LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado Empty Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Lun Abr 06, 2015 7:38 pm

Abrimos la primer rueda de prensa luego del mercado (Marcada como n° 1 para ayudar a los que cuenten luego, jaja)

Se escuchan TODO TIPO de preguntas.. Presentes: Ivan_CARP y Messi
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12513
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 7:43 pm

¿La ausencia de Wilshere para el proximo partido supone un cambio tactico o jugador por jugador?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Lun Abr 06, 2015 8:09 pm

Carlo_Ancelotti escribió:¿La ausencia de Wilshere para el proximo partido supone un cambio tactico o jugador por jugador?

Wilshere ha sido parte importante de este equipo esta temporada. pero ahora, se ha ido cedido aparte de estar expulsado.. no creo que cambiemos de sistema tactico, solamente jugadores.. por lo menos por ahora..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12513
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Mensaje por MANCO Lun Abr 06, 2015 8:13 pm

Messi, espera ganar el pichichi?

Mister, cree posible ganar la liga?
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Lun Abr 06, 2015 8:57 pm

analpa1997 escribió:Messi, espera ganar el pichichi?

Mister, cree posible ganar la liga?

Messi --> "No me interesa ganar el pichichi, mi deseo es salir campeon, si llega siendo pichichi o no no me interesa, pero intentaremos hacer lo mejor posible.."

Claro que lo creo posible.. estoy seguro de que si seguimos por este camino podremos lograrlo.. debemos seguir confiando en nuestros jugadores y nuestra calidad..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12513
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Mensaje por Fer_CABJ Lun Abr 06, 2015 9:25 pm

Messi: Ves tu futuro en barcelona, o en algun momento de tu carrera te gustaria probar nuevos aires?

Ivan: Que siente usted al ver el plantel que tiene, y al ponerlo en aprietos, para ver quien juega y quien no, debido a su gran nivel de cada jugador?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8601
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Lun Abr 06, 2015 9:51 pm

Fer_CABJ escribió:Messi: Ves tu futuro en barcelona, o en algun momento de tu carrera te gustaria probar nuevos aires?

Ivan: Que siente usted al ver el plantel que tiene, y al ponerlo en aprietos, para ver quien juega y quien no, debido a su gran nivel de cada jugador?

Messi --> "No hablo de mi futuro, pero estoy muy seguro de que estoy haciendo las cosas bien si decido quedarme, y por ahora esa es mi decision, mas adelante veré que pasa, pero por ahora, no pienso en irme"

Ivan --> Los jugadores saben responderme, sea quien sea el que juegue, hay un muy buen grupo y nadie se enoja si no juega algun partido, eso me quita presion al elegir, tengo un gran equipo y todos responden de la mejor manera, y esperamos seguir asi lo que resta de la temporada"
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12513
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Mensaje por Deportivoale Lun Abr 06, 2015 10:07 pm

La marcha de Alves provocara una bajada en el rendimiento del Barcelona?
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Mensaje por Witsel Lun Abr 06, 2015 10:12 pm

¿Por qué ha decidido vender a algunas de sus estrellas? ¿Sentía que no le rendían al equipo? ¿Que expectativas tiene para esta segunda parte?
Witsel
Witsel
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9391
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Lun Abr 06, 2015 10:17 pm

Witsel escribió:¿Por qué ha decidido vender a algunas de sus estrellas? ¿Sentía que no le rendían al equipo? ¿Que expectativas tiene para esta segunda parte?

No vendi a ninguna de mis superestrellas, dani alves era un jugador muy importante, pero Baines llegara al equipo para tratar de lograr algo con barcelona, a dar el gran salto, y estoy seguro que estara a la altura de Dani o Mejor.

Deportivoale escribió:La marcha de Alves provocara una bajada en el rendimiento del Barcelona?

No creo que provoque una bajada, Baines esta en un gran nivel como para ser igual o mejor que dani alves..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12513
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Mensaje por Prince Devitt Lun Abr 06, 2015 11:02 pm

Wenas Mister y Mr. Hormonas

Se ve en el Barcelona por muchas temporadas mas?
Como controla los minutos entre tantos talentos jovenes y tantos experimentados con talento?
Piensa que Messi ganara el balon de oro esta temporada?
Ah notado algun cambio desde que llego al barcelona, piensan que pueden lograr el sextete en alguna temporada?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Mar Abr 07, 2015 5:29 am

Prince Devitt escribió:Wenas Mister y Mr. Hormonas

Se ve en el Barcelona por muchas temporadas mas?
Como controla los minutos entre tantos talentos jovenes y tantos experimentados con talento?
Piensa que Messi ganara el balon de oro esta temporada?
Ah notado algun cambio desde que llego al barcelona, piensan que pueden lograr el sextete en alguna temporada?

jajaja Mr Hormonas jajaja *Messi Rie hasta desmayarse, no puede responder estas preguntas*

Paso a Paso como dijo Mostaza.. no quiero pensar en muchas temporadas, quiero cumplir los objetivos temporada a temporada. si no no podre quedarme aqui..

Se reparten.. por mas que no jueguen, los jovenes aprenden de los grandes, y hasta se potencian con ellos teniendolos al lado.. todos juegan y pueden jugar

Eso es lo que espero, si eso sucede, significa que el equipo a logrado grandes cosas.. y es lo que esperamos..

pienso que se puede lograr.. estamos aqui hace 1 temporada y media y podremos lograrlo si todo sigue asi
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12513
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Mensaje por Balta_CABJ Miér Abr 08, 2015 4:22 am

Buenas @Ivan_Carp...

1. Como vio este mercado en cuanto a salidas (importantes) y entradas de nuevas estrellas?

2. Por que la decision de vender y/o ceder estrellas, jovenes y experimentadas, dejando llegar otros de calidad mas baja?

3. Piensa que con este equipo puede aspirar a todo por lo que compite hoy en dia?

Gracias...
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Miér Abr 08, 2015 6:06 am

Balnávas_Beckham escribió:Buenas @Ivan_Carp...

1. Como vio este mercado en cuanto a salidas (importantes) y entradas de nuevas estrellas?

2. Por que la decision de vender y/o ceder estrellas, jovenes y experimentadas, dejando llegar otros de calidad mas baja?

3. Piensa que con este equipo puede aspirar a todo por lo que compite hoy en dia?

Gracias...

1- Como entradas y salidas, solo hicimos a prestamo. salvo la venta de dani alves por baines, son 2 jugadores similares, y hemos ganado 10M que nos seran importante a final de temporada. me parece que el equipo va por buen camino como esta conformado.

2- La decision es para que esos jugadores sumen minutos, y nosotros no perdamos en cantidad, ni tanto en calidad.. esperemos que nos sirva y no halla sido en vano.. al menos a futuro..

3- Pienso que este equipo esta formado con jugadores de mucha calidad y pienso que ellos pueden hacerse con todo lo que queda por disputar.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12513
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Mensaje por snow13 Miér Abr 08, 2015 10:22 am

¿Reforzo el equipo?
¿porque necesito reforzarlo?
¿que aspira con los fichajes realizados?
¿que objetivos tienes para esta 2º vuelta?
¿es un plantel de futuro o no mira más alla de esta temporadaa?
snow13
snow13
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés (est)
1 Supercopa Argentina (T4)
(tol)
1 Segunda Americana (T7)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4819
Me Gusta : 16

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #1 Luego del mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.