LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Firmas 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Firmas 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firmas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Firmas Empty Firmas

Mensaje por josecadiz24 Sáb Ene 19, 2019 10:01 pm

Buenas. Tengo tiempo y si alguien quiere puedo hacerle una firma para el foro. Las hago por diversion, y asi aprendo. No soy un crack, pero bueno, algo se puede hacer. Wink Si se anima o algun manager quiere, que me de unas pautas... jugadores, colores, escudo, estadio, lo que se os ocurra... Saludos.

Algunas de las firmas y cositas que he hecho...

Spoiler:


Última edición por savio27 el Miér Ene 30, 2019 4:36 pm, editado 6 veces

_________________
Firmas 1XeabJR

París Saint-Germain Firmas 3115127576
__________________________________

Firmas 2

Firmas Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Firmas UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7635
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por Math Sáb Ene 19, 2019 10:50 pm

Lewan con la casaca del Ajax es imposible?

_________________
Firmas OgmHrXR

Firmas Mejor_15

Firmas Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Firmas Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34123
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por Balta_CABJ Dom Ene 20, 2019 12:54 am

Crack @savio27!! Ya te haré algún pedido..
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por josecadiz24 Lun Ene 21, 2019 12:32 am

Balnávas_Beckham escribió:Crack @savio27!! Ya te haré algún pedido..

Cuando kierass!!! Gracias!!

_________________
Firmas 1XeabJR

París Saint-Germain Firmas 3115127576
__________________________________

Firmas 2

Firmas Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Firmas UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7635
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por josecadiz24 Lun Ene 21, 2019 12:55 am

Añadida la de Mati!

Firmas 15codb9

_________________
Firmas 1XeabJR

París Saint-Germain Firmas 3115127576
__________________________________

Firmas 2

Firmas Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Firmas UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7635
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por Tincho30 Lun Ene 21, 2019 1:59 am

Ufff me podes hacer una de Juan Roman Riquelme como si fuera entrenador, tipo con traje gritando a los jugadores y al lado q aparesca el escudo del Porto
Me lo haces y te doy a Messi por 5M si lo llego a comprae
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

Firmas MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5815
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por josecadiz24 Lun Ene 21, 2019 3:40 am

Tinchoenano escribió:Ufff me podes hacer una de Juan Roman Riquelme como si fuera entrenador, tipo con traje gritando a los jugadores y al lado q aparesca el escudo del Porto
Me lo haces y te doy a Messi por 5M si lo llego a comprae

Interesante idea! Intentaré llevarla a cabo!!! Me gustan las proposiciones creativas. Esta es, sin duda, una de ellas. P

Me pondré a ello amigo tincho, ya me venderas a Messi jaja Firmas 2402370583 .

A ver que sale... Algo intentaré hacer bien Smile

_________________
Firmas 1XeabJR

París Saint-Germain Firmas 3115127576
__________________________________

Firmas 2

Firmas Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Firmas UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7635
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por josecadiz24 Lun Ene 21, 2019 6:37 pm

@tinchoenano , se intentó hacer. Dime como la ves amigo! Te preparé el escudo de dos maneras, uno difuminado, detras del nombre de Juan Román y tu otro arriba posicionado, de color nítido. Espero sea de tu agrado!

1-
Firmas 5y6nmg

2-
Firmas Ws7hhv

____________________________________________
LINKS

1-
https://2img.net/h/oi65.tinypic.com/5y6nmg.png

2-
https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/ws7hhv.png

_________________
Firmas 1XeabJR

París Saint-Germain Firmas 3115127576
__________________________________

Firmas 2

Firmas Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Firmas UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7635
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por Tincho30 Lun Ene 21, 2019 6:40 pm

savio27 escribió:@tinchoenano , se intentó hacer. Dime como la ves amigo! Te preparé el escudo de dos maneras, uno difuminado, detras del nombre de Juan Román y tu otro arriba posicionado, de color nítido. Espero sea de tu agrado!

1-
Firmas 5y6nmg

2-
Firmas Ws7hhv

____________________________________________
LINKS

1-
https://2img.net/h/oi65.tinypic.com/5y6nmg.png

2-
https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/ws7hhv.png

TE AMO LOCOOOO, pero no soy Tinchobolso jajajajaj, soy Tinchoenano, tinchobolso es otro de Uruguay, yo soy de Argentina xD la segunda esta buenisima
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

Firmas MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5815
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por josecadiz24 Lun Ene 21, 2019 6:49 pm

Mierda jajajajajajajajajajaja me lié de nombres

Te la subo con tu nombre??? Te gustó o cambias algo?? Firmas 2027397318

_________________
Firmas 1XeabJR

París Saint-Germain Firmas 3115127576
__________________________________

Firmas 2

Firmas Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Firmas UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7635
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por Tincho30 Lun Ene 21, 2019 7:22 pm

savio27 escribió:Mierda jajajajajajajajajajaja me lié de nombres

Te la subo con tu nombre??? Te gustó o cambias algo?? Firmas 2027397318

Me encanto, no le cambiaria nada, solo, el nombre xD eso si jajajajajjaj
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

Firmas MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5815
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por josecadiz24 Lun Ene 21, 2019 10:27 pm

Tinchoenano escribió:
savio27 escribió:Mierda jajajajajajajajajajaja me lié de nombres

Te la subo con tu nombre??? Te gustó o cambias algo?? Firmas 2027397318

Me encanto, no le cambiaria nada, solo, el nombre xD eso si jajajajajjaj

Firmas 2s0gy29

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/2s0gy29.png

Firmas 3328207633

_________________
Firmas 1XeabJR

París Saint-Germain Firmas 3115127576
__________________________________

Firmas 2

Firmas Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Firmas UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7635
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por Tincho30 Lun Ene 21, 2019 10:45 pm

GRACIAAAAS CRACK :D Firmas 3328207633 Firmas 3328207633
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

Firmas MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5815
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por Silkho Mar Ene 22, 2019 2:29 pm

Guapisimos, alguna posible con insigne Pulisic o milinkovic en Napoli??

la mas facil seria insigne y seguro que lo haces genial crak

_________________
Firmas WElQEJd

Firmas F9wa01g

Firmas Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Firmas W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16631
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por Jean Mar Ene 22, 2019 3:16 pm

Hola! me gustaria una de Neuer, Hummels y/o Müller en el Bayern!
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por Balta_CABJ Mar Ene 22, 2019 4:59 pm

Una de Yaya Touré, Nandez y Reus con la casaca del Borussia se te complicaría mucho? Me encantaría algo así, por favor!!
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por josecadiz24 Mar Ene 22, 2019 10:22 pm

Manos a la obra cracks! Smile Me pondre a ello Firmas 2027397318 Firmas 2027397318

_________________
Firmas 1XeabJR

París Saint-Germain Firmas 3115127576
__________________________________

Firmas 2

Firmas Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Firmas UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7635
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por josecadiz24 Miér Ene 23, 2019 2:34 am

@Silkho . Es la primera firma artística que hago desde 0, por así decirlo, cogiendo solo un jugador para hacerla entera desde un inicio. Espero que te guste colega. Hasta que no la he terminado, no me he acostado.

Tienes dos, sin escudo y con escudo:

1-
Firmas 5zqm3a
2-
Firmas Jt1e6s

______________________________________
LINKS
______________________________________

1-
https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/5zqm3a.png

2-
https://2img.net/h/oi65.tinypic.com/jt1e6s.png

_________________
Firmas 1XeabJR

París Saint-Germain Firmas 3115127576
__________________________________

Firmas 2

Firmas Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Firmas UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7635
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por Silkho Miér Ene 23, 2019 11:53 am

savio27 escribió:@Silkho . Es la primera firma artística que hago desde 0, por así decirlo, cogiendo solo un jugador para hacerla entera desde un inicio. Espero que te guste colega. Hasta que no la he terminado, no me he acostado.

Tienes dos, sin escudo y con escudo:

1-
Firmas 5zqm3a
2-
Firmas Jt1e6s

______________________________________
LINKS
______________________________________

1-
https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/5zqm3a.png

2-
https://2img.net/h/oi65.tinypic.com/jt1e6s.png


Me encanta tio, muchisimas gracias, colocado en mi perfil

_________________
Firmas WElQEJd

Firmas F9wa01g

Firmas Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Firmas W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16631
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por alex10 Miér Ene 23, 2019 12:18 pm

@savio27 ya que he vendido a Pogba necesito una firma donde esté vinicius ,Benzema y De Gea con la camiseta del United y un fondo que se parezca al infierno así rojo con fuego o algo así .Gracias crack .
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por josecadiz24 Miér Ene 23, 2019 12:44 pm

Ole palangana!!! Firmas 2027397318 Firmas 2027397318 Firmas 2027397318

_________________
Firmas 1XeabJR

París Saint-Germain Firmas 3115127576
__________________________________

Firmas 2

Firmas Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Firmas UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7635
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por SDouglas Miér Ene 23, 2019 3:36 pm

Se que no es un tema creado por mi, pero me he animado a cambiarme la firma. He hecho yo el recorte del jugador, los fondos y todo lo dem'as, por lo que espero que os guste. Si tuviese m'as tiempo, os diria de hacerlo para vosotros, pero no tengo mucho la verdad.

Firmas Koke10
SDouglas
SDouglas
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1144
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por josecadiz24 Miér Ene 23, 2019 3:40 pm

@Jean

Firmas 2yukg1t

______
LINK
______

https://2img.net/h/oi64.tinypic.com/2yukg1t.png

_________________
Firmas 1XeabJR

París Saint-Germain Firmas 3115127576
__________________________________

Firmas 2

Firmas Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Firmas UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7635
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por josecadiz24 Miér Ene 23, 2019 3:42 pm

@SDouglas está guay! Da igual si no es tu tema, todo se comparte! Jajaja

Podrias decirme la letra utilizada???

Actualizado firmas! Siguiente Balnavas y alex10! Smile

_________________
Firmas 1XeabJR

París Saint-Germain Firmas 3115127576
__________________________________

Firmas 2

Firmas Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Firmas UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7635
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por SDouglas Miér Ene 23, 2019 3:52 pm

savio27 escribió:@SDouglas está guay! Da igual si no es tu tema, todo se comparte! Jajaja

Podrias decirme la letra utilizada???

Actualizado firmas! Siguiente Balnavas y alex10! Smile

La letra es> Staatliches.

Te recomiendo que te copies algunas de las fuentes de Google Fonts https://fonts.google.com/?selection.family=Staatliches ahi ya la tienes agregada para que la puedas bajar.
SDouglas
SDouglas
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1144
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por josecadiz24 Miér Ene 23, 2019 4:23 pm

Gracias @SDouglas !!!!!!

_________________
Firmas 1XeabJR

París Saint-Germain Firmas 3115127576
__________________________________

Firmas 2

Firmas Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Firmas UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7635
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por Zidane Miér Ene 23, 2019 8:54 pm

Igual más adelante según avance el Mercado me animo a pedirte una firma crack ... son muy buenas creaciones
Zidane
Zidane
Segunda Division
Segunda Division

Firmas TuVf6yM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Firmas 997282298
Mejor Quinielista de la temporada (T12)
Mensajes : 5108
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por Jean Jue Ene 24, 2019 6:25 pm

savio27 escribió:@Jean

Firmas 2yukg1t

______
LINK
______

https://2img.net/h/oi64.tinypic.com/2yukg1t.png

Yo queria Neuer, Hummels y Müller, no Hummels, Neuer y Müller Sad((

Jajaja.. es broma, me encanto. Ya me la puse. Muchas gracias! Pero tambien quiero una para tenerla de avatar, pero con Pogba con la camisa del Bayern, podrias hacerme una? :D
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por josecadiz24 Jue Ene 24, 2019 8:54 pm

@Balta_CABJ Espero sea de tu agrado! Hice dos, una con fondo del Signal Park y un poco detallado con luces y el escudo detras y otra simple con el logo en amarillo y negro!!!!! :D

1-
Firmas 29oldp2

2-
Firmas 24zhue0

________
LINKS
________

1-
https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/29oldp2.png

2-
https://2img.net/h/oi64.tinypic.com/24zhue0.png

_________________
Firmas 1XeabJR

París Saint-Germain Firmas 3115127576
__________________________________

Firmas 2

Firmas Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Firmas UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7635
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por josecadiz24 Jue Ene 24, 2019 8:56 pm

Jean escribió:
Yo queria Neuer, Hummels y Müller, no Hummels, Neuer y Müller Sad((

Firmas 261ew7n

______
LINK
______

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/261ew7n.png

Firmas 2402370583 Firmas 2402370583 Firmas 2402370583 Firmas 2402370583 Firmas 2402370583 Firmas 2402370583 Firmas 2402370583

_________________
Firmas 1XeabJR

París Saint-Germain Firmas 3115127576
__________________________________

Firmas 2

Firmas Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Firmas UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7635
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Firmas Empty Re: Firmas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.