LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


The Cottagers News 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


The Cottagers News 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Cottagers News

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Cottagers News Empty The Cottagers News

Mensaje por TheLampardOne Jue Abr 17, 2014 5:30 pm

Optimista y Respaldado

EdyR, actual Manager del Club nos da una entrevista en la que hablamos de su juego, sus preocupacion, jugadores, actual situacion del club deportivamente hablando, etc...
______________________________________________________________
Buenas Tardes EdyR, un gusto que nos concedas la entrevista, gracias.
Al Contrarios Gracias a ustedes por el espacio.


Bien EdyR, como todos sabemos el equipo no atraviesa los momentos futbolisticos idoneos o almenos esperados al inicio de la campaña, solo 1 victoria en lo que va de la temporada y la prematura eliminacion de la copa, que puedes descir al respecto?
Mira, si vien es cierto que no empezamos la temporada como queriamos y deseabamos y que en estos momentos el rendimiento es ridiculo sobre todo al inicio de la temporada creo que hemos empezado a encontrar lo que queremos dentro del campo, conjuntarnos, jugar a un primer toque y presionar al rival desde 3/4 de cancha con la intencion de robar el balon, la delantera que tenemos con Macheda al frente junto con Kagawa y Nani a sidomuy peligrosa pero muy poco definitorios cuando tienen la oportunidad, creo que estamos puliendo el estilo, es la primer temporada de este equipo titular, se necesita tiempo, Roma no se hizo en un dia.


Pues Deacuerdo jajaja, ahora que mencionas a Kagawa, Nani y Macheda, como se han acoplado al equipo?
Pues mira que los chicos se han acoplado bien, ellos se conocen bien, tienen años entrenando juntos y pues lo unico que queremos afinar la conexion entre ellos y sus compañeros.


Macheda, por que Macheda sobre Berbatov o Bryan Ruiz?
Pues mira, Macheda es ambicioso joven y rapido, creo que se acopla mas al juego de los crativos, aparte de tener mas resistencia por su misma edad.


Bien, ahora una pregunta del fichaje que mas sorprendio creo a la aficion, Lampard, por que te decides por Lampard?
Pues mira, Lampard, a Lampard lo elijo por que en parte soy su gran admirador y por que creo que es un jugador que puede cubrir cualquier posicion del medio campo, puede jugar de Medio centro, Contencion y Creativo, aparte que con la pegada que se carga porfavor, es increible, increible a pesar de su edad que para mi le da una capacidad para pensar en el campo por esa experiencia y madurez.


Pues eso ni dudarlo, jugadorazo, bien, ahora el ultimo fichaje del club, Larss Bender?
Larss Bender es mi jugador roble, es mi contencion ideal, es el lider de el cuadro defensivo, pelea todas las pelotas y cuando la tiene no se vuelve loco, sabe, piensa que hacer con ella, creo que es un gran contencion y que sabe tocar muy bien el balon.


Bien, ahora la pregunta que toda la aficion del Fulham FC debe de tener, y los defensas?
Mira, ese te puedo decir sin tapujos que es el punto debil del equipo y los directivos lo sabian desde el principio, intentamos en varios clubes fichar centrales que nos pudieran dar garantias, creo que los que estan hasta hoy la mitad de la temporada, dentro de sus posibilidades lo han hecho lo mejor posible, no me puedo quejar de ellos, han sido profesionales y se han entregado en cada partido y han aguantado la presion y las criticas generadas hacia el cuadro defensivo del equipo, no me arrepiento pero intenetamos mejorlos e intenetaremos ir por un central de jerarquia en el mercado.


Pues esperemos EdyR, ahora la ultima y nos vamos sr., que buscaras en la 2da parte del campeonato?
Pues en este punto del campeonato y con al situacion actual en cuanto a puntos del equipo sera hacernos fuertes en casa sin perder un solo punto y de visita lograr los puntos posibles intentado ir a ganar o minimo empatar, seremos propositivos todos los encuentros, por nuestra debilidad marcada en defensa seremos muy propositivos y agresivos en ataque, nuestro objetivo sera la media tabla y si podemos colarnos a Europa seria bien recivido.


Gracias Edy, esperemos que el equipo sea otro en la siguiente mitad del campeonato y logres los objetivos que nos has dicho, gracias y suerte.
Al contrario, gracias por el espacio y tiempo de expresar a los aficionados fieles como va el equipo y lo que queremos, gracias, hasta luego.
________________________________________________________________________________


Esta fue la entrevista que nos concedio el entrenar EdyR del Fulham en donde los platico todo de pi a pa de su equipo y objetivos para la 2da mitad del campeonato y esperando que se vuelva realidad le deseamos a este equipo mucha suerte.


Aqui nos despedimos y no olviden adquirir el proximo numero del periodico en donde estaremos haciendo analisis de previas y post partidos y en proximos numeros tendremos entrevistas con los jugadores del equipo.


Hasta Luego.
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

The Cottagers News HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5836
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

The Cottagers News Empty Re: The Cottagers News

Mensaje por TheLampardOne Sáb Mayo 10, 2014 8:56 pm

Buenas Racha
The Cottagers News Th?&id=HN.608019029681505889&w=300&h=300&c=0&pid=1
Mientas The Cottagers enlaza su 3ra Victoria consecutiva Zeljko Brkic es la figura del equipo y de la Liga las ultimas 3 jornada teniendo lugar consecutivo en el Equipo de la Semana.


Como se habia hablado en una entevista anterios con el manager EdyR que en la 1ra mitad de la temporada no se veia ni pies ni cabeza parece que le a podido encontrar ya un funcionamiento a su equipo que en los ultimos 3 encuentros por liga en los que a dejado el marco en Blanco con grandes actuaciones del Portero Brkic.


Parece que EdyR le encontro la cuadratura a su equipo y que quiere eso que ya nos habia platicado, media tabla y competencia Europea.


Veremos a falta de 7 fechas cuantos de esos 21 puntos puede conseguir el Fulham cuando la Jornada 16 se enfrente a un buen equipo como el West Ham que tambien es el principal equipo de la liga al cual ay que vender paraalcanzar esa media tabla y puestos de Europa.


Nos Depedimos hasta la proxima edicion de The Cottagers News.


Come On Cottaggers  :cheers: 
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

The Cottagers News HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5836
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.