LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 Empty Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2

Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2014 9:01 pm

https://www.ligamanagervirtual.com/t4663-final-copa

Luego del primer titulo de la temporada , se abre una nueva Rueda de Prensa de Inter.

El entrenador se presenta junto con: Robinho (Goleador de Inter en a copa con 3 goles ; se va a Levante) , Marcelo Barovero (Mantuvo su arco en 0 durante partidos seguidos) y Danilo D'Ambrosio (Una de las figuras de Inter en este torneo)

 
Fase Previa
Lyon Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 988371924 0 - 1 Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 347985934 Inter
Luca Toni (4)


Cuartos de Final
Inter Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 347985934 1 - 0 Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 3115127576 Paris Saint-Germain
Antonio Di Natale (42) Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 347985934

Semi-Finales
Lille Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 731998221 0 - 2 Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 347985934 Inter
Christian Maggio (15), Robinho (75) Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 347985934

Final
Inter 3 - 2 Juventus
Saphir_Taider (18), Robinho (72,87) Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 347985934
Giuliano (4,57) Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 822259684
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2

Mensaje por Rodderick Vie Abr 11, 2014 1:13 am

Ante todo, felicidades! Mis preguntas:

¿Esperaba salir victorioso del partido?

¿Cree que su rival la Juventus podrá levantar la moral tras esta derrota?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2

Mensaje por Invitado Vie Abr 11, 2014 1:23 am

Rodderick escribió:Ante todo, felicidades! Mis preguntas:

¿Esperaba salir victorioso del partido?

¿Cree que su rival la Juventus podrá levantar la moral tras esta derrota?
Muchas gracias!
Los 2 equipos teniamos las mismas chances de salir campeones , pero no me lo esperaba. Teniamos un buen planteo del juego de Juventus , tienen un buen estilo europeo de adecuarse al partido como sea , asi que intentamos jugar muy ofensivamente para que tengan que refugiarse mucho abajo. 
Creó que Juventus no tiene la moral baja , tienen un equipazo y un entrenador con mucha experiencia , si los jugadores de Juventus tenian la moral baja , Catalbi ya se las subio. Estoy mas que seguro que Juventus va a ganar un titulo esta temporada , o por lo menos va a llegar muy lejos en alguna competicion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2

Mensaje por Prince Devitt Vie Abr 11, 2014 9:50 am

Felicidades B| Primero que nada, decirle que siempre crei en su equipo y que ojala se vea la recompensa a la lealtad Rolling Eyes xDDD

B| - Que se siente ser el Campeon? Despues de perder tantos partidos seguidos, cree que se les pueda subir a la cabeza este triunfo?

Robinho - Ultimo partido probablemente con el Inter, como se siente?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2

Mensaje por Ivan_CARP Sáb Abr 12, 2014 2:50 am

Felicitaciones!

Robinho: Luego de ser el mejor del torneo para su equipo, ve bien que su equipo lo haya dejado salir? le hubiera gustado quedarse?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2014 7:00 am

Prince Devitt escribió:Felicidades B| Primero que nada, decirle que siempre crei en su equipo y que ojala se vea la recompensa a la lealtad Rolling Eyes xDDD

B| - Que se siente ser el Campeon? Despues de perder tantos partidos seguidos, cree que se les pueda subir a la cabeza este triunfo?

Robinho - Ultimo partido probablemente con el Inter, como se siente?

Muchas gracias , lose lose xDD
Nos ponemos serios Neutral

B|: Sentimos un sentimiento muy grande , agradecemos a la gente que siempre nos apoya en cada partido que jugamos , en las buenas y en las malas. No nos esperabamos lograr un titulo asi.
Vamos a se conscientes , obviamente ganamos una copa , pero no nos tenemos que confiar , la realidad en la liga es muy diferente. Esta temporada hasta ahora es buena solo por el nombre "TIM CUP" si no hubiesemos ganado esa copa , estariamos diciendo que esta es una temporada regular porque perdimos 6 y ganamos 6 , pero ya con un "Inter Campeon de la Copa Italia" la temporada pareceria buena , aunque no es tan asi realmente.

Robinho: Muy feliz por lograr este titulo , pero al mismo tiempo muy triste por mi salida del equipo. Agradezco a todo Inter que me dio esta chance de jugar aqui y tambien a la dirigencia de Levante que bien temprano se contacto conmigo para felicitarme por los logros conseguidos. Me voy muy contento , creo que deje una buena imagen para la gente de Inter.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2

Mensaje por Rag'od Sáb Abr 12, 2014 1:38 pm

¿Espera lograr mas titulos con Inter o cree que los grandes clubes se van a fijar en usted tras este logro?

Si no entrenase en Italia a Inter, ¿a quien llevaria?

Tras lograr la Copa, cree que el club puede cumplir mas facilmente los objetivos ahora? https://www.ligamanagervirtual.com/t4072-objetivos-serie-a

_________________
Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2

Mensaje por Invitado Dom Abr 13, 2014 8:51 am

Sin dudas espero lograr mas titulos con Inter. También me parece que a los equipos mas grandes no les interesa tanto un entrenador que gano una Copa Nacional , sino que interesarian mas los managers campeones de Champions League o liga.

River Plate es el equipo del que soy hincha y me encantaria dirigirlo , pero sacando River , tengo preferencia por Manchester City y PSG
Si , tenemos bien metida en la cabeza la idea de clasificar a alguna competicion Europea. Si no clasificamos a Europa League minimo , seria un fracaso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2 Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Campeon Tim Cup: Inter 3 - Juventus 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.