LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del Barcelona VII 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del Barcelona VII 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa del Barcelona VII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona VII Empty Rueda de Prensa del Barcelona VII

Mensaje por Rag'od Sáb Jul 19, 2014 12:54 am

Es tiempo de éxitos, el FC Barcelona consigue pasar a los Cuartos de UCL tras derrotar a Bayern y Everton en su grupo, el anterior DT no supo lograr este hecho, ante un grupo más asequible.

En Rueda: Ragnar, Del Piero (2º entrenador/jugador) y Neymar (autor de un gol)

_________________
Rueda de Prensa del Barcelona VII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona VII Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona VII

Mensaje por Prince Devitt Dom Jul 20, 2014 12:57 am

Buenas Tardes señores

Del Piero - Ahora ah tomado un rol mas secundario del que se le venia viendo en la pretemporada, como le ah sentido esto y que tal lo ah tomado usted? Piensa en algun dia si los exitos continuan, encarar los retos y hacerse cargo usted mismo del FC Barcelona?

Ragnar - Sin duda una vez mas demuestra el porque es uno de los mejores DT's del momento si no es que el mejor, tiene algunas palabras para sus detractores? Se dice que algunos de los fichajes realizados por el Barcelona han sido mero capricho suyo, es esto cierto?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona VII Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona VII

Mensaje por DT_Sabella Dom Jul 20, 2014 11:28 am

¿Le preocupa haber recibido tantos goles en estos dos partidos de la Champions? ¿Cómo piensa afrontar el último partido considerando que ya clasificó a la siguiente fase?
DT_Sabella
DT_Sabella
Probandose
Probandose

Mensajes : 55
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona VII Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona VII

Mensaje por Rag'od Dom Jul 20, 2014 12:43 pm

Prince Devitt escribió:Buenas Tardes señores

Del Piero - Ahora ah tomado un rol mas secundario del que se le venia viendo en la pretemporada, como le ah sentido esto y que tal lo ah tomado usted? Piensa en algun dia si los exitos continuan, encarar los retos y hacerse cargo usted mismo del FC Barcelona?

Ragnar - Sin duda una vez mas demuestra el porque es uno de los mejores DT's del momento si no es que el mejor, tiene algunas palabras para sus detractores? Se dice que algunos de los fichajes realizados por el Barcelona han sido mero capricho suyo, es esto cierto?

Del Piero: Estoy ejerciendo dos trabajos y uno como segundo entrenador es valorar la condición de los jugadores y informar al entrenador, soy honesto y justo y considero que ahora mismo hay delanteros mas en forma que yo, por lo que descansar unas fechas es correcto, Ragnar me pondrá de nuevo si le digo que estoy bien y preparado, de momento es mejor que jueguen Neymar y Djordjevic, para aprovechar su racha de goles. No se si podre entrenar algún día, ahora estoy aprendiendo, el Barcelona es un gran club y si algún día me quieren, es posible que les entrene, pero mi carrera empezara en Italia lo mas seguro.

Ragnar: Bueno, pronto voy abrir un museo con los títulos logrados y unas cuantas cosas mas, mis haters podrán pasarse por ahi  :P, todos los fichajes son capricho mio, nunca he traído un jugador que el club necesitara sin que a mi me gustase.  Rueda de Prensa del Barcelona VII 3058980361 

DT_Sabella escribió:¿Le preocupa haber recibido tantos goles en estos dos partidos de la Champions? ¿Cómo piensa afrontar el último partido considerando que ya clasificó a la siguiente fase?

No realmente, hemos jugado contra 2 de los mejores equipos del mundo, el Bayern de Munich, actual campeón y mi ex-equipo, se como se las gastan y que solo hayamos recibido 4 en ese partido, creo que es otro logro importante, incluso ganarles, no me lo explico todavía, fue un partido duro. El Everton es otro gran rival, el partido se nos complico de inicio pero le pudimos dar la vuelta, no hay mas, tenemos una excelente defensa y el tema de los goles, nosotros también los hemos metido cuando ha sido necesario, no tengo una preocupación al respecto.

Por mucho que sea ante el club de mis amores, la Juventus va a tener que salir con todo si quieren ganarnos, no vamos hacer favores a nadie y vamos a darlo todo, nadie nos regalo el pase y nosotros tampoco vamos a regalarlo, ademas que Bayern/Everton merecen un respeto y tener su oportunidad, que se lo ganen en el campo.


_________________
Rueda de Prensa del Barcelona VII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona VII Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona VII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.