LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid Empty Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid

Mensaje por Perico_21 Lun Nov 18, 2013 9:45 pm

El guardameta vive su peor etapa en el equipo blanco, hasta tal punto que peligra su titularidad en el Mundial de Brasil

Corren malos tiempos para Iker Casillas en la portería del Real Madrid. Todo se le ha ido torciendo al de Móstoles después de aquella desafortunada lesión en Mestalla el pasado 23 de enero, cuando Álvaro Arbeloa, accidentalmente, golpeó con el pie la mano del guardameta, teniéndolo alejado de los terrenos de juego unos tres meses. En ese tiempo el Real Madrid se hizo con los servicios de Diego López, al que José Mourinho le entregó las llaves de la portería del Real Madrid e Iker no volvió a disputar ni un encuentro con el equipo de toda su vida hasta el final de la temporada.

Con la llegada de Ancelotti las cosas parecía que iban a cambiar y que Casillas recuperaría el sitio que nunca debió perder, pero no fue así. El tecnico italiano decidió algo poco usual en equipos de primer nivel; la rotación de ambos guardametas. Diego López jugaría el campeonato de Liga, mientras que Iker Casillas sería el guardameta en Champions League y Copa del Rey. Es cierto que el ser el portero titular en Europa te otorga el placer de poder disputar los encuentros más importantes de la temporada, pero en cuanto a número de partidos, la cifra queda muy lejos de lo que esperaba Casillas a principio de temporada. Si el Real Madrid llegase a la final de ambas competiciones, cosa que está por ver, Iker disputaría un máximo de 22 encuentros, casi la mitad de los 38 que disputará Diego López en liga. Ancelotti ha sido muy claro en este aspecto y la rotación se mantendrá salvo que alguno de los dos baje mucho su nivel.

Es por ello que Casillas debe buscar una salida rumbo a un club que le asegure la titularidad al que es uno de los mejores porteros de Europa, cosa que ha demostrado en los encuentros que ha disputado hasta la fecha en Champions League, donde ha realizado paradas que han recordado al Iker de toda la vida, al que ha sido el mejor portero del mundo en los últimos años y que tantos títulos ha dado al Real Madrid y a la Selección española. Todo se agrava con el Mundial a la vuelta de la esquina y para el que parece que Víctor Valdés está ganando muchos enteros para ser el titular con España, principalmente por dos razones: su gran estado de forma, probablemente el mejor portero de Europa en la actualidad y la suplencia de Casillas en el Real Madrid. Iker era el titular indiscutible para Del Bosque hasta hace unos meses, pero esa tendencia parece que está cambiando.

Con esto no estoy diciendo que Casillas deba tirar la toalla e irse, pero parece poco probable que Diego López vaya a bajar drásticamente su rendimiento, ya que es un guardameta de totales garantías para el Real Madrid. Mientras Diego siga rindiendo, a Casillas le tocará ver los partidos de Liga desde el banquillo, independientemente de como entrene y como juegue cuando le toque, y eso es una losa para un guardameta que sería titular en el 99% de los equipos grandes de Europa.

Casillas debe hacer la maleta e irse a un club que le asegure la titularidad, titularidad que se ha ganado a lo largo de estos años con su rendimiento. Titularidad que sigue demostrando que merece, cuando cada dos semanas se pone bajo palos y demuestra al mundo que sigue ahí, que no se ha ido. Iker Casillas para recuperar la alegría y la ilusión por el fútbol debe salir del equipo de su vida, del equipo que le vio crecer. Casillas debe abandonar el Real Madrid y probar suerte en otra liga. Y cuanto antes, mejor.


Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid 331700_hpIker Casillas debe abandonar el Real Madrid 337974_hp

             [Casillas] 4 PARTIDOS DISPUTADOS  14[Diego Lopez}
         [Casillas] 284 MINUTOS JUGADOS  1246 [Diego Lopez]
            [Casillas]3  GOLES ENCAJADOS     18 [Diego Lopez]
Perico_21
Perico_21
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid 1181844596
Subcampeón Primera Division (T1)
Mensajes : 1004
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid Empty Re: Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid

Mensaje por Rag'od Lun Nov 18, 2013 9:57 pm

Lopez encaja porque el Madrid tiene una mierda de sistema defensivo, lateral izquierdo, Marcelo, no defiende. Centro campo, solo Khedira defiende algo luego alinean a Modric, Vasquitos, Bale, CR y Golzema puesss xD

Y encima si no juega Varane Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid 3360390694 

Y cuando juega Carvajal Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid 3360390694 Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid 3360390694 Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid 3360390694 Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid 3360390694 

Resumen: Lopez > Casillas, hoy, mañana y por lo que les queda.

_________________
Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid Empty Re: Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid

Mensaje por dennys5 Lun Nov 18, 2013 10:43 pm

La titularidad se gana en el día a día, no por haber sido antes el mejor. Casillas desde la temporada 2011-2012 ya no está en el top 5 de porteros, ni se acerca. Para mí, ha sido el portero mas decisivo de la historia, sin duda. Ningún portero ha decidido tantos titulos como Iker, pero técnicamente está un nivel por debajo de los Chech, Buffon, Van der Saar, etc.
Además, deja mucho que desear como capitán del Real Madrid, muchísimo.
dennys5
dennys5
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid 2903300098
1 Champions League (T2)
1 Copa del Rey (T2)

Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid 822259684
1 Supercoppa TIM (T3)
Mensajes : 316
Me Gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid Empty Re: Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid

Mensaje por Xaunder Dom Nov 24, 2013 10:53 am

Que se venga al barça que jugara todo (menos la copa) :D
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid Empty Re: Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid

Mensaje por carolina95 Jue Dic 05, 2013 7:11 pm

Niños no estan siendo muy desagradecidos con Iker?

Desde que se supo que era el topo, todos se le pusieron a decir cosas, a mi siempre me parecio un gran arquero.

Obviamente que al quitarle la titularidad y el ritmo de juego bajaria su nivel.
carolina95
carolina95
Desconocido

Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid 3115127576 (eng)
Mensajes : 23
Me Gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid Empty Re: Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid

Mensaje por Rag'od Jue Dic 05, 2013 7:20 pm

carolina95 escribió:Niños no estan siendo muy desagradecidos con Iker?

Desde que se supo que era el topo, todos se le pusieron a decir cosas, a mi siempre me parecio un gran arquero.

Obviamente que al quitarle la titularidad y el ritmo de juego bajaria su nivel.
Se supone que defiende un color y lo único que ha hecho es lucrarse a costa de ese color, eso no es defendible por mucho que haya hecho antes.

Y la titularidad la perdió el con su bajo nivel, ademas de que Casillas lo único en lo que destacaba era en los reflejos y ahora mismo, no tiene nada.

_________________
Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid Empty Re: Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid

Mensaje por carolina95 Jue Dic 05, 2013 9:54 pm

Ragnar escribió:
carolina95 escribió:Niños no estan siendo muy desagradecidos con Iker?

Desde que se supo que era el topo, todos se le pusieron a decir cosas, a mi siempre me parecio un gran arquero.

Obviamente que al quitarle la titularidad y el ritmo de juego bajaria su nivel.
Se supone que defiende un color y lo único que ha hecho es lucrarse a costa de ese color, eso no es defendible por mucho que haya hecho antes.

Y la titularidad la perdió el con su bajo nivel, ademas de que Casillas lo único en lo que destacaba era en los reflejos y ahora mismo, no tiene nada.

pues casillas antes era reconocido como uno de los mejores portero, siempre escuche maravillas de el, amigos siempre lo ponian como el mejor, una compañera de mi ex club de fútbol tiene hasta dos camisetas de casillas. Concuerdo que no fue correcto lo que hizo, pero todos merecen el perdón. Además alguien que dio mucho por España

Gracias a Iker tuvieron el mundial(vi el partido). espero que cuando se retire le den el reconocimiento adecuado, la gente suele olvidar lo positivo y solo se acuerda de lo negativo.
carolina95
carolina95
Desconocido

Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid 3115127576 (eng)
Mensajes : 23
Me Gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid Empty Re: Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid

Mensaje por Rag'od Jue Dic 05, 2013 9:57 pm

carolina95 escribió:
Ragnar escribió:
carolina95 escribió:Niños no estan siendo muy desagradecidos con Iker?

Desde que se supo que era el topo, todos se le pusieron a decir cosas, a mi siempre me parecio un gran arquero.

Obviamente que al quitarle la titularidad y el ritmo de juego bajaria su nivel.
Se supone que defiende un color y lo único que ha hecho es lucrarse a costa de ese color, eso no es defendible por mucho que haya hecho antes.

Y la titularidad la perdió el con su bajo nivel, ademas de que Casillas lo único en lo que destacaba era en los reflejos y ahora mismo, no tiene nada.
pues casillas antes era reconocido como uno de los mejores portero, siempre escuche maravillas de el, amigos siempre lo ponian como el mejor, una compañera de mi ex club de fútbol tiene hasta dos camisetas de casillas. Concuerdo que no fue correcto lo que hizo, pero todos merecen el perdón. Además alguien que dio mucho por España

Gracias a Iker tuvieron el mundial(vi el partido). espero que cuando se retire le den el reconocimiento adecuado, la gente suele olvidar lo positivo y solo se acuerda de lo negativo.
Si hasta 2010 ha ido bastante bien, desde entonces tiene novia periodista y bueno... Rolling Eyes

_________________
Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid Empty Re: Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid

Mensaje por carolina95 Jue Dic 05, 2013 10:28 pm

Ragnar escribió:
carolina95 escribió:
Ragnar escribió:Se supone que defiende un color y lo único que ha hecho es lucrarse a costa de ese color, eso no es defendible por mucho que haya hecho antes.

Y la titularidad la perdió el con su bajo nivel, ademas de que Casillas lo único en lo que destacaba era en los reflejos y ahora mismo, no tiene nada.
pues casillas antes era reconocido como uno de los mejores portero, siempre escuche maravillas de el, amigos siempre lo ponian como el mejor, una compañera de mi ex club de fútbol tiene hasta dos camisetas de casillas. Concuerdo que no fue correcto lo que hizo, pero todos merecen el perdón. Además alguien que dio mucho por España

Gracias a Iker tuvieron el mundial(vi el partido). espero que cuando se retire le den el reconocimiento adecuado, la gente suele olvidar lo positivo y solo se acuerda de lo negativo.
Si hasta 2010 ha ido bastante bien, desde entonces tiene novia periodista y bueno... Rolling Eyes
Eso sonó super machista Shocked 
carolina95
carolina95
Desconocido

Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid 3115127576 (eng)
Mensajes : 23
Me Gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid Empty Re: Iker Casillas debe abandonar el Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.