LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado Empty Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Lun Abr 06, 2015 7:40 pm

Abrimos la primer rueda de prensa luego del mercado (Marcada como n° 1 para ayudar a los que cuenten luego, jaja)

Se escuchan TODO TIPO de preguntas.. Presentes: Ivan_CARP, Maniatis y Chori Dominguez
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 7:43 pm

Pregunta para Chori_Dguez
Hasta ahora has tenido mucha participacion en el equipo ¿Confias en seguir jugando tanto de aqui al final de temporada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Lun Abr 06, 2015 8:13 pm

Carlo_Ancelotti escribió:Pregunta para Chori_Dguez
Hasta ahora has tenido mucha participacion en el equipo ¿Confias en seguir jugando tanto de aqui al final de temporada?

Confio en que el tecnico me dara tantos o mas minutos que los que me ha dado en la primera parte.. Mi deseo es seguir rindiendo como hasta ahora.. estoy teniendo una gran temporada. y esto me pone muy bien animicamente.. el tecnico me da confianza y eso me ayuda.. esperemos que esto sirva.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado

Mensaje por MANCO Lun Abr 06, 2015 8:47 pm

Se dice que N'Dinga y Fuster estan descontentos, y que usted los ha apartado de la disciplina del equipo. Que opinion tiene sobre esto?

Como ve la segunda vuelta del campeonato?

Chori, se ve retirandose en el Olympiakos?
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Lun Abr 06, 2015 8:53 pm

analpa1997 escribió:Se dice que N'Dinga y Fuster estan descontentos, y que usted los ha apartado de la disciplina del equipo. Que opinion tiene sobre esto?

Como ve la segunda vuelta del campeonato?

Chori, se ve retirandose en el Olympiakos?

Quien le ha mentido asi? N'dinga y Fuster son grandes jugadores y grandes personas, lo que digan los de afuera no importa, los de afuera son de palo.. ellos estan contentos y son parte importante del equipo..

Si seguimos a este ritmo.. lograremos lo que queremos.. al menos eso es lo que esperamos y buscamos..

Chori: "No veo mi retiro tan cerca.. por lo que no quiero hablar de ello, estoy muy bien fisicamente y me siento un niño cada vez que salgo al campo de juego.. cuando deje de sentirlo, lo dejare"
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado

Mensaje por Fer_CABJ Lun Abr 06, 2015 9:23 pm

Como vio la primer mitad de la temporada?

Esperaba lo que se dio?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8512
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Lun Abr 06, 2015 9:54 pm

Fer_CABJ escribió:Como vio la primer mitad de la temporada?

Esperaba lo que se dio?

El equipo esta MUY bien.. estamos vivos en las competiciones, la final de copa, next gen, y liga.. nos sentimos muy felices con todo lo que nos esta pasando y como se esta dando..

Claro que lo esperaba, desde el primer momento, confio en TODOS los jugadores.. en absolutamente TODOS.. esto es fruto del trabajo y seguiremos asi para ascender y lograr lo mejor para este equipo..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado

Mensaje por Deportivoale Lun Abr 06, 2015 10:07 pm

Espera que el nivel del equipo continue como en la primera ronda? o mejorara con los refuerzos?
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Lun Abr 06, 2015 10:16 pm

Deportivoale escribió:Espera que el nivel del equipo continue como en la primera ronda? o mejorara con los refuerzos?

no hemos contratado, pero tampoco hemos perdido nada de este equipo.. mantuvimos la base y esperamos mantener esto que estamos logrando hasta el final
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado

Mensaje por Prince Devitt Lun Abr 06, 2015 11:04 pm

Wenas Mister

La falta de un tercer portero en su plantilla cree que puede afectar al equipo en algun momento?
A que cree que se deba el rendimiento tan sobresaliente de G_Maniatis?
Kasami esta en una edad en donde puede mejorar su nivel y convertirse en un crack, cree usted que llegara a estar en los grandes de europa?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Mar Abr 07, 2015 6:23 am

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

La falta de un tercer portero en su plantilla cree que puede afectar al equipo en algun momento?
A que cree que se deba el rendimiento tan sobresaliente de G_Maniatis?
Kasami esta en una edad en donde puede mejorar su nivel y convertirse en un crack, cree usted que llegara a estar en los grandes de europa?

Claro que no.. tenemos a nuestro 3er portero entrenando y aprendiendo directamente de roberto. eso es lo que hace que no nos preocupemos.. roberto esta teniendo una gran temporada y esperemos que siga asi y no haya necesidad de un 3er arquero.

Estuvimos probando a Maniatis como Defensor toda la tmeporada y ha rendido genial.. ha demostrado todo lo que esta aprendiendo y lo que esta mejorando para el equipo.. todo esta funcionando muy bien en el plantel.. y todos estan rindiendo.. Maniatis como capitan esta rompiendola, literalmente.. un crack

Creo que si sigue a este nivel, rindiendo como lo esta haciendo, podra ser un gran crack esperemos que lo logre.. esperemos que siga asi. esta convirtiendose ya en un crack a nivel mundial..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado

Mensaje por Balta_CABJ Miér Abr 08, 2015 4:25 am

Buenas @Ivan_Carp...

1. Como vio este mercado en cuanto a salidas (importantes) y entradas de nuevas estrellas?

2. Piensa que con este equipo puede aspirar a todo por lo que compite hoy en dia?

Gracias...
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado

Mensaje por Ivan_CARP Miér Abr 08, 2015 6:07 am

Balnávas_Beckham escribió:Buenas @Ivan_Carp...

1. Como vio este mercado en cuanto a salidas (importantes) y entradas de nuevas estrellas?

2. Piensa que con este equipo puede aspirar a todo por lo que compite hoy en dia?

Gracias...

1- No tuvimos salidas ni entradas importantes. igual mantener el equipo creo que es lo mejor que pudimos hacer

2 - Claro que si.. si seguimos el camino que hicimos media temporada, creo que podemos aspirar a mucho..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado

Mensaje por snow13 Miér Abr 08, 2015 10:22 am

¿Reforzo el equipo?
¿porque necesito reforzarlo?
¿que aspira con los fichajes realizados?
¿que objetivos tienes para esta 2º vuelta?
¿es un plantel de futuro o no mira más alla de esta temporadaa?
snow13
snow13
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés (est)
1 Supercopa Argentina (T4)
(tol)
1 Segunda Americana (T7)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4819
Me Gusta : 16

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado Empty Re: Rueda de Prensa Olympiakos #1 Luego del mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.