LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado Empty Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Lun Abr 06, 2015 7:39 pm

Abrimos la primer rueda de prensa luego del mercado (Marcada como n° 1 para ayudar a los que cuenten luego, jaja)

Se escuchan TODO TIPO de preguntas.. Presentes: Ivan_CARP, Kranevitter y Barovero.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12512
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 7:42 pm

Pregunta para M_Kranevitter
¿Tienes intencion de dar el salto a Europa en la Temporada 8?

Pregunta para Ivan_CARP
¿Tiene Gio Simeone hueco en este equipo con tanto delantero?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Lun Abr 06, 2015 8:11 pm

Carlo_Ancelotti escribió:Pregunta para M_Kranevitter
¿Tienes intencion de dar el salto a Europa en la Temporada 8?

Pregunta para Ivan_CARP
¿Tiene Gio Simeone hueco en este equipo con tanto delantero?

Kranevitter --> " Me siento muy comodo aqui en river y no estoy seguro si dare el salto a europa.. creo que aun me falta, y river me da todo lo que necesito y quiero, al menos de momento "

- Gio tiene sus minutos.. tiene gran rendimiento cuando entra, a pesar de no ser de los mejores delanteros que tenemos, rinde cuando entra, y tendra sus minutos, mientras mas rinda.. mas minutos.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12512
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado

Mensaje por MANCO Lun Abr 06, 2015 8:44 pm

Kranevitter. Se han oido rumores de un posible traspaso al Leverkusen al finalizar la temporada, algo que decir?

Mister, como ve la segunda vuelta del campeonato?
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Lun Abr 06, 2015 8:56 pm

analpa1997 escribió:Kranevitter. Se han oido rumores de un posible traspaso al Leverkusen al finalizar la temporada, algo que decir?

Mister, como ve la segunda vuelta del campeonato?

Krane --> "Nada que decir, al club no llego ninguna oferta interesante, ni que se acerque a lo que quiere river. estoy muy contento aqui.. y hasta que no llegue algo MUY decente no me iré. es el club de mis amores, y aca me quedo hasta que sea necesario.. no quiero irme regalado, es mi deseo dejarle algo importante al club en caso de irme."

Hay que mejorar un poco mas, habiamos arrancado MUY bien.. y nos caimos.. pero nada esta perdido.. intentaremos mejorar un poco mas.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12512
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado

Mensaje por Fer_CABJ Lun Abr 06, 2015 9:27 pm

Kranevitter: que siente usted al escuchar rumores que grandes equipos europeos lo quieren! y hablan muy bien de tu jerarquia como jugador?

Ivan: Considera la primer mitad de la temporada mala?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8598
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Lun Abr 06, 2015 9:47 pm

Fer_CABJ escribió:Kranevitter: que siente usted al escuchar rumores que grandes equipos europeos lo quieren! y hablan muy bien de tu jerarquia como jugador?

Ivan: Considera la primer mitad de la temporada mala?

Krane --> "Es lindo que hablen bien de vos, me siento muy bien y muy comodo aqui, le debo todo a River"

Ivan --> Somos el club americano que mas lejos llego en copa LMV, somos uno de los unicos 4 que quedan en el Next Gen Tournament. y en la liga solo a 4 puntos del puntero.. desde ningun punto de vista es una mala temporada.. esto recien comienza y podemos mejorar aun mas.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12512
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado

Mensaje por Prince Devitt Lun Abr 06, 2015 11:11 pm

Wenas Mister

Teo_Gutierrez esta siendo una bestia en esta temporada, piensa que mejorara aun mas en el tramo final de la misma?
Como ve al equipo para el cierre de temporada?
Como cada año, los equipos europeos vendran de cazeria para ver a sus mejores jugadores, cree que podra mantener un buen cuadro para la siguiente?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Mar Abr 07, 2015 6:27 am

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Teo_Gutierrez esta siendo una bestia en esta temporada, piensa que mejorara aun mas en el tramo final de la misma?
Como ve al equipo para el cierre de temporada?
Como cada año, los equipos europeos vendran de cazeria para ver a sus mejores jugadores, cree que podra mantener un buen cuadro para la siguiente?

Esa es la idea.. Teo lleva 14 goles en 13 partidos, esta siendo clave en el equipo y demostrando por que le di la cinta de capitan. Esperemos que mejore.

lo Veo bien.. hay que seguir por la senda de la victoria

Creo que podremos lograrlo.. los jugadores estan felices aqui y dudo que puedan arrebatarme a los jugadores tan facilmente..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12512
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado

Mensaje por Balta_CABJ Miér Abr 08, 2015 4:24 am

Buenas @Ivan_Carp...

1. Se fueron dos piezas importantes del equipo, como lo son Pizarro (goleador) y Pisculichi (De Paoli ya no podra decir mas viva el futbol), como cree que se manejara el equipo?

2. Trajo al plantel jerarquia y buen futbol o se quedo con las ganas de alguna baja y alta mas?

Gracias...
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Miér Abr 08, 2015 6:10 am

Balnávas_Beckham escribió:Buenas @Ivan_Carp...

1. Se fueron dos piezas importantes del equipo, como lo son Pizarro (goleador) y Pisculichi (De Paoli ya no podra decir mas viva el futbol), como cree que se manejara el equipo?

2. Trajo al plantel jerarquia y buen futbol o se quedo con las ganas de alguna baja y alta mas?

Gracias...

1- Pizarro solo habia anotado 2 goles hasta hoy. pero igualmente era pieza importante dentro de la cancha, y piscu ha sido uno de nuestros mejores jugadores, pero hemos traido jugadores que nos serviran mucho a cambio de ellos. Ricky tiene una gran calidad y Remy tambien, creo que seran igual de importantes que los anteriormente nombrados, estamos muy felices por poder darles destino europeo otra vez a ambos.

2- Creo que estoy muy conforme con lo que he traido, tenemos un gran plantel, y lo logrado hasta ahora es algo increible.. estoy feliz con lo que tenemos entre manos.. un gran equipo y un gran grupo humano al que remy y ricky por ahora han sumado, y gracias a ricky, remy puede adaptarse de la mejor manera.. grandes jugadores y grandes personas.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12512
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado

Mensaje por snow13 Miér Abr 08, 2015 10:21 am

¿Reforzo el equipo?
¿porque necesito reforzarlo?
¿que aspira con los fichajes realizados?
¿que objetivos tienes para esta 2º vuelta?
¿es un plantel de futuro o no mira más alla de esta temporadaa?
snow13
snow13
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés (est)
1 Supercopa Argentina (T4)
(tol)
1 Segunda Americana (T7)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4819
Me Gusta : 16

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #1 Luego del mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.