LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Chelsea FC - I 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Chelsea FC - I 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chelsea FC - I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chelsea FC - I Empty Chelsea FC - I

Mensaje por TheLampardOne Vie Mayo 15, 2015 6:42 pm

Sale el aun Mister del cuadro londinense para charlar de lo que viene para su 2da Temporada al frente de los Blues:

Edy_Mourinho: "Después del tremendo fracaso que suponen los resultados de la temporada pasada estamos buscando una plantilla al 100% por lo que a algunos jugadores ya se les esta buscando su salida, por ahora la lista de Transferibles es:

- Courtois
- Lampard
- Drogba
- Schurrle
- Salah

Hasta el Momento esta es la lista de los que están mas factibles su salida, no se descarta algún otro agregado pero por el momento esto es todo, ahora responderé sus preguntas".
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Chelsea FC - I HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5829
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC - I Empty Re: Chelsea FC - I

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2015 6:45 pm

Tiene ya Mohammed Salah algun destino para Marcharse?
- Como sentara a la Aficcion Blue que deje ir al Futuro mejor portero del Mundo Courtois?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC - I Empty Re: Chelsea FC - I

Mensaje por Rodderick Vie Mayo 15, 2015 8:01 pm

Corren rumores de que Hazard tiene los ojos puestos en Alemania, es cierto el rumo? ¿Le considera intransferible?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC - I Empty Re: Chelsea FC - I

Mensaje por TheLampardOne Lun Mayo 18, 2015 3:44 am

fcbaselfan escribió:Tiene ya Mohammed Salah algun destino para Marcharse?
- Como sentara a la Aficcion Blue que deje ir al Futuro mejor portero del Mundo Courtois?

• Desde la temporada pasada hay platicas preguntando sobre su disponibilidad, probablemente la directiva hoy en dia ya tenga ssu destino definido.
• Courtois sinceramente ahora mismo y cuando llego de su prestamos no tenia cabida ya que el quería que le asegurara la titularidad sobre Petr sin competir por el puesto, se presto la temporada a la fiorentina para que tuviera juego y llegara a cubrir el puesto que se supone dejaría Cech pero después de la tremenda temporada de Petr seria una incongruencia darle la titularidad así por nomas a Courtois, creo que de momento golpeara por dejarlo ir pero creo que a la larga sabremos que es uan buena decisión mantener a un arquero de garantías como Petr.

Rodderick escribió:Corren rumores de que Hazard tiene los ojos puestos en Alemania, es cierto el rumo? ¿Le considera intransferible?

• Hazard esta muy contento acá hasta lo que se, lo que me dice el y la Directiva no lo quiere dejar ir y yo tampoco...

* "Me quedo en Stamford Bridge" se oye una voz afuera de la habitación donde se efectúa la rueda de prensa y se ve por la ventana a Eden Hazard.
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Chelsea FC - I HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5829
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC - I Empty Re: Chelsea FC - I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.