorpresa anotando dos veces consecutivas en el marcador, por fortuna logramos darle vuelta y mantener una ventaja comoda al final, pero ahora no queremos repetir eso, por eso mismo vamos a darlo todo para llevarnos la victoria y mantener la punta.

¿como piensas que acabaras la liga?

Espero que podamos darle una alegria a nuestros aficionados y lograr el titulo aunque estamos concientes en que la competencia hasta el final sera muy dificil con el Real Madrid, por lo que no podemos flojear ni un solo partido y esperamos darlo todo
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - III Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - III

Mensaje por Prince Devitt Miér Mayo 14, 2014 7:57 pm

Lukas PODOOOOOOOLSKIII --> no es un jugador de lo mas habitual del equipo, pero no ha tenido tan malos resultados al entrar.. se siente parte importante el equipo? o tiene problemas con messi y sera echado como tantos otros? (risas risas risas)

Lukas Podolski - [Suelta unas pequeñas risas debido a la pregunta] Messi es un compañero extraordinario, siempre esta ahi cuando el equipo lo necesita y es un crack, no tengo problemas con la rotacion en el equipo, y el DT me ah dado muchisimos minutos, por lo que siempre que entro trato de responderle al equipo y a su confianza, lo que me ayuda mucho cuando estoy en el banco y tengo que entrar. Me siento importante definitivamente, porque se que casi siempre juego y trato de ayudar al equipo y lo hago, espero que pueda ser asi por mucho tiempo mas ya que me quiero retirar en el Barca
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - III Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.