LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  Empty Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3

Mensaje por Prince Devitt Dom Abr 06, 2014 7:04 am

Salen a la rueda de Prensa el entrenador del Napoles Prince Devitt y el Centrocampista Daniele De Rossi despues de plasmar esta escena en el partido.

"... De_Rossi suelta un terrible disparo por debajo de las piernas de su marcador !
... GOOOOOL !!
... Lo celebra corriendo hacia el banquillo
... Y se abraza a un eufórico El entrenador de Napoles "
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3

Mensaje por Matifederici Dom Abr 06, 2014 7:27 am

-En primer lugar felicitarlo por conseguir la clasificacion a Europa League, en ese grupo tan dificil se dudaba si realmente podia hacerlo.
Que cree de la actuacion del equipo en el partido de hoy frente al manchester, nace un nuevo Napoli?

- Que aspiraciones tiene de ahora en adelante con el equipo?

- Insigne suena muy fuerte como posible refuerzo en los pasillos de Oporto, que hay de cierto de ese rumor?
Matifederici
Matifederici
Tercera División
Tercera División

Palmarés (lan)
1 Recopa Sudamericana (T4)
1 Copa LMV Small (T4)
Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  2015464683
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (2º Edición)
Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  822259684
1 TIM Cup (T6)
Premios individuales Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  712651549
Equipo Revelación (T4)
Mensajes : 1748
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3

Mensaje por Prince Devitt Dom Abr 06, 2014 7:49 am

Prince Devitt - Muchas gracias, y si, era obvio que se dudaba de nosotros en un grupo tan dificil, y con justa razon, teniamos enfrente al Bayern Munich, al Manchester United y a la Real Sociedad, nunca pensamos que este grupo fuera a ser tan complicado, y en cada partido saliamos a darlo todo en el campo, comenzamos con varios tropiezos pero logramos sacar puntos en un partido clave contra una Real Sociedad en buena forma.

- No creo que nazca un Napoli nuevo, simplemente creo que es una muestra de el trabajo realizado en la semana, dia a dia, y el gran estado de forma que  tiene todo el equipo, desde De Sanctis hasta Damiao.

- El equipo tiene la mira puesta en todas las competiciones en las que sigue vivo, la liga es el principal objetivo del Napoli, a pesar de la diferencia de puntos aun estamos a tiempo de remontarlos, por lo que el equipo dara todo en la segunda vuelta para conseguirlo.

- [El Director suelta una pequeña sonrisa complice con los periodistas y despues mira a Rossi para ver al periodista denuevo en un ambiente relajado] Insigne esta en un gran estado de forma, cuando no aporta al equipo con goles, aporta con juego creativo para sus compañeros, y por lo visto en este periodo, esta muy feliz en el Napoli, aunque todo depende de el, pero tiene un contrato que cumplir y eso es un asunto ya de la presidencia del club.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3

Mensaje por Rag'od Dom Abr 06, 2014 12:19 pm

¿Creen que han dado la sorpresa en este partido?
Parecía que el United podría hacer un grupo perfecto con 6 victorias, pero esto les ha frenado

¿Esperaba algo más en esta Fase de Grupos o donde han quedado es donde ya pensaban que iban a quedar, pero no podían decirlo?

¿Que copa le va parecer más complicada? Si suceden algunas cosas puede que los 3 españoles bajen a la Europa League (Atletico, R. Madrid y FC Barcelona o Oporto) y se unan a equipos como Juventus, Chelsea para hacer unos cuartos casi mas competitivos que la Champions.

¿Que opina del rendimiento de Hamsik? De momento esta entre los mejores de europa en su posicion al convertir 8 goles y 5 asistencias, en sumatorio, es el mejor de tu equipo. ¿Le venderían para poder mejorar el resto del equipo? Napoles posee una defensa muy vieja y necesita un cambio generacional.

_________________
Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3

Mensaje por Ivan_CARP Dom Abr 06, 2014 5:39 pm

esta contento con la fase de grupos lograda?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3

Mensaje por Hemed.10! Dom Abr 06, 2014 6:00 pm

Es cierto que dopo a sus jugadores antes del partido?
Hemed.10!
Hemed.10!
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Mensajes : 179
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3

Mensaje por Prince Devitt Dom Abr 06, 2014 9:18 pm

Ragnar - ¿Creen que han dado la sorpresa en este partido?
Parecía que el United podría hacer un grupo perfecto con 6 victorias, pero esto les ha frenado

Nuestra idea es siempre salir a ganar y dar lo mejor de nosotros, y eso es lo que hicimos, el equipo vino desde abajo en el marcador y con unos grandisimos goles logramos remontar esa ventaja incluso, pero al final logramos un empate que nos deja en una gran posicion respecto a la Real y trataremos de ganar el partido que sigue.


Ragnar - ¿Esperaba algo más en esta Fase de Grupos o donde han quedado es donde ya pensaban que iban a quedar, pero no podían decirlo?

Claro que se esperaba mucho mas, el Napoli es un equipo el cual siempre lucha por todo lo que tenga enfrente, sea la copa, la liga o la Champions, y nuestra mentalidad era la de ganar la Champions, pero para ello eramos concientes de que teniamos que vencer a un grandisimo Bayern, que nos arrollo en el primer partido con su delantera, pero en el segundo aprendimos de eso, como con el Man U.


Ragnar - ¿Que copa le va parecer más complicada? Si suceden algunas cosas puede que los 3 españoles bajen a la Europa League (Atletico, R. Madrid y FC Barcelona o Oporto) y se unan a equipos como Juventus, Chelsea para hacer unos cuartos casi mas competitivos que la Champions.

Todos los equipos clasificados a esta copa son de un nivel mayor, estamos aqui por una razon, y eso es por hacerlo bien, el Atletico a pesar de su momento, puede dar la sorpresa, el Barca esta en una buena racha, y la Juve y el Chelsea hablan por si solos, pero al final, sea la competencia que sea el Napoli va a luchar por el campeonato hasta el final  Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  3903159644 

Ragnar - ¿Que opina del rendimiento de Hamsik? De momento esta entre los mejores de europa en su posicion al convertir 8 goles y 5 asistencias, en sumatorio, es el mejor de tu equipo. ¿Le venderían para poder mejorar el resto del equipo? Napoles posee una defensa muy vieja y necesita un cambio generacional.

La defensa del Napoli es una defensa experimentada, a prueba de errores, algunos equipos prefieres tener a una defensa renovada y se olvidan de que la experiencia en Europa es fundamental, los jugadores con experiencia en algunas ocaciones son los mejores, un claro ejemplo es un De Rossi, comandando el medio campo y repartiendo el juego como solo el sabe hacer
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3

Mensaje por Prince Devitt Dom Abr 06, 2014 9:23 pm

Ivan - esta contento con la fase de grupos lograda?

Siendo sinceros, no, estabamos con la mira puesta en ambas competiciones a pesar de querer ganar el Scudetto con ansias, no descuidamos la Champions, pero creo que el equipo hizo un buen trabajo, el Bayern nos complico las cosas, no pudimos sacarle ni un solo punto de 6 en juego, por lo que en lugar de 18 nos limitabamos a conseguir 12, y de ahi, las cosas se nos han complicado con algunas lesiones y diferentes razones.

Hemed.10! - Es cierto que dopo a sus jugadores antes del partido?

[El manager solo asiente y suelta una risa bastante complice debido a la pregunta del periodista para despues responderle] Creo yo recordar que no, pero debido a la forma en la que jugaron todos, podria ser que alguien haya ingerido algo
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3

Mensaje por Rodderick Lun Abr 07, 2014 12:09 am

Con Europa League asegurada, espera poder hacerlo mejor en esa competición?

Es cierto el rumor de que algún jugador del equipo le ha comentado que se quiere ir al City de Rodderick?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3

Mensaje por Prince Devitt Lun Abr 07, 2014 7:55 am

Sin duda intentaremos ganar la Europa League y no solo ir a jugarla, le debemos eso a la aficion que siempre nos apoya.

Bueh, esos son rumores como siempre, el equipo de Roderick es un equipo muy muy bueno, tiene jugadores como Hulk y Edin Dzeko que te pueden anotar un par de goles sin que te lo esperes. Todos dependera de la directiva, y de que tantos jugadores quiera mover en el mercado.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3

Mensaje por Rodderick Lun Abr 07, 2014 6:21 pm

Se dice que se ha interesado mucho en un jugador de su equipo, una joven promesa. ¿Es cierto o solo es un capricho?

De lo preguntado antes, parece ser que Hamsik es el que tiene mejor relación con su anterior mister, aunque otros fichajes suyos como Rossi o M'Vila también. Pero sobretodo el primero es su estrella, va a dejarle ir o cerrará puertas como si un apocalipsis zombi se tratase?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3

Mensaje por Prince Devitt Lun Abr 07, 2014 6:59 pm

Roderick - Se dice que se ha interesado mucho en un jugador de su equipo, una joven promesa. ¿Es cierto o solo es un capricho?

A mi me interesan todos los jugadores de mi equipo, y obviamente si son jugadores jovenes los tengo que cuidar aun mas, debido a las presiones que sufren los jugadores profesionales, y mas aun cuando ganan cantidades tan grandes de dinero y pueden ser tentados facilmente, pero mi interes no es especial en nadie ajeno a mi equipo.

Roderick -De lo preguntado antes, parece ser que Hamsik es el que tiene mejor relación con su anterior mister, aunque otros fichajes suyos como Rossi o M'Vila también. Pero sobretodo el primero es su estrella, va a dejarle ir o cerrará puertas como si un apocalipsis zombi se tratase?

Hamsik tiene todo derecho a pensar como quiera, y a tener una vida aparte del Napoli, pero el sabe que tiene un contrato con nosotros y a no ser que la directiva acepte una gran oferta, seguira siendo una de las estrellas del Napoli
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3  Empty Re: Rueda de prensa del Napoles Post-Partido: Napoles 3 - Manchester United 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.