LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG Empty En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG

Mensaje por Ivan_CARP Sáb Abr 26, 2014 5:55 am

Rueda de Prensa con el nuevo Refuerzo, el Arquero del Draft, Timo Horn, Joven promesa aleman.

y el DT, Respondemos preguntas de todo tipo, (Tambien si quieren saber sobre la salida/entrada de algun jugador de la liga)
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG Empty Re: En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG

Mensaje por Rag'od Sáb Abr 26, 2014 1:50 pm

Tiene usted una obsesión con los porteros, cuenta ya con tres grandes promesas en el arco a nivel mundial, sin embargo no se le ve claro, ha perdido pelo desde el verano, cuando decidió vender a Sirugi

¿No cree que habría sido mejor mantener al italiano y haber traído una promesa y formarlo poco a poco?

Por ejemplo la Lazio acaba de hacer un movimiento similar, Marchetti continua en el arco que aporta experiencia y seguridad, y ademas se ha traído al mejor portero de Ucrania, promesa a la que se le ve un gran futuro.

A pesar de eso, ¿considera su temporada buena? ¿cree que con Sirugi en el arco tendrían más opciones en Champions?

_________________
En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG Empty Re: En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG

Mensaje por Ivan_CARP Sáb Abr 26, 2014 5:34 pm

Ragnar escribió:Tiene usted una obsesión con los porteros, cuenta ya con tres grandes promesas en el arco a nivel mundial, sin embargo no se le ve claro, ha perdido pelo desde el verano, cuando decidió vender a Sirugi

¿No cree que habría sido mejor mantener al italiano y haber traído una promesa y formarlo poco a poco?

Por ejemplo la Lazio acaba de hacer un movimiento similar, Marchetti continua en el arco que aporta experiencia y seguridad, y ademas se ha traído al mejor portero de Ucrania, promesa a la que se le ve un gran futuro.

A pesar de eso, ¿considera su temporada buena? ¿cree que con Sirugi en el arco tendrían más opciones en Champions?

No lo creo, para mi un jugador debe tener minutos para calzarse el mote de promesa, si no juega, nunca llega a ser un jugador a gran nivel, o acaso un jugador como messi, cr7, etc, aprendieron solo entrenando, sin competir?

Considero mi temporada muy buena, obvio que con sirigu tendriamos mas opciones, pero tambien pogba y van persie han aportado lo suyo al llegar por sirigu.. estoy contento por eso, los arqueros no han rendido mal, y espero que timo no sea la excepcion. es un arquero de gran calidad y clase, tengo fe en que lograra grandes cosas aqui.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG Empty Re: En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG

Mensaje por Prince Devitt Dom Abr 27, 2014 7:03 am

Buenas Tardes Mr. Ivanou

Timo, algo tendra que ver el apellido de este jugador, con que el PSG se encuentre en el primer lugar del torneo? Rolling Eyes:PxDDDD
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG Empty Re: En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG

Mensaje por Ivan_CARP Dom Abr 27, 2014 8:44 pm

Prince Devitt escribió:Buenas Tardes Mr. Ivanou

Timo, algo tendra que ver el apellido de este jugador, con que el PSG se encuentre en el primer lugar del torneo? Rolling Eyes:PxDDDD

PSG esta 2do a 2 de la punta.. creo que hemos hecho una gran campaña hasta los ultimos 4 partidos de la temporada. Estoy contento con lo realizado, y apuntamos muy alto esta 2da parte de la temporada. el "timo" es lo que nos dejo 2dos al disputar el partido con juventus que perdimos 2 - 5 ... jajaj
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG Empty Re: En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.