LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Juventus 3  2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Juventus 3  2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Juventus 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Juventus 3  Empty Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Juventus 3

Mensaje por Prince Devitt Mar Mar 04, 2014 1:48 am

Sale a la rueda de prensa el DT tecnico bastante tranquilo acompañado de el jugador del partido Damiao
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Juventus 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Juventus 3

Mensaje por Invitado Mar Mar 04, 2014 2:01 am

Al Dt: Cree que hubo fallas defensivas?
Cree que es candidato al titulo?
Como se ve en la champions?

A Damiao: Como vio al ataque?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Juventus 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Juventus 3

Mensaje por Prince Devitt Mar Mar 04, 2014 2:34 am

DT - Bueno no creo que hayan existido fallas defensivas, si no mas bien faltas de concentracion, lo cual provoca un autogol el cual nos pone en desventaja, pero en general el equipo a funcionado bien atras supliendo la ausencia de Lescott, pero como te digo la defensa a respondido bien y espero que siga haciendolo asi, pero debemos de trabajar en la semana esto para no seguir recibiendo mas goles.

Y, bueno es lo que todo tecnico piensa al principio de temporada y el equipo ah demostrado ser un muy fuerte competidor, lo cual nos da una muy buena oportunidad de entrar en competencia, hemos perdido unos cuantos puntos en el camino las ultimas fechas pero seguimos ahi, de momento es ir partido a partido y recolectar puntos de a 3 en 3 lo que nos favoreceria mucho en alcanzar a los punteros.

Como todos sabemos es una competencia dura, la cual uno debe de tomarse muy enserio, y mas aun con el grupo en el que hemos caido, por lo cual ahora toca trabajar el doble si es que queremos hacer un buen papel en Europa.


Damiao - El ataque esta en excelente forma, todos mis compañeros estamos es un gran estado de forma, el dia en el que no estoy yo, estara Pandev haciendo un gran trabajo al lado de L. Insigne, o si no estara M. Vunicic apoyando al equipo y brindadonos sus goles. Hoy eh tenido yo la suerte y el acierto de estar ahi para anotar para el equipo, pero se que hay jugadores muy buenos y hay que aprovechar siempre los minutos que te brinda el entrenador.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Juventus 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Juventus 3

Mensaje por Rag'od Mar Mar 04, 2014 7:45 am

¿Crees que es un resultado justo?

_________________
Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Juventus 3  TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Juventus 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Juventus 3

Mensaje por Prince Devitt Miér Mar 05, 2014 12:00 am

DT - *Toma aire y hace un gesto levantando los hombres para luego hablar* No se si la justicia exista en el Futbol para serle sincero, el equipo ah jugado bien y la delantera ah echo una gran trabajo con Damiao y L.Insigne pero hemos descuidado el partido en el sector defensa lo cual nos hizo venir desde abajo y estar a punto de remontar, pero esperamos seguir trabajando asi y volver al camino de la victoria nuevamente y hace justicia al trabajo realizado en la semana
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Juventus 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Juventus 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.