LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2 Empty Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2

Mensaje por Imrik Mar Feb 01, 2022 11:52 am

Salimos a responder a la rueda de prensa tras la victoria por 5-0 y antes del partido contra el West Ham
Imrik
Imrik
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 272
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2 Empty Re: Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2

Mensaje por Rangnick Mar Feb 01, 2022 2:55 pm

Como vio a sus jugadores en el partido ¿Crees que una victoria tan abultada puede suponer un exceso de confianza de cara a siguientes partidos?
Rangnick
Rangnick
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1693
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2 Empty Re: Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2

Mensaje por Imrik Mar Feb 01, 2022 7:06 pm

Rangnick escribió:Como vio a sus jugadores en el partido ¿Crees que una victoria tan abultada puede suponer un exceso de confianza de cara a siguientes partidos?

Han entendido lo que quería transmitir, entrega, sacrificio, presión constante y rápida creación de juego. Esta victoria es el producto de una semana muy dura de trabajo que esperamos poder seguir llevando a cabo durante el resto de la temporada, y así conseguir la clasificación en la Uefa, tan importante para nosotros. Espero que los jugadores no se confíen, hemos peleado contra un gran rival y nos quedan aún otros clubes muy grandes, el camino es largo y va a ser duro.
Imrik
Imrik
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 272
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2 Empty Re: Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2

Mensaje por Silkho Jue Feb 03, 2022 2:12 am

Victoria de moral para el equipo, cree que afectará animicamente para el final de temporada??

_________________
Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2 WElQEJd

Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2 F9wa01g

Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2 Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2 W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16629
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2 Empty Re: Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2

Mensaje por Imrik Jue Feb 03, 2022 9:23 am

Silkho escribió:Victoria de moral para el equipo, cree que afectará animicamente para el final de temporada??

Espero que sí, necesitamos rendir al máximo lo que nos queda de temporada y cualquier ayuda, ya sea anímica o futbolística nos puede venir muy bien. El objetivo es acabar en la "zona naranja", ahora mismo estamos ahí, pero quedan muchos match ball por delante.
Imrik
Imrik
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 272
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2 Empty Re: Conferencia de Prensa Leicester - Nº 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.