LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 Empty Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8

Mensaje por fluenxx Miér Ago 17, 2022 7:24 pm

Tiempo de Balance de Temporada
Luego de 6 fechas como Manager delAleti de Madriz (Jornada 33 a 38) habiendo conseguido 2 victorias(juventus y Ajax) 3 empates( Napoli-Barza-Valencia) y 1 derrota (TSG)
podemos calificar la participacion en el equipo como de regular a mala (de ahi su posicion en Tabla).
Por otra parte arrastra un saldo deudor (negativo) de 18.000.000 sin contar sueldos a pagar,lo que llevara a desprenderse de sus maximas figuras

R_de_Paul 28 arg 1 14 19 12 30 300 379 871 423 38 0 2993 1 0 0 12 49 46 6 6 2 0 0 95 100% de asistencia

E_Palacios 24 arg 1 10 19 14 30 300 722 472 755 37 5 2945 0 0 0 21 44 42 5 4 0 0 0 100

B_Iglesias 29 esp 1 1 6 19 30 300 236 314 532 38 10 2671 1 0 0 3 11 70 10 1 6 0 0 95

Santos_Borre 26 col 1 1 6 19 30 300 257 273 442 28 11 1824 1 0 0 1 7 75 6 0 2 0 0 95x

Esto llevara a dejar aun mas mediocre al equipo,lo quenosmobliga a plantearnos a seguir ono con el equipo.

Por otro lado,tenemos al Wolverhampton,equipo que maneje de la 7ma a 32ava Fecha dejandolo en 6to lugar de clasificacion y terminando sin Manager en el 6to,pero
que la dirigencia de liga considero y estuve de acuerdo con ellos que debia salir de la liga para proxima temporada.

y aqui les pido a Uds ,como los conozco y los se de buerna fe,me den su opinion de seguir con AT Madrid o pedir una excepcion y volver al Wolves,la proxima temporada
desde ya les agradezco su colaboracion.
fluenxx
fluenxx
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 665
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8

Mensaje por nicolasreye3 Jue Ago 18, 2022 3:34 pm

Creo que debe volver al Wolves
ATLÉTICO MADRID LA CONCHA DE TU MADRE
nicolasreye3
nicolasreye3
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1146
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8

Mensaje por Silkho Jue Ago 18, 2022 7:17 pm

Todo depende del proyecto que usted quiera desempeñar, hacer grande a un chico como wolves o volver a hacer grande al Atletico y recuperar nivel del mismo...

Que prefiere usted?

_________________
Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 WElQEJd

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 F9wa01g

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16399
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8

Mensaje por fluenxx Jue Ago 18, 2022 7:24 pm

nicolasreye3 escribió:Creo que debe volver al Wolves
ATLÉTICO MADRID LA CONCHA DE TU MADRE

Gracias por la orientacion
fluenxx
fluenxx
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 665
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8

Mensaje por fluenxx Jue Ago 18, 2022 7:27 pm

Silkho escribió:Todo depende del proyecto que usted quiera desempeñar, hacer grande a un chico como wolves o volver a hacer grande al Atletico y recuperar nivel del mismo...

Que prefiere usted?

En principio ambas cosas son dificiles,pero esta la palabra dada y eso juega mas
fluenxx
fluenxx
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 665
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8

Mensaje por Snidget Jue Ago 18, 2022 7:55 pm

¿No está siendo muy duro contigo mismo? Ha logrado sacar al menos empate contra equipos que están en este momento un pelín por encima del Atlético.
Mi consejo es que hagas lo que tu corazón te dicte xD.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8

Mensaje por fluenxx Jue Ago 18, 2022 9:22 pm

Snidget escribió:¿No está siendo muy duro contigo mismo? Ha logrado sacar al menos empate contra equipos que están en este momento un pelín por encima del Atlético.
Mi consejo es que hagas lo que tu corazón te dicte xD.

Gracias Snidget
fluenxx
fluenxx
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 665
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8

Mensaje por Alan_P10 Vie Ago 19, 2022 6:57 am

Quizás resulte dificil desprenderse de alguna figura del Atleti para encontrar el balance económico para la temporada siguiente, pero uno o a lo mucho dos cambios no creo que representen mucho cambio en una plantilla muy buena en general. Para mí el balance del trabajo hecho en el equipo estas 6 jornadas me parece muy bueno con solo 1 derrota en una serie de partidos dificiles. Yo veo mucho potencial en ti y en la plantilla para seguir haciendo bien y mejor las cosas. Yo te recomendaría seguir con el Atleti, ya que por algo en su momento optaste por tomarlo y seguro encontrarás la motivación y la manera de llevarlo a mejores resultados la temporada siguiente.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13505
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8 Empty Re: Conferencia de Prensa de Aleti de Madrid # 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.