LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


El barcelonismo se debate con Mou 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


El barcelonismo se debate con Mou 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El barcelonismo se debate con Mou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El barcelonismo se debate con Mou Empty El barcelonismo se debate con Mou

Mensaje por Rag'od Sáb Nov 15, 2014 11:50 pm

El encuentro entre Joan Laporta y Jorge Mendes que MARCA desveló ayer ha dado lugar a numerosas especulaciones sobre el contenido de la reunión. El pasado miércoles ambos comieron, mano a mano, en un reservado situado en la planta alta del restaurante Filandón de Madrid, al que llegaron alrededor de las dos y cuarto de la tarde.
Al conocerse este encuentro -señal inequívoca de que Laporta está ya dando sus primeros pasos para regresar a la presidencia del Barça- se dispararon todo tipo de rumores, entre ellos la posibilidad de que hubiese preguntado a Mendes por Cristiano o Mourinho, con la intención de llevarlos como baza electoral.
La realidad es que ambos hablaron de muchos jugadores durante el almuerzo, porque la intención de Laporta era ponerse al día sobre el momento actual del mercado futbolístico. En este sentido, se pusieron sobre la mesa los nombres de Cristiano Ronaldo y Mourinho, pero el abogado preguntó al agente por ellos a modo de cortesía, quería saber qué tal le iba a Mou en el Chelsea y en la Premier, si estaba contento, no bajo la premisa de intentar llevarle al Barça de su mano.
Otra cosa es que, una vez conocida su situación, su cláusula, su sueldo... a Laporta le pase por la cabeza la idea de intentar ficharle, como ya pretendió antes de traer a Guardiola. Pero, en todo caso, ese sería un planteamiento de futuro, aunque la sola posibilidad provoque una catarata de reacciones entre los aficionados.
En la encuesta realizada por MARCA.com, en la que se cuestionaba si el barcelonismo aceptaría el regreso de Mourinho al club, el 53% opina que no habría problema en su vuelta, mientras que el 47% no lo ve tan claro.
“Comida de amigos”
El propio Laporta, con quien MARCA contactó ayer, despejó balones asegurando: “Yo tan solo fui a comer con un amigo”. Lo que también es una realidad es que Laporta hará lo posible para que se adelante la convocatoria de elecciones (previstas para 2016), ya que no considera a Bartomeu legitimado para el cargo y, sobre todo, para intentar solucionar el problema de que el Barça no pueda fichar.
Laporta piensa que sus magníficas relaciones con la RFEF y la UEFA podrían servirle, desde la presidencia, para poner fin a esta sanción.


Leer más:Barcelona: El barcelonismo se debate con Mou - MARCA.com

_________________
El barcelonismo se debate con Mou TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39559
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.