Firmas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Firmas
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas. Tengo tiempo y si alguien quiere puedo hacerle una firma para el foro. Las hago por diversion, y asi aprendo. No soy un crack, pero bueno, algo se puede hacer.
Si se anima o algun manager quiere, que me de unas pautas... jugadores, colores, escudo, estadio, lo que se os ocurra... Saludos.
Algunas de las firmas y cositas que he hecho...
Buenas. Tengo tiempo y si alguien quiere puedo hacerle una firma para el foro. Las hago por diversion, y asi aprendo. No soy un crack, pero bueno, algo se puede hacer.

Algunas de las firmas y cositas que he hecho...
- Spoiler:
Última edición por savio27 el Miér Ene 30, 2019 4:36 pm, editado 6 veces

París Saint-Germain

Re: Firmas
Hola @Savio27, si quieres consejos, juega con los contrastes. Una firma roja no significa que sea tooooooooooooodo rojo 255,0,0. Me refiero: si no juegas con contrastes (por ejemplo, al estadio del Bayern aplicarle la capa de ajuste de blanco y negro, y después darle algún toque de color por otro lado.
Si tengo tiempo, te hago una firma de ejemplo con una imagen en el fondo, que seguro que lo vas a ver mucho más claro que si te lo explico. A ver si este finde me pongo y te hago una... Alguien para experimentar? Serán exclusivas, porque no hago para extraños!! Hajajajj
Si tengo tiempo, te hago una firma de ejemplo con una imagen en el fondo, que seguro que lo vas a ver mucho más claro que si te lo explico. A ver si este finde me pongo y te hago una... Alguien para experimentar? Serán exclusivas, porque no hago para extraños!! Hajajajj
SDouglas- Jugando en Regional
- Spoiler:
- Spoiler:
Me Gusta : 8
Por cierto, el que me la pida, después necesito:
- Jugadores (Max.2)
- Mas o menos lo que quiere ver en la firma (también me vale un: sorpréndeme)
- Tipografías: si te gustan más de el tipo escritas, como la de mi firma o simplemente te da igual y me dejas a mi elección.
Repito que soy exigente, por lo que mi trabajo va a ser de lo mejor que pueda presentar.
- Jugadores (Max.2)
- Tipografías: si te gustan más de el tipo escritas, como la de mi firma o simplemente te da igual y me dejas a mi elección.
Repito que soy exigente, por lo que mi trabajo va a ser de lo mejor que pueda presentar.
- Spoiler:
- Spoiler:
@SDouglas
Se jugar con los contrastes pero lo hago así por gusto!! Igual aprecio tus consejos, gracias! Eres diseñador gráfico o tienes mano con el tema?
Se jugar con los contrastes pero lo hago así por gusto!! Igual aprecio tus consejos, gracias! Eres diseñador gráfico o tienes mano con el tema?

París Saint-Germain

savio27 escribió:@SDouglas
Estoy haciendo un máster en diseño gráfico, marketing digital y publicidad.
Cuando alguien quiera una firma hecha por mi (si alguien la quiere), hago un par de cosillas.
- Spoiler:
- Spoiler:
SDouglas escribió:Por cierto, el que me la pida, después necesito:
- Jugadores (Max.2)
Entonces mejor abres otro post o lo hablas por privado te agradecería. Este post es para firmas hechas desde la humildad y el hobbie. Dedico tiempo a ellas. Alomejor tu tienes más conocimientos y tu trabajo es más pulcro, detallado, mejor o cualquier cosa, pero yo las hago desde el cariño y empleo tiempo en ellas. Gracias por tu aportación y agradecería sinceramente que te crearas tu tu propio post para "tu trabajo exigente" y "lo mejor que puedes presentar" ya que aquí no encontrarás firmas de tu calibre

París Saint-Germain

@savio27, no mucho menos quiero ofenderte, de verdad.
La mejor de formas de aprender esto es practicar mucho, y no quiero hacer nada que pueda molestarte (esta firma que iba a hacer es para que pudieses coger inspiraciones).
Una firma o una simple imagen es algo muy serio y que se le dedica 1, 2 o muchas más horas, por lo que hay que trabajar y yo aprecio muchísimo el trabajo (de hecho, si te fijas, en ningún momento te digo que estén mal, solo quiero incentivarte porque así es como se mejora incluso más!
La mejor de formas de aprender esto es practicar mucho, y no quiero hacer nada que pueda molestarte (esta firma que iba a hacer es para que pudieses coger inspiraciones).
Una firma o una simple imagen es algo muy serio y que se le dedica 1, 2 o muchas más horas, por lo que hay que trabajar y yo aprecio muchísimo el trabajo (de hecho, si te fijas, en ningún momento te digo que estén mal, solo quiero incentivarte porque así es como se mejora incluso más!
- Spoiler:
- Spoiler:
SDouglas escribió:@savio27, no mucho menos quiero ofenderte, de verdad.
Hablemos por privado si tienes algo, pero no!! No me sentí ofendido! Para nada! Este post es para dar ambientillo al foro. Soy un mantilla de la edición, no se hacer buenas firmas

Esto igual. Valoro tus consejos, pero eso de firmas exclusivas y exigentes, te sugerí abrir otro post, donde colocar esas firmas tan taaaaaan curradas, así podías enseñar tu trabajo, estoy seguro que debe molar mucho!

Dejemos el hilo para las firmas please!!
Próxima mi hermano valenciano el palangana alex10!!!

París Saint-Germain

Pues el Fc Barcelona tambien se apunta a la cola.....
Tenemos un escudo muy Guay ya puesto , pero como se repite cuando sale debajo cambieremos un poco.
Nos gustaria ...no se.....Pique levantando la mano en el 5-0.....y Messi cuando Mostro la camiseta al publico.......te envio trabajo facil , tendran 10.000 tomas...je je je
El fondo puede ser el Camp Nou o Mejor si puedes que aparezca de fondo el campo de entrenamiento Tito Vilanova....Homenaje Multiple .
Sin prisa ninguna y sin compromiso.
Tenemos un escudo muy Guay ya puesto , pero como se repite cuando sale debajo cambieremos un poco.
Nos gustaria ...no se.....Pique levantando la mano en el 5-0.....y Messi cuando Mostro la camiseta al publico.......te envio trabajo facil , tendran 10.000 tomas...je je je
El fondo puede ser el Camp Nou o Mejor si puedes que aparezca de fondo el campo de entrenamiento Tito Vilanova....Homenaje Multiple .
geminis20- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Premier League (T10)
Campeón Community Shield (T11)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón UEFA Europa League (T12)
Campeón Copa de Clase S (T12)
Campeón Liga Athena (T14)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Powership Legue (T19)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Subcampeón Mundial de Clubes (T23)
Campeón Supreme League (T24)
Campeón Mundialito (T24)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
Mejor manager Serie B (T11)
Me Gusta : 25
savio27 escribió:@Balta_CABJ Espero sea de tu agrado! Hice dos, una con fondo del Signal Park y un poco detallado con luces y el escudo detras y otra simple con el logo en amarillo y negro!!!!! :D
1-
2-
________
LINKS
________
1-
https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/29oldp2.png
2-
https://2img.net/h/oi64.tinypic.com/24zhue0.png
Enorme @savio27!! Sos crack, mil gracias, buenísimas las creaciones!!
Balta_CABJ- Segunda Division
- Spoiler:
1 All-Star (T6)
1 Primera Americana (T7)
Subcampeon Supercopa Americana (T8)
Subcampeon Segunda Division (T8)
- Spoiler:
Mejor manager Primera Americana (T7)
Me Gusta : 6
Presentando en Sociedad la firma para la 3ra temporada despues del reset:
Richarlison, Bailey, Aboubakar y Ederson. los jugadores de los que mas se espera esta temporada.

Richarlison, Bailey, Aboubakar y Ederson. los jugadores de los que mas se espera esta temporada.

Ivan_CARP- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
- (lor)
1 Copa Libertadores (T6)
1 Liga Sudamericana (T4)
1 Supercopa Argentina (T5)
1 Champions League (T7)
1 Supercopa Europea (T8)
2 Primera Division (T6, T8)
2 Supercopa de España (T6, T8)
1 Copa del Rey (T7)
1 Mundial de Clubes (T8)
2 Union Cup (T7, T8)
1 Pervaya League (T8)
1 Supercopa Union League (T8)
1 Copa Libertadores (T8)
1 NextGen Cup (T7)
1 Primera Divison Americana (T8)
1 Bundesliga (T9)
1 Supreme League (T18)
1 Sub Campeón UEFA Europa League (T18)
1 Campeón Copa Americana (T22)
1 Subcampeón Eurocopa (T23)
- Spoiler:
- (lor)
Mejor equipo Argentino (T4)
Mejor equipo de Sudamerica (T4)
Mejor entrenador de Sudamerica (T4)
Premio Jose Mourinho (T6)
Mejor Manager LFP (T8)
Mejor Manager Pervaya League (T8)
Mejor Manager 2. Bundesliga (T9)
Me Gusta : 49
Muy buena firma, y buenos jugadores @Ivan_CARP .

París Saint-Germain

savio27 escribió:Jean escribió:
Yo queria Neuer, Hummels y Müller, no Hummels, Neuer y Müller((
______
LINK
______
https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/261ew7n.png
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que crack jajajaja ahora estoy indeciso cual dejar en mi firma

Jean- Tercera División
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Me Gusta : 14
Deja a Neuer atras
Neuer GK Hummels DF Muller AM/FW JAJAJAJA
Neuer GK Hummels DF Muller AM/FW JAJAJAJA

París Saint-Germain

geminis20 escribió:Pues el Fc Barcelona tambien se apunta a la cola.....
He estado viendo las imagenes y tenemos un problema con la de messi. Las imagenes que hay son de periodicos (ejmMARCAejm ejem) y la verdad es que no hay una con un detalle bueno.
He cogido uno del partido con el Espanyol, que tambien puede ser bastante buen recuerdo y la mano de piqué, ¿cuál? porque hay dos. La original sale muy joven (camiseta del cuello amarillo) o la que hico la temporada pasada?
`Por otro lado, lo de Tito, he encontrado que a lo mejor te gusta incluso más, por lo que lo trabajo y te digo.
Voy a montarla esta tarde!

- Spoiler:
- Spoiler:
.
Última edición por savio27 el Sáb Ene 26, 2019 11:50 am, editado 4 veces

París Saint-Germain

Geminis te pidió la firma a tí @SDouglas? Es que vienes a mi post donde me hacen peticiones de firmas, y estás montando una firma para geminis20 que yo ya empecé por la mañana. Por eso te dije que crearas un post aparte, no por nada... No entiendo

París Saint-Germain

Vale vale, no la presento. Abriré otro post y listo. Lo entendí que era para mi porque decia todo lo que pedí... solo por eso.
Me pongo en otro sitio @savio27
Me pongo en otro sitio @savio27
- Spoiler:
- Spoiler:
Presentala, así será geminis20 un el único usuario con dos firmas.
Este post no es que sea mío, ni me molesta que hagas firmas. Lo que no entendí es comenzar una firma y que luego otro usuario también la esté haciendo cuando el post lo cree yo jajjaja, sin decir nada. Si geminis o cualquier otro te la hubiera pedido a ti no me importaría, al revés, no siempre se tiene la oportunidad que un chaval que estudia diseño gráfico te haga una ilustración gratis , o sea, no se trata que quiero que este sea mi post. Se trata que las firmas me las piden a mi porque el post lo cree yo, y si te pones a hacer tu las firmas pasa que estas poniéndote a hacer firmas que yo ya he empezado. Nose si me entiendes.
Por cierto expuso tres ideas (Villanova, Pique y Messi) tu pediste 2 jugadores max.
Este post no es que sea mío, ni me molesta que hagas firmas. Lo que no entendí es comenzar una firma y que luego otro usuario también la esté haciendo cuando el post lo cree yo jajjaja, sin decir nada. Si geminis o cualquier otro te la hubiera pedido a ti no me importaría, al revés, no siempre se tiene la oportunidad que un chaval que estudia diseño gráfico te haga una ilustración gratis , o sea, no se trata que quiero que este sea mi post. Se trata que las firmas me las piden a mi porque el post lo cree yo, y si te pones a hacer tu las firmas pasa que estas poniéndote a hacer firmas que yo ya he empezado. Nose si me entiendes.
Por cierto expuso tres ideas (Villanova, Pique y Messi) tu pediste 2 jugadores max.

París Saint-Germain

No sabia que habia esa "controversia" entre ambos por crearlas......vi que se solocito unas bases para hacerlas ( sin saber quien lo puso) y me ajuste a ellas.

Una de este estilo....no se ( no entiendo) si se puede hacer.
La de Pique..la mas Reciente da igual si lleva el cuello amarillo , es indistinto ese detalle.
Lo de Tito Vilanova , me refiero al Campo de entrenamiento que lleva su nombre.

No se si se puede montar todo esto o si se puede hacer.......luego me da igual quien la monte , intente ajustarme a lo que se solicitaba para crearla , pero desconociendo que 2 personas estaban trabajando este tema.
Siento el despiste o la confusion.

Una de este estilo....no se ( no entiendo) si se puede hacer.
La de Pique..la mas Reciente da igual si lleva el cuello amarillo , es indistinto ese detalle.
Lo de Tito Vilanova , me refiero al Campo de entrenamiento que lleva su nombre.
No se si se puede montar todo esto o si se puede hacer.......luego me da igual quien la monte , intente ajustarme a lo que se solicitaba para crearla , pero desconociendo que 2 personas estaban trabajando este tema.
Siento el despiste o la confusion.
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Campeón Mundialito (T24)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
@SDouglas hazla si te place. No la terminé.
@geminis20 no pasa nada, tu no tienes ke pedir perdon, y nadie tampoco jeje. Solo fue una confusión donde yo ya había empezado a hacer la firma y SDouglas también iba a hacerla.
Entonces esto es lo que pasó. Como abrí yo el post para hacer firmas a usuarios, lo lógico es que yo interprete que la gente me la está solicitando a mí. Tu pediste una firma, comencé a hacerla y apareció Douglas diciendo que esa misma tarde la posteaba, y me enojé un poco porque dije joder, avisame XD
@geminis20 no pasa nada, tu no tienes ke pedir perdon, y nadie tampoco jeje. Solo fue una confusión donde yo ya había empezado a hacer la firma y SDouglas también iba a hacerla.
Entonces esto es lo que pasó. Como abrí yo el post para hacer firmas a usuarios, lo lógico es que yo interprete que la gente me la está solicitando a mí. Tu pediste una firma, comencé a hacerla y apareció Douglas diciendo que esa misma tarde la posteaba, y me enojé un poco porque dije joder, avisame XD

París Saint-Germain

Una firma del
? que este Milner, Hamsik y Alexis Sanchez

r11- Jugando en Regional
- Spoiler:
- Spoiler:
Me Gusta : 3
@alex10 @geminis20 @r11
Perdonad por no escribir antes. He estado con crisis de migraña y me da más dolor usar el pc... por eso he estado ausente, intentando usarlo lo menos posible, ya que esto exacerba el dolor... Estos días ire volviendo a colgar firmas.
Perdonad por no escribir antes. He estado con crisis de migraña y me da más dolor usar el pc... por eso he estado ausente, intentando usarlo lo menos posible, ya que esto exacerba el dolor... Estos días ire volviendo a colgar firmas.

París Saint-Germain

savio27 escribió:@alex10 @geminis20 @r11
Por mi parte no hay prisa,lo primero es la salud loco.
alex10- Jugando en Primera
- Spoiler:
1 Primera División (T12)
1 Liga Hades (T14)
1 Europa League (T14)
1 Champions League (T16)
1 Supercopa de Europa (T16)
1 Powership League (T18)
1 UEFA Europa League (T18)
1 Supercopa de Europa (T18)
1 Subcampeón Copa LMV (T19)
1 Copa Clausura (T20)
1 Powership League (T20)
1 Mundial de Clubes (T20)
1 Supreme League (T23)
1 Subcampeón UEFA Europa LEague (T23)
- Spoiler:
Manager Revelacion (T12)
Premio Brian Clough (T20)
Me Gusta : 32
Ni por la mía tampoco....tienes hasta la 2a vuelta....no hay problema...jejeje
Mejorarse y trankilo.
Mejorarse y trankilo.
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Campeón Mundialito (T24)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Si!! Estaba publicando una diaria y las hago por gusto, pero hay dias que se cansa mucho la vista y con el dolor de cabeza se hace difícil. Los tengo en mente, no me olvidé ni descuide este post! Por cierto, SDouglas, un profesional del tema tenía una firma para hacer... Si alguno quiere pedirsela... Me consta que las hace muy bien. Saludos.

París Saint-Germain

Añadidas las de Balta y alex10!
Próximo el grande de geminis20!
Próximo el grande de geminis20!

París Saint-Germain

La firma está perfecta así es como la quería ,muchas gracias .
alex10- Jugando en Primera
- Spoiler:
1 Primera División (T12)
1 Liga Hades (T14)
1 Europa League (T14)
1 Champions League (T16)
1 Supercopa de Europa (T16)
1 Powership League (T18)
1 UEFA Europa League (T18)
1 Supercopa de Europa (T18)
1 Subcampeón Copa LMV (T19)
1 Copa Clausura (T20)
1 Powership League (T20)
1 Mundial de Clubes (T20)
1 Supreme League (T23)
1 Subcampeón UEFA Europa LEague (T23)
- Spoiler:
Manager Revelacion (T12)
Premio Brian Clough (T20)
Me Gusta : 32
alex10 escribió:
La firma está perfecta así es como la quería ,muchas gracias .

París Saint-Germain

por mi parte mo hay prisa...de verdad,
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Campeón Mundialito (T24)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Taller de firmas
» Taller de Firmas 2.0 CANCELADO
» quien hace firmas
» Reunir Firmas para que analpa1997 deje de flodear
» Taller de Firmas 2.0 CANCELADO
» quien hace firmas
» Reunir Firmas para que analpa1997 deje de flodear
Página 2 de 3.