LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Tottenham - T26 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Tottenham - T26 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario Tottenham - T26

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario Tottenham - T26

Mensaje por FamaDT Lun Mar 20, 2023 3:53 pm

DIARIO 1

DIARIO DE INICIO DE TEMPORADA

El equipo para la temporada 26 ya quedó listo, luego de un insufrible mercado, se presentó lo que será la equipación y el plantel para la temporada y donde destaca sobre todo que el equipo ha mejorado sustancialmente la edad promedio del equipo, con ello ahora tenemos un plantel más joven y con mejor expectativa en lo deportivo, sin duda el equipo tiene varios retos que romper en este nuevo torneo.

Fama continúa en el equipo, esta oportunidad contará con el apoyo del profesor Jorge Luis PInto, conocido por su ferrea disciplina y porque sabemos la calidad que tiene para entrenar con jugadores complicados, el equipo necesita esa inyección de mano dura para que algunas estrellitas se den cuenta que esto es un club donde se tiene que trabajar de manera seria y donde tiene que destacar la humildad por sobre todo.

Luego vino el mercado donde hemos hechos ciertas movidas importantes y donde destaca que hemos conseguido dos de tres objetivos planteados por la administración y donde también se destaca el saber invertir el dinero que el equipo ganó, en ese sentido se ha gastado bien pero creemos que lo que hemos traído nos debe dar resultados, en el próximo noticioso haremos un análisis específico del plantel previo al inicio del torneo del Rey Pele.

Listo señores, como siempre este diario traerá las novedades de la liga, la copa y sobre todo del desempeño del plantel y siempre con la objetividad que lo caracteriza.

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102


Última edición por FamaDT el Jue Mar 30, 2023 8:21 pm, editado 1 vez
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 2 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Mar Mar 21, 2023 7:20 pm

DIARIO 2

PRESENTACION DEL PLANTEL T26

Este es el plantel para la temporada, el cuerpo directivo ha querido bajar la edad como una de las prioridades en el equipo y ya se tiene el plantel cerrado con todos entrenando.

Vamos en el arco donde no han habido cambios y seguimos con Maignan, Lloris y Romero, esperamos que Maignam suba a nivel 24 en el torneo, los otros dos son recambio y por norma van a jugar algunos duelos.

En defensa, el equipo se movió de alguna manera, han renovado: Dias, Stones, Alderweireld, Hateboer, Buta y Sessegnon. en el caso de Alder se quedó por un tema de historia y objetivo y los demás por su calidad. Aquí llegaron: Christensen que con su nivel 20 viene como un gran refuerzo, Mustafi que viene con buena subida y será 20 en breve y finalmente Simakan que viene con el objetivo de rebajar la edad en la zona posterior.

En el medio, el Tottenham si hizo una revolución, a la renovación de Min Son, Rashford, Rafa Silva, Mak se han unido un total de 5 nuevos jugadores: Emre Cam que viene con su nivel 20 como un MF muy mixto, Palacios con un nivel de 19 y mas de 820 de subida, Camavinga que fue nuestro jale estelar, juventud con solo 20 años y su nivel próximo a subir, el mayor gasto del equipo y nuestra mejor inversión, Baumgartner un AM de nivel 19.781 que pinta para crack y Douglas Luiz que viene con MD 19.17 para ayudar en la marca.

Arriba no hemos cambiado nada, sigue Harry como lider y ahora acompañado de Luka, Martins y Volland, el tridente de rotación.

Ese es el plantel señores, contentos mucho y esperamos ya verlos jugar.

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 3 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Mar 27, 2023 4:34 pm

DIARIO 3

UN EJEMPLO DEPORTIVO

El Tottenham puso el broche a las jornadas 'Deporte Rey' con la presencia del presidente Fama para analizar la situación del fútbol en la liga LMV.

El máximo dirigente del Tottenham agradeció la invitación y comenzó su intervención recordando que "es importante que los clubes se extiendan a más cosas de lo que es el fútbol". "Por eso estoy aquí, porque es la obligación de nuestro club", apuntó acto seguido antes de realzar que "el tema deportivo siempre es importante. Tenemos que intentar que no tengamos desgracias de desapariciones de clubes en nuestro entorno. El Tottenham es un ejemplo de la situación general del fútbol LMV: estabilidad económica y lucha deportiva".

En cuanto a la comunicación, Fama desveló que siempre pide "saber quién es el público" que tiene. "El jueves pasado estuve en una Facultad de Económicas dando una conferencia contra el mal manejo de clubes y hay que dirigirse con un lenguaje diferente del que usas en otro lugar. Estamos en 2023 y hay que aprovechar, y más cuando estás en el centro de muchas dianas, todo tipo de comunicación para llegar a la gente". "Hay que adaptarse. Nos gustará o no, pero es lo que hay. Es positivo que se abran tantas ventanas", comentó.

Asimismo, a nivel económico, repasó el Plan del equipo y como ha evolucionado "ha pasado de deber dinero a Math a que hoy tengamos inversionistas y muchos auspicios para crecer juntos". "Dentro de los proyectos de LMV el Impulso de los clubes, el del Tottenham es el más disruptivo y desde el primer momento lo apoyamos", resaltó.

A nivel comunicativo, se mostró satisfecho porque "se ha enriquecido el proceso de la comunicación de manera global, y el futbolista entra en esa línea. Tiene que haber una concordancia entre la política de comunicación de un club y de la gente que forma parte de él. Los clubes son más o menos vendibles, pero cada uno tiene un rol y una responsabilidad que tiene que asumir. El proceso de comunicación no se entiende sin que los dirigentes estén comunicando permanentemente. El Tottenham está en un proyecto de crecimiento impresionante".

En este sentido, sobre lo que se viene advirtió que el Tottenham "quiere invertir en crear empleo y riqueza en nuestro entorno, que es importantísimo para todos. El proyecto de SportWin tiene una perspectiva de recuperación de empleo perdido. Deberíamos estar felicitándonos en todos los foros", subrayó antes de sentenciar explicando que "el Tottenham está haciendo una apuesta como no la ha hecho en su historia".

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 4 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Mar 30, 2023 8:25 pm

DIARIO 4

CORTESIAS DEL BARCELONA AGOTADAS

El Tottenham Club de Fútbol comunica que a falta de 24 horas para la disputa del encuentro ante el Barcelona Fútbol Club de la jornada 2 de la Supreme, se confirma el lleno técnico en las gradas del estadio local y también cobertura de las 1000 entradas que han entregado para nuestros hinchas.
Los abonados agotaron en pocas horas la promoción de 1.000 entradas bonificadas que se pusieron a su disposición. Adicionalmente, durante el periodo exclusivo de compra se retiraron 200 entradas.

Desde el pasado lunes, una vez que la taquilla quedó abierta para el público en general, se han vendido 800 entradas, en su mayoría de Tribuna Alta, quedando disponibles para la venta hasta este viernes a las 18:00 horas un total de 200 entradas. La venta se cierra 24 horas antes de la celebración del partido como consecuencia de las medidas extraordinarias de seguridad al tratarse de un partido de ‘alto riesgo’.

La venta de entradas a través de la taquilla digital ha estado limitada a la afición local, por lo que todo aficionado que ha realizado adquisiciones ha tenido que identificarse y confirmar que su uso no será para afición visitante. Esta medida de seguridad intenta evitar la reventa de entradas con la identificación de todo aquel que acceda al recinto.

Parta el partido de vuelta, ambos clubes han intercambiado 1000 entradas de protocolo y un paquete de entradas para el sector visitante. El Barcelona puso a disposición de la afición cadista 1000 entradas, y pues el estadio de ellos aparecerá repleto, pero ahi tenemos a nuestros chicos y que irán a alentar sin dudar.

El club reforzará el control en los accesos para verificar la coincidencia del nombre y DNI aportado en la compra de entradas con la persona que intente acceder al recinto, evitando así el uso fraudulento de las mismas y evitar problemas con nuestro anfitrion. En lo deportivo, se espera arañar puntos y por fin sumar.

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 5 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Miér Abr 05, 2023 8:40 pm

DIARIO 5

EL LIVERPOOL TIENE QUE SENTIR QUE ES VISITA

El entrenador FamaDT atendió a los medios en la previa del encuentro ante el Liverpool de este miercoles. “Hemos tenido varios días con tareas para seguir potenciando el grupo. Durante estos días ha habido jugadores que estaban al límite para poder jugar y, en este caso, hay jugadores que han tenido molestias en estas últimas semanas. Ha sido una semana para recuperar físicamente, recuperar fundamentos para prepararnos de cara a un rival complejo. Nos ha venido bien el entrenamiento para fortalecer todos los aspectos”.

Varios se estrenan en el Liverpool “Me puedo poner en la piel del DT Rival, al que considero un entrenador de toda la vida. Tiene su esencia, va metiendo matices. Es un grandísimo entrenador. Yo intentaría ser más sencillo en el juego, intentando que pasara más cosas en el campo rival que en el tuyo propio. A nivel estructural nos vamos a encontrar un rival más contundente, más sólido, más compacto”.

Destacó el talento del equipo de Liverpool. “Elos viene con sangre en los ojos, viene con ganas de rebelarse, con ganas de demostrar porque son futbolistas que no han perdido su fútbol. Van a venir a darlo todo y si no se encuentran un Tottenham intenso como estamos viendo, vamos a sufrir. No podemos olvidarnos del talento de unos futbolistas que hasta hace poco estaban levantando trofeos. Tenemos que repetir actuaciones como las que estamos haciendo o lo pasaremos mal”.

La afición estará apoyando. "A nivel deportivo entendemos que viene un grandísimo rival, un gran equipo. En casa, venga el equipo que venga, tenemos que ser fuertes. La gente nos va a animar desde el primer momento y es un gusto enorme vivir los recibimientos, vivir el ambiente que se crea en nuestro estadio. Ojalá durante el partido hagamos el guion perfecto para que equipo y afición nos vayamos retroalimentando y terminemos felices con el resultado".

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 6 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Abr 10, 2023 4:59 pm

DIARIO 6

YA NO DAMOS NI MIEDO EN LA UCL

El equipo inicia su participación en el torneo más importante, con una durísima derrota ante el Liverpool, un equipo mas cuajado y con mas fuste, pero sin duda que nos dejó poco para hacer en el duelo y se lo llevó más que facilmente, asi no podemos pensar que las cosas nos van a ir bien, atrás quedaron esas epocas doradas de la UCL con dos campeonatos al hilo y donde eramos el cuco de cualquiera.

Por la liga, el equipo se va recuperando, al cierre de la quinta jornada toma la posición 5ta, aunque el último duelo ante el PSG la verdad que jugamos al ratoneo y ganamos con apenas 4 llegadas y donde la defensa y nuestro portero hicieron una tremenda actuación, el resultado no refleja lo visto en la cancha, pero tres puntos suman igual se juegue como se juegue y eso es lo más importante para nosotros en el torneo.

Por la copa de clases, siempre es un torneo que nos cuesta mucho, a ver si esta vez logramos siquiera asomar a dar una poquita de pelea, el miercoles nos toca el Real Madrid, la verdad que la copa de clases es una tortura para nosotros, los rivales son mucho mucho mejores y nosotros estamos ahi solo por una adecuada forma de llevar al equipo, sino seríamos sin duda clase C o a lo mucho B, pero bueno es l oque hay, y encima tenemos que rotar porteros.

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 7 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Abr 13, 2023 4:36 pm

DIARIO 7

SE PRESENTA EL BUS EDUCATIVO DIGITAL

La sala de prensa del Tottenham Hotspur Stadiuma acogió, durante la mañana de hoy, la presentación del Bus Digital de Publicidad, una Fundación cuyo objetivo es aumentar la autoestima y la ambición profesional de jovenes en edad escolar, así como sus expectativas laborales, mediante el ejemplo profesionales que comparten con ellos sus experiencias.

Dicha entidad desarrollará, en nuestro recinto deportivo, la segunda edición de su Bus Digital, que recorrerá seis localidades con el objetivo de "incrementar la competencia digital en los pueblos rurales a través de la formación en habilidades digitales, empezando desde las edades más tempranas", según ha destacado su presidenta, Periquita PInpao

Bajo el lema 'Digitalización Sin Límites', el autobús de publicidad recorrerá a partir del 26 de abril, y hasta el 28 de mayo, las localidades cercanas a todo el estadio, formando en competencias digitales a los niños y mayores residentes a través de juegos y retos.

En esta ocasión, el club desarrolla esta actividad, totalmente gratuita para niños y niñas de primaria y secundaria, y también sus mayores, gracias a la colaboración de Huawei, Fundación Telefónica, Alsa, BeJob, EY, Fundación CEOE, Osborne y Accenture.

Esta edición prestará también especial atención a las personas mayores, a través de los más pequeños, que actuarán como enlaces digitales con su abuelos. Todas las sesiones serán lideradas por tres formadoras contratadas en Tottenham.

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 8 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Abr 17, 2023 6:51 pm

DIARIO 8

LA LIGA NOS DA OTRA BUEN VIBRA

El entrenador FamaDT atendió a los medios de comunicación tras el duelo ante el Roma "Nos hemos encontrado con un Roma superlativo, con ganas de reivindicarse y ha jugado mejor que nosotros. En el tramo final, con los cambios, hemos intentado darle frescura y en ese momento nos han marcado el primer gol. A partir de ahí ha sido muy dificultoso. Nos ha costado mucho empatar. Hay que salir con la cabeza alta porque el equipo se ha vaciado, lo ha dado todo".

Buena versión del Roma "En cuanto al partido, desde la acción de sus jugadores, ellos han demostrado que estaban muy bien. Han tenido situaciones muy claras. Nuestro portero, que ha estado a un nivel altísimo, nos ha mantenido en el partido pero facilmente podrían haber metido 2 o 3 goles, afortunadamente nuestra defensa también estuvo a la altura y pues traer un punto de una plaza tan complicada nos deja bien servidos".

Palabras para la hinchada gallito "Somos unos privilegiados por tener la afición que tenemos. El recibimiento luego del partido ha sido apoteósico. Hoy hemos tenido delante un rival muy fuerte que ha dado una versión muy alta. Quedan jornadas y que no quepa duda que vamos a pelear por este escudo. Tengo que darle las gracias a nuestra afición". Ahora nos toca revisar lo que hemos dado, el punto nos viene bien, pero estuvimos tras las cuerdas así que el respiro de mantener la posición nos deja tranquilos.

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 9 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Miér Abr 19, 2023 6:49 pm

DIARIO 9

PARTIDO DE CANDELA ANTE JUVENTUS

El técnico Fama atendió a la prensa en la previa del encuentro ante el juventus de este miercoles. “El equipo está bien, ha entrenado muy bien. Analizando un poco el partido ante el Napoli, un partido que fue muy complicado. Tenemos que recuperar pinceladas. El partido entendió que se dio, el rival fue superior. Lo hemos encajado bien y ya estamos pensando en el partido ante el Juventus"

Análisis del rival a visitar. “Hemos visto los partidos que ha dirigido su DT, hemos visto la idea de juego, aunque está claro que habrá matices. Mucha filtración de pase por dentro. El Juventus tiene un equipazo, tiene muchos elementos interesantes. Nos vamos a enfrentar a un rival muy difícil con grandes jugadores. Tenemos que estar pendientes de toda su fase ofensiva. Tenemos elementos necesarios para hacerle daño”.

La portería de Tottenham. “Maignam ha estado a un nivel altísimo. A partir de ahí, mi suerte porque tengo dos grandes porteros. Maignam ha demostrado por qué está con nosotros, confiamos en sus condiciones. El miercoles veremos quién saldrá de inicio. Lo tenemos claro, pero no adelantaremos nada”.

Actitud frente a un partido clave. “Es un partido importante. El Juventus es peligroso porque están más cerca de ganar. Para ellos es un partido vital, es la vida. Para nosotros no es la vida, pero está cerca. Tenemos que afrontarlo con la misma fe, la misma intensidad, la misma actitud que ello. No hay ningún colchón para nosotros, tenemos un partido muy importante ante ellos"

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 10 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Abr 24, 2023 11:53 pm

DIARIO 10

EL EQUIPO SABE LA IMPORTANCIA DEL SIGUIENTE PARTIDO

El entrenador FamaDT atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio en la previa del partido ante Liverpool. “Hemos entrenado dos dias rápido para activar a todos los jugadores e intentaremos hacer el mejor trabajo posible para ahora enfrentarnos a un grandísimo rival”, "sabemos que es duro, ya nos tocó morder el polvo pero en esta oportunidad vamos con un aire distinto y allí queremor romperle la manita".

El rival de este lunes. “Esperemos la mejor versión de Liverpool. Es un equipo muy fuerte, muy contundente. El entrenador lo está haciendo muy bien. Es un equipo muy regular. Han encontrado muchas fortalezas a la hora de jugar y compite muy bien, es un equipo muy compensado, muy nivelado. El equipo está confiado en lo que está haciendo, la gente va a estar con nosotros. El equipo es consciente de la importancia del partido. Estamos centrados en el partido de este lunes”.

La exigencia será máxima. “Es un rival muy equilibrado, un notable alto en todo. En todas las situaciones. Viene con sensaciones muy buenas. Nos enfrentamos a un gran equipo. Nos, va a exigir una gran versión a todos los niveles. Daremos un plus en su casa, con su gente, es un gran aliciente para ir a buscar el partido porque la presión la tendrán ellos sin duda ya que nosotros vamos a ir a jugar de igual a igual, sin ningún tipo de complejo ni nada por el estilo.”.

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 11 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Abr 27, 2023 11:29 pm

DIARIO 11

SE VIENE EL ARSENAL

El equipo del gallito se ejercitó este jueves en la Ciudad Deportiva para pensar ya en el duelo del próximo viernes (14:00 horas) ante el Arsenal. Una sesión dirigida a la recuperación de aquellos jugadores que más minutos acumularon esta semana tras los partidos de lunes y miercoles que sin duda dejan a cualquier equipo menguado en la parte física, pero ya vamos pensando en el siguiente rival.

La sesión ha consistido en diferentes ejercicios físicos para toda la plantilla. Tras los rondos inciales, los jugadores con más minutos se marcharon a realizar trabajo específico de recuperación en el gimnasio. El resto del grupo trabajó con balón realizando diferentes acciones de remate. Para terminar, partido en espacio reducido. Luego del entrenamiento físico, pasamos a charla técnica donde se revisó en pizarrón lo que sería la forma de pararnos ante el rival.

Este viernes, desde las 10:30 horas, se realizará una nueva sesión en la Ciudad Deportiva. También será a puerta cerrada y previo a que el equipo ya se dirija al estadio para hacer el trabajo final. Sobre el Arsenal, Fama indico: "es un gran equipo, tiene una mentalidad de pelear siempre y esta vez no será la excepción, tenemos que cuidarnos de sus medios que hacen buen futbol, sobre su entrenador es un gran tipo y queremos ganarle".

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 12 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Mar Mayo 02, 2023 4:47 pm

DIARIO 12

VUELVE LA UCL ANTE EL SEVILLA

El entrenador FamaDT, atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Sevilla de mañana miércoles en el campo de locales. “Afrontamos este partido con mucha alegría. Lo de Juventus era un partido transcendental y aún nos estamos descomprimiendo de la tensión, de la adrenalina del pasado partido, pero ya estamos pendientes de una nueva jornada y ahora por la UCL. Nosotros vamos con la idea de hacer un gran partido y competir para seguir alimentándonos en lo que queda de torneo. No podemos elegir partidos, son tres puntos muy valiosos".

Rival. “Todas las jornadas son importantes y nos encontraremos ante un rival muy fuerte en un estado de forma muy buena. Esperamos a un Sevilla imponente, muy fiable en la parcela defensiva, muy intenso. Es un equipo muy bien trabajado y está a un nivel muy alto. Tenemos que conseguir que se encuentren lo menos cómodo posible".

Plantilla. "Por cansancio debido al error en el feriado del 1 de enero tenemos las bajas de varios jugadores. Por lesión tenemos a otros tantos, además de las de larga duración de los errores arbitrales Recuperamos a algunos que nos vienen bien. Hemos intentado activar a los futbolistas que no tuvieron minutos y recuperar a los que tiene mayor carga. Entre hoy y mañana decidiremos el mejor once, pero todos los están más que preparados para afrontar el partido".

Objetivo. "Nos hemos quitado esa sensación de ansiedad pero aún nos queda mucho. Esto no para. Hemos dado pasos buenos, pero en la UCL queda mucho por hacer".

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 13 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Mayo 04, 2023 11:12 pm

DIARIO 13

AHORA SI PELEAMOS EL GRUPO

El entrenador FamaDT analizó la victoria ante el Sevilla por la UCL en sala de prensa. “Empezamos bien, hemos entendido el partido desde el principio. Hemos salido con buena frecuencia. El equipo ha salido a competir de verdad. Nos adelantamos, nos fuimos al descanso con la victoria, hemos metido el segundo gol y cuando el Sevilla estaba fuera del partido, el error nuestro los ha metido en el encuentro. Nunca había visto un equipo dejarse el alma como hoy, lo han puesto todo. Hay que darles las gracias a los chicos por cómo se han esforzado hoy”.

Vestuario unido. “El acierto es de todos y el fallo es de todos. Hay un gran ambiente en el vestuario, la unión es increíble y se ha visto en situaciones de dificultad como las de hoy”. "El equipo no tenía a varios titulares por el error de lunes feriado donde varios se cansaron, pero los que ingresan siempre me demuestran que están hechos de hierro y que las ganas de jugar las tienen y me lo demuestran y vaya de que manera"

Partido muy intenso. “Hoy he sufrido porque vi que se nos podía ir por un momento el trabajo tan grande que ha hecho el equipo. Muchos futbolistas estaban agotados, se han vaciado. El resultado nos da refuerzo. Hoy se ha multiplicado el esfuerzo y eso me emociona, todos saben que el torneo que más me gusta es la UCL y luego de un debut poco auspicioso, hemos encajado victorias seguidas que nos han metido en la pelea".

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 14 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Mayo 08, 2023 7:14 pm

DIARIO 14

COMIENZA UNA INTENSA SEMANA

El equipo blanco ya piensa en el encuentro de la jornada de la liga Supreme, en la que el conjunto gallito se ejercitará este lunes en cancha del RBL Leipzig, un duelo que será a partir de las 21:00 horas. Por ello, este lunes han comenzado los entrenamientos en el campo principal de la Ciudad Deportiva previo al vieje que será intenso y donde no habrá muchos minutos libres para poder llegar a tiempo al duelo.

Esta primera sesión de la semana ha contado con diferentes ejercicios de balón aunque con exigencia física. Una sesión muy completa que ha terminado con pequeños partidos en espacios reducidos, luego de ello hubo charla técnico-táctica con visualización de videos del rival y sobre todo la forma en la que se espera anular a sus figuritas, la idea es que se pueda robar puntos de la visita.

El dia de mañana luego del duelo, el equipo se va a preparar para jugar la copa de clases, está clarito que vamos a jugar ese torneo con suplentes todos para poder alcanzar los minutos de los jovenes y los que habitualmente tienen pocos minutos, se espera que Palacios, Simakan y los delanteros suplentes sean de la partida, además rotaremos de arquero suplente para completar los minutos exigidos.

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 15 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Mayo 11, 2023 8:35 pm

DIARIO 15

DIARIO DEPORTIVO ANTES DEL REAL MADRID

El entrenador FamaDT, atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante Real Madrid de mañana viernes en el Estadio de Local. “La semana ha ido bien, con mucho trabajo preparando el partido después del partido de media semana por la copa. Esperamos al mejor Madrid porque en su casa está ofreciendo su mejor versión y querrá certificar su permanencia. Ellos multiplican exponencialmente sus virtudes cuando visitan. Va a ser un partido díficil, complicado, pero es una oportunidad que tenemos que aprovechar. Con todas las ganas e ilusión vamos para competir bien y hacer un gran partido".

Plantilla. “Tenemos jugadores que vienen cansados del partido de la copa, hay otros que están empezando a entrar con el grupo, y tenemos la novedad de Rashford que está fresquito, que tuvo un problema en el gemelo y aunque tenemos que ver el alcance, está complicado que ahora no juegue. También, las ya conocidas bajas por rotación, aunque estamos contentos con Kane que está realizando buenas tareas y teniendo buenas sensaciones".

Objetivo. "Estamos en la posición en la que estamos con los puntos que tenemos y hay partidos lindos por delante. El resto, lo demás, está en el archivo. Dependemos de nosotros. Debemos olvidar todo lo demás porque tenemos que preocuparnos de nuestro camino, ahora nos enfrentamos a un monstruo y claramente, queremos ganarles y a ese objetivo estamos apuntando".

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 16 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Miér Mayo 17, 2023 12:12 am

DIARIO 16

EL TODO POR EL TODO CONTRA EL LIVERPOOL POR LA UCL

Mañana nos jugamos el todo por el todo en la visita que vamos a tener en el duelo por la J4 de la UCL ante el Liverpool, un equipo difícil complicado y a quien en verdad tenemos entre ceja y ceja, para mañana tenemos que lanzar el mejor once a fin de buscar la revancha del duelo que se llevaron en nuestra casa y aunque vamos a estar de visita, para nosotros es un duelo trascendental y vital si queremos seguir en la pelea".

Fama ha anunciado que probará con un once diferente, con mucho cuidado en la parte defensiva, pero con la búsqueda de los jugadores de área que lleven peligro, ademas debemos controlar a sus figuras y para ello se hará marca personal para desarmar y no dejarlos jugar, la idea es aprovechar todas las que tenemos y de allí en más jugar con la presión de ellos, nosotros queremos ganar y nada más.

Vuelve Kane en el ataque y en la defensa posiblemente salgamos con 3 al fondo, apretar la marca con presión y soltar el balón para lanzarlo a quienes tienen y tendrán la misión de buscar adelantar en el marcador. "A este equipo le queremos ganar, tenemos ganas y plantel para dar pelea" fue lo que declaró Fama al llegar a Liverpool, donde además dijo "lo unico que me gusta de esta ciudad son los Beatles, lo demas es mazamorra".

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 17 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Vie Mayo 19, 2023 4:50 pm

DIARIO 17

LA IMPORTANCIA DE LA AFICION

El entrenador del Tottenham FamaDT, atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Real Madrid de este viernes en el Estadio Bernabeu por la copa de clases "Sabemos de la importancia del partido. Sabemos que jugamos fuera de casa y que la gente que va a poder ir nos va a empujar. El resultado de este partido puede ser un punto de inflexión importante para lo que queda y somos conscientes de ello. En este partido, de mucho voltaje, hay que minimizar los errores y ser atrevido. Sabemos sus fortalezas y debemos apretar en sus debilidades".

Últimos partidos. "El equipo es muy responsable y sabe resetear para afrontar el siguiente partido. Ya quedó atrás y de manera correcta el triunfo ante el Liverpool que nos deja mucha claridad para lo que vene en la UCL, las sensaciones fueron mejores de las que se pudieron trasladar en el resultado. Cada partido es un libro, hay que cerrar el anterior y abrir el siguiente, ahora nos toca el Madrid un gran equipo".

Afición. "Saben de la importancia que tiene el partido y de lo importantes que son para nosotros. hoy los 2000 que nos acomparán son una parte importante en el partido y sabemos que van a ganar su partido. Ojalá nosotros le podamos devolver la alegría en forma de victoria, agradecer al Real Madrid que nos ha dado un pedacito de espacio en las tribunas para que nuestros hinchas vayan y alienten, la bulla estará".

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 18 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Miér Mayo 24, 2023 5:41 pm

DIARIO 18

ENFOCADOS EN LA JUVENTUS

El técnico del Tottenham FamaDT, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Juventus“Debemos saber que nos tenemos que activar rápido, el equipo ha aprendido y el equipo tiene ganas, saben que queda poco. Tienen ganas de hacer bien las cosas, de conseguir el objetivo. Sabemos que tenemos una oportunidad muy importante de sumar una victoria clave ante un gran rival. Sabemos dónde vamos, sabemos qué equipo esperamos y vamos con ganas de llevarnos la victoria”.

Análisis del rival de este miércoles. “Es un equipo que desgasta mucho, expone mucho, tiene mucha frialdad sacando el balón desde atrás, pero muchos goles suyos vienen tras robo. Tiene jugadores que en la transición en campo contrario y, tras robo, sacan su velocidad para hacer daño. Son recursos que tienen para hacer llegar bien el balón al área contraria. Hay un Juventus muy bueno sacando el balón jugado y hay otro Juventus que es muy bueno tras el robo de balón. Tras pérdida tenemos que estar muy activos, no desordenarnos y hacerles correr hacia atrás”.

Centrados en el trabajo propio. “Insisto en focalizarnos a nosotros. Tenemos que hacer nuestro camino. Debemos ganar. Tenemos la primera oportunidad para seguir peleando en el grupo y vamos a ir a por ello. Estamos focalizarnos en lo nuestro, en que los jugadores lo vean así y por confianza a por el partido, solo pedimos a la afición que aliente y aliente que nosotros vamos a ir a buscarlo”.

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 19 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Mayo 29, 2023 5:49 pm

DIARIO 19

DEPENDEMOS DE NOSOTROS EN LA UCL

El entrenador FamaDT atendió a los medios tras el duelo ante el Juventus de la UCL. "Muy contento por el enorme partido que ha hecho el equipo. Primera parte primorosa, segunda también muy bueno quitando algunos tramos. Ha habido intervencionees buenas de todos. El equipo se ha merecido ganar y se ha merecido ganar por más. Ha sido una fiesta muy grande en la comunión de equipo con afición. Hubiera sido muy fácil, para la temporada que llevamos, haber conseguido la clasificación matemática hoy. Seguimos dependiendo de nosotros y eso es lo más importante".

Buena actuación del equipo. "A nivel grupal hemos estado muy bien. Solidez defensiva, aplomo, saber estar en el campo entendiendo cada zona y cada situación. La gente estaba frustrada por no recibir premio a la primera parte. En el descanso les dije que pensar en lo pasado no nos iba a ayudar, lo que nos iba a ayudar era repetir la actuación. El partido ha sido muy completo e incluso se ha quedado corto el resultado pienso yo".

Contento con la victoria. "El equipo está muy contento con la victoria de hoy, pero no hemos podido conseguir hoy la clasificación, nos falta todavía el partido contra el Sevilla. Tenemos que restablecernos, entender que ha sido un paso de gigantes. El equipo sigue peleando, afronta una semana fuerte ante un rival fuerte. Me voy contento porque es una victoria muy buena. Toca disfrutar y empezar a pensar en la próxima jornada, la última de grupos y donde un empate nos daría el pase en la UCL".

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Re: Diario Tottenham - T26

Mensaje por Math Mar Jun 13, 2023 4:33 am

SEGUNTA PARTE

_________________
Diario Tottenham - T26 OgmHrXR

Diario Tottenham - T26 Mejor_15

Diario Tottenham - T26 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Diario Tottenham - T26 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34084
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 20 - Tottenham (segunda parte)

Mensaje por FamaDT Jue Jun 15, 2023 6:23 pm

DIARIO 20

LO QUE ESPERAMOS EN LA SEGUNDA PARTE

El equipo termina el mercado de invierno con la incorporación (cambio) de un solo jugador, hemos traido a P_Hojbjerg que es un MF puro para completar esa posición en el campo, nosotros teníamos muchos AM y DM, incluso tenemos un DM cedido por lo que estamos equilibrando mas al equipo en las posiciones que nos faltan jugadores, en el caso del recien llegado debe jugar bastante para alcanzar los minutos necesarios, pero sabemos que lo vamos a conseguir.

En la UCL lamentablemente al irme de vacaciones, perdimos 0-4 y practicamente no tenemos ya opción por lo que nos hemos quedado afuera por culpa nuestra, asi que me duele irme de la UCL de esa manera, sin luchar, una vaina pero bueno le regalamos la clasificación al rival, es obvio que voltear un partido así es practicamente imposible, nos quedamos con los crespos hechos y con colera la verdad.

Nos toca cerrar la temporada intentando darlo todo en la liga para acabar en una posición decorosa, no vamos a pelear el título pero intentaremos clasificar de nuevo a la UCL, en las demas copas, nos importa poco o nada la participación, bastará para darles minutos a los que les falte y completen el objetivo de minutos jugados, asi está nuestra vida en la liga y pues por ahora pensando en corto y la dolorosa salida de la UCL.

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 21 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Jun 19, 2023 4:40 pm

DIARIO 21

PARECE SER QUE INICIA EL FINAL

Luego de varias temporadas en el equipo, parece ser que ya vamos llegando a la cúspide de lo que podemos lograr, somos un equipo de media tabla y luchar o pensar en el título es algo utópico para nosotros, los mejores recuerdos están en la UCL de donde nos llevamos 2 copas que son las que mejor engalanan mi repertorio por aquí, pero el error cometido en esta copa parece ser que va a borrar todos esos recuerdos.

Por la liga, aunque andamos 6tos, conseguir ese 4to lugar para el objetivo de posición se ve muy muy complicado, vamos a luchar como siempre hasta el final, pero hay equipos que vienen con un ritmo impresionante y no van a soltar las buenas posiciones, es 50/50 hoy conseguir el objetivo. Justamente por este objetivo es el que ya empieza mi propio cuestionamiento sobre si debo o no continuar con el equipo, posiblemente también la liga.

Vamos a ver como nos va con el objetivo de liga, sabido es que la copa LVM no logramos en 6 o 7 temporadas, absolutamente nada y es un torneo que no me gusta jjgar para nada, desde la copa de clases, hasta los torneos de mantequilla que vienen después, para nosotros esos solo sirven para lograr los minutos exigidos y nada más, nunca nos fue bien y no creemos que ahora sea la excepción.

Asi estamos de cara a terminar esta liga, vamos a pelear para llegar al 4to lugar, no más.

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 22 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Jun 22, 2023 7:33 pm

DIARIO 22

NOS VAN A FALTAR MINUTOS

El haber quedado fuera de la copa LVM por la bendita copa de clases que es horrible, que ya no se juegue la copita de consuelo, pues nos afecta sin duda la consecución de la exigencia de minutos para todos los jugadores, ahora vamos a tener que hacer magia para cumplir con los minutos y vaya que nso va a costar, sin duda los cambios son desafíos para nosotros los DT.

Ahora vamos a tener que jugar varias fechas con jugadores cansaditos, sin fit y muertos de físico para que lleguen, sabido es que es importante que jueguen y jueguen todos., por ello ahora vamos a llevar un control fecha a fecha para no tener inconvenientes, el equipo además va a jugar con cosas raras como 5 medios o 4 delanteros en algunos partidos, los unicos que vienen bien son los defensas.

Para finalizar vamos a hacer cajita con los estadios para el pago de la tercera jornada de salarios y terminar bien la temporada, la plata del estadio ha sido maravillosa, ha sido linda y es la parte que nos va a dejar tranquilos de cara a cerrar la parte económica, entonces ahora nos quedamos tranquilos por lo menos con la parte de dinero. En la fase de cierre con la jugada de varias fechas creemos que vamos a llegar a 90 millones en ingreso.

Vamos vamos equipo

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 23 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Mar Jun 27, 2023 4:41 pm

DIARIO 23

VAMOS SUMANDO CON EQUIPO B

El equipo viene dando rotaciones impensadas para poder llegar a darle los minutos a los jugadores que necesitan jugar y jugar, no obstante en las dos ultimas fechas que hemos puesto varios suplentes hemos ganado y nos viene muy bien, la rotación ahora tiene que se milimétrica para que todos alcancen los minutos que tienen que jugar, eso nos da la alternativa para jugar bien pues hay que pelear por varios frentes.

En la posición de tabla, con el triunfo de ayer ante la Roma (que no se presentó), subimos a la posición 6, una lucha titánica para mantenernos en lo que será la primera división en la siguiente temporada, tremenda joda con eso que 8 equipos se van a jugar la segunda, una cosa de locos esta liga, pero asi son las reglas y no nos queda más que aceptar las condiciones ya que al fin y al cabo somos solo un equipo pequeño.

De los jugadores que necesitan mas minutos, tenemos 2 defensores, 4 mediocampistas y 3 delanteros, asi está la cosa y fecha a fecha vamos a calcular los minutos faltantes para hacer la rotadita, es lo que hay y pues no vamos a defraudar a la hinchada con el objetivo a cumplir de que todos cumplan la tablita abusiva de minutos, nadie nos va a parar, de aqui somos un relojito y que venga cualquier auditor a controlarnos.

Vamos vamos equipo

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 24 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Jul 03, 2023 5:52 pm

DIARIO 24

EL TIEMPO NOS DARÁ LA RAZÓN

El técnico FamaDT atendió a los medios oficiales del club para realizar su correspondiente balance de la campaña.

Balance de la temporada. "Solo el tiempo va a dar valor a lo que ha hecho el equipo. Ha sido una temporada muy difícil, donde todos nos hemos exprimidos al máximo, los primeros los futbolistas. Los protagonistas son ellos y se merecen lo máximo. Puede quedar pedante pero también se ha exprimido al máximo el cuerpo técnico, tengo un cuerpo técnico de alto nivel. Ha sido una prueba de fuego muy continua, solventabas una, venía otra. Balance muy positivo".

Mejor momento. "El mejor momento está pendiente, para nosotros será el momento que juguemos el partido de vuelta de la UCL que haremos todo lo posible de corregir el error que hemos cometido y luego será quedarnos en primera. Todos estuvimos haciendo números y el equipo se ha rehecho para exprimirse y competir partido a partido. Todos nos quitamos un peso de encima, de responsabilidad, de pertenencia porque el grupo está muy arraigado a la afición, que es siempre de Primera. El equipo también quiere seguir siendo de Primera División".

Peor momento. "Las primeras jornadas nos hipotecaron mucho. Ya no solo por las derrotas sino por el balance de goles. Tenía difícil explicación. De allí en más, creo que hubo un momento de lindas y continuas victorias, ahi el equipo cogió un ritmo bonito y bueno, lamentablemente decaímos un poco y terminamos como ahora entre el 6to y 7mo lugar que nos tiene todavía en carrera".

Mensaje a la afición. "Gracias porque hemos vuelto a disfrutar de ellos y ellos de su equipo. Nos tenemos que retroalimentar, ellos son el primer combustible para arrancar el motor. Es importante que se sientan orgullosos de sus futbolistas. Hemos tenido en casa partidos muy bonitos con la simboisis generada que fue brutal y además con victorias, por tanto, disfrutamos el doble. Que vayan orgullosos de ser del Tottenham. Ahora nos faltan las últimas batallas y queremos pelear".

Vamos vamos equipo

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 25 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Jul 06, 2023 6:30 pm

DIARIO 25

A LUCHAR PARA PERMANECER EN LA A

La tabla se pone de candela en lo que falta para las últimas 7 fecha de la liga, donde hay varias cosas en juego para nosotros, por ahora estamos en el sexto lugar, pegados entre todos y con una lucha encarnisada con varios equipos que no ceden ni dan tregua para nada, todos muy pegaditos, por ahora el noveno está a 7 puntos y tenemos que mantener esa distancia para seguir jugando en la liga de élite, si nos vamos a la B será un fracaso total.

Por otro lado, se nos está poniendo cuesta arriba el tema de los minutos para los jugadores, practicamente estamos jugando con equipo B todos los partidos y aunque no me está yendo del todo mal, creo que finalmente (y por otro años mas) el tema de los minutos está muy alto, sobre todo porque nos gusta tener un plantel que de tranquilidad para rotaciones y cambios, pero bueno pedir a la administración menor regulación es pedir peras al olmo.

Finalmente, ya pensando en lo que se viene de la nueva o una nueva temporada, pues está claro que tenemos muchos jugadores y quizá ya sea momento de bajar un DF, un MF en el plantel, también vamos a dar de baja a Lloris y ver que se puede hacer, es una liga dura donde poco o nada se negocia y ya sin mucho dinero seguro no estaremos entre los que hagan las mejores operaciones sobre o bajo la mesa, pero bueno, nosotros nos somos equipo de élite, si estamos en clase A es un accidente.

saludos cordiales.

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 26 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Jul 10, 2023 4:14 pm

DIARIO 26

OTRA CHAMPIONS CON ADIOS Y ESTA VEZ SIN JUGAR

El Tottenham se va de la manera más vulgar y despiadada de la UCL, sin jugar. Es que tanto en el partido de ida como en en el de vuelta, el elquipo no se presentó y dejó una penosa participación simple y facil para el Munich, dos partidos que no se pudo enviar la alineación dejó al equipo con dos T y con la suma de veces sin enviar que hasta llamado de atención generó, ha sido penoso para el club y para su historia.

Desde ya el equipo buscará su clasificación para la siguiente justa, lo peor de todo es que habíamos hecho una gran campaña en grupos y tiramos todo por el tacho con estas dos ausencias que han desbancado al equipo, no se si el bayer sea campeón, pero pasar asi de ronda me imagino que tampoco le hará mucha gracia porque no ha jugado contra el equipo real nuestro y asi, con toda esa facilidad, seguro que será complicado el siguiente duelo.

Seguiremos enfocados en acabar la liga entre los 8 primeros para seguir en primera y seguir buscando una nueva UCL, esta falla ha sido catastrófica para FAma que ya solo quiere acabar la liga, descansar un poco y ver que cosas puede hacer para la siguiente, en una liga que cada vez es más difícil para negociar, cambiar jugadores o buscar un equipo que plantee más peleas, nosotros somos equipo chico y así no vamos a conseguir nada.

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 27 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Vie Jul 14, 2023 4:29 pm

DIARIO 27

ULTIMAS SEMANAS DE LA TEMPORADA

Tras una intensa sesión matinal, no cesó dicha intensidad en la sesión de tarde para los hombres de Fama. El equipo gallito se citó en el segundo entrenamiento del día para continuar con su preparación bajo altas temperaturas con la mirada puesta en la fecha que se viene en casa ante un Juventus que siempre es y será un rival duro y sobre todo viendo que tenemos la enorme misión y desafío de mantenernos en primera.

Este entrenamiento ha tenido diferentes ruedas de pase, centros con remate en velocidad, trabajo táctico en diferentes aspectos y, para acabar, partidos en espacios reducidos. Con ello el equipo en lo táctico quedó expedito para el duelo y queda solo el anáisis del rival que se hará via video y conferencia antes del partido, la idea es ver las ventajas y las vulnerabilidades que podemos explotar del rival.

El equipo no entrenará mañana, pero después del partido hará un reforzamiento físico, luego los jugadores podrán salir a descansar hasta el lunes que se juega la siguiente fecha de la liga, falta tan poco y el equipo sigue en la búsqueda de los minutos que necesitan todos para conseguir mantener el potencial del mismo, sorpresivamente nos ha ido muy bien dejando en el banco a figuras importantes, Kane por ejemplo ya no juega.

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 28 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Miér Jul 19, 2023 5:37 pm

DIARIO 28

ULTIMAS COSITAS DE LA LIGA

Este miercoles han arrancado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para seguir con la preparación de la próxima fecha de la liga, el único torneo en el que el equipo viene participando y donde estamos con la locura de los minutos para cumplir con los objetivos. El equipo ha realizado una sesión muy dura físicamente para iniciar una semana nueva de partidos y entrar entre los 8 que jugarán en primera

El equipo ha realizado diferentes ejercicios físicos para comenzar. Pasaron posteriormente a trabajo con balón con ejercicios de posesión para terminar con partidos en espacios reducidos. La segunda sesión de la semana se celebrará este jueves desde las 9:00 horas. Será también a puerta cerrada y preparando el partido del día viernes donde jugaremos en casa para deleite de la fanaticada.

Finalmente comentar la buena disposición de la administración respecto de los minutos de algunos jugadores, por ejemplo un jugador que recien subió a nivel 20 se le hizo jugar de todo para que alcance los 1600 minutos exigidos en su nivel 19, pero actuaciones superlativas en dos partidos con subidas de locura hicieron que ahora llegue a nivel 20 y sea imposible que pueda jugar 2000 minutos, en ese sentido se agradece.

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Diario 29 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Jul 20, 2023 7:22 pm

DIARIO 29

QUEDARSE EN PRIMERA EL OBJETIVO

Cuando solo faltan 3 partidos para acabar la liga y de los cuales jugaremos dos en casa pues nos queda la tranquilidad que sumando solo un par de puntos más, estaremos no solo en la UCL de la siguiente temporada, sino que también habremos clasificado entre los 8 mejores equipos y con ello el derecho a jugar en lo que se llamará la nueva primera división de la liga en la siguiente temporada.

Y vaya que el logro es complicado visto la tremenda calidad de los equipos que han participado en la liga suprema de pollo en esta vez, equipos que sin duda están dos y tres escalones encima nuestro aun no aseguran su presencia en la nueva división, han habido muchos equipos que literalmente se han ido al calabozo y como en el caso del Barcelona, sería un histórico que va a segunda.

Luego lo otro es que se nos ha desconfigurado todo el tema de los minutos porque estamos haciendo jugar a toda máquina en las últimas fechas a puro suplente, vaya que la suerte ha estado de nuestro lado y no nos han ganado facilmente, incluso hay partidos que curiosamente hemos sacado adelante, pero no es el estilo que me gusta y estamos por ejemplo sin Harry Kane hace como 8 fechas, es un tema que planificaremos mejor en la siguiente temporada.

Vamos Diario Tottenham - T26 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham - T26 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham - T26 Empty Re: Diario Tottenham - T26

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.