LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea Empty 2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea

Mensaje por geminis20 Jue Jun 15, 2017 3:35 pm

Una vez mas ante ustedes para responder sus preguntas ante esta derrota por 1-0.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20515
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea Empty Re: 2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea

Mensaje por iron kid v1 Jue Jun 15, 2017 6:16 pm

Es mas que logico que la derrota causa tristeza en los jugadores, cuerpo tecnico y aficionados, pero yendo un poco mas alla de lo obvio... ¿Cuales son las experiencias que deja el resultado?

¿A pesar de la derrota queda un buen sabor de boca con el desempeño del equipo o cree que puedieron haber dado el extra para sacar el resultado?
iron kid v1
iron kid v1
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea Cjnx15g
Mensajes : 512
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea Empty Re: 2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea

Mensaje por alex10 Jue Jun 15, 2017 6:55 pm

Buenas tardes Doctor ,
¿despues de este mal comienzo de temporada ,tanto en amistosos y el primer partido oficial,est nervioso o esta seguro que las piezas ensamblaran bien y volvera a ser el equipo temido por todos ?
¿cree que le afecto jugar dos torneos antes de la supercopa ?
¿que le gusto mas del partido,me refiero a jugadores y cosas del sistema?
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea Empty Re: 2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea

Mensaje por Math Jue Jun 15, 2017 10:58 pm

Buenas tardes.

toda la prensa holandesa esta hostigando al técnico rival por el planteo mezquino en el partido y defender con uñas y dientes la minima ventaja que consiguió, que piensa del planteo del CSKA?

Cree que habrá muchos partidos de esta manera a lo largo de las competencias? teniendo en cuenta que nadie regala nada y cualquiera puede ganar a cualquiera?

_________________
2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea OgmHrXR

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea Mejor_15

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea Empty Re: 2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea

Mensaje por geminis20 Sáb Jun 17, 2017 12:10 am

iron kid v1 escribió:Es mas que logico que la derrota causa tristeza en los jugadores, cuerpo tecnico y aficionados, pero yendo un poco mas alla de lo obvio... ¿Cuales son las experiencias que deja el resultado?

¿A pesar de la derrota queda un buen sabor de boca con el desempeño del equipo o cree que puedieron haber dado el extra para sacar el resultado?

Buenas noches:

Experiencias negativas , sacamos la misma tactica que nos dio la Europa League , sin querer amoldarnos al equipo rival y ese fue nuestro primer error , eelos marcaron pronto , se cerraron atras y se acabo el partido , conclusiones pocas , solo la subida de Vermaelen a 24 lo unico destacable.

Claro que los jugadores podrian haber dado un extra , yo mismo se lo pido en cada encuentro , pero bueno , borron y cuenta nueva , hoy empieza otra competicion.

Gracias y hasta la proxima.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20515
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea Empty Re: 2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea

Mensaje por geminis20 Sáb Jun 17, 2017 12:18 am

alex10 escribió:Buenas tardes Doctor ,
¿despues de este mal comienzo de temporada ,tanto en amistosos y el primer partido oficial,est nervioso o esta seguro que las piezas ensamblaran bien y volvera a ser el equipo temido por todos ?
¿cree que le afecto jugar dos torneos antes de la supercopa ?
¿que le gusto mas del partido,me refiero a jugadores y cosas del sistema?

Buenas tardes amigo.

Arrancamos igual al principio de la temporada pasada y logramos hacerlos jugar muy bien y eso nos dio 3 titulos , confiaremos en ellos como siempre y esperamos poner los cimientos de una buena temporada esta misma noche.

A nosotros si , pesnabamos sacar alguna conclusion distinta y no pudimos tomar muchas anitaciones positivas, eso marco un poco los animos de todos, pero fue la Fortuna , si hubieramos marcado un solo gol igual ahora estamos mas contentos...je je je.

Del partido , lo unico destacable fue que Vermaelen subio a media 24 , todo lo demas es negativo , porque ademas tenemos varios jugadores bajos de Estamina para empezar la competicion y somos del parecer que este encuentro no deberia restarnos stamina pues es una final , los demas equipos si estan compitiendo por clasificarse para Europa para esta misma temp........pero bueno son las normas y nos afectan a muchos......los sitemas tacticos feron muy desastrosos , usamos un 3-0-5-0-2 E contra el madrid en pretemp y palmamos 5 goles en 45 min , y contra le liberpool pusimos un 4-0-3-1-2 A ...tambien palmamos 5-2 ...conclusiones pocas ....bueno el volver a usarlos contra segun que rivales....je je je.

Gracias y hasta la proxima.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20515
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea Empty Re: 2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea

Mensaje por geminis20 Sáb Jun 17, 2017 12:19 am

Math escribió:Buenas tardes.

toda la prensa holandesa esta hostigando al técnico rival por el planteo mezquino en el partido y defender con uñas y dientes la minima ventaja que consiguió, que piensa del planteo del CSKA?

Cree que habrá muchos partidos de esta manera a lo largo de las competencias? teniendo en cuenta que nadie regala nada y cualquiera puede ganar a cualquiera?

Buenas noches y felicitar a su tecnico de mi parte.

El Cska salio a jugar su partido , le salio a la perfeccion y nosotros no supimos reaccionar ....poco mas se puede decir , nosotros mismos hemos usado muchas veces esa tactica y nos a dado buen resulatdo , no tenemos nada que objetar a su planteamiento.

Si , como venia diciendo , hoy en dia hay muchos Dts de buen nivel y con ganas de estar arriba....como bien dices ahora mismo no hay ningun rival pequeño , comentes un fallo en un pase al portero y pierdes sin que ellos se hayan acercado a tu puerta , todo puede pasar , incluso ver 5 defensas y 2 Dm con 3 Fw Y L......hoy en dia podemos esperar cualquier cosa.

Un saludo y hasta la proxima.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20515
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea Empty Re: 2- Rueda prensa Tras Supercopa Europea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.