LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana Empty Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana

Mensaje por matiodin Jue Feb 04, 2016 5:50 pm

Bueno el managers @matiodin se encuentra abierto a los medios para hablar principalmente de las metas de la temporada que se viene y los movimientos en el club
matiodin
matiodin
Segunda Division
Segunda Division

Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana Cjnx15g
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3270
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana Empty Re: Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana

Mensaje por snow13 Jue Feb 04, 2016 10:15 pm

Repetira titulo de liga?

Se centrará en champions?

plantea revolucion en la plantilla?
snow13
snow13
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés (est)
1 Supercopa Argentina (T4)
(tol)
1 Segunda Americana (T7)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4819
Me Gusta : 16

Volver arriba Ir abajo

Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana Empty Re: Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana

Mensaje por geminis20 Vie Feb 05, 2016 3:01 am

Je je je , me confundi de sala ........valla poco futuro como periodista tengo .

Disculpe sr matiodin , es dificil tener un Plantel con tan buenos jugadores y tener dudas de a quien poner ....debe ser un lujo , .......que se siente ??

Espera realizar algun Fichaje de Fama Mundial este Mercado , o prefiere jovenes y que vallan creciendo ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20518
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana Empty Re: Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana

Mensaje por Veldrane Vie Feb 05, 2016 10:07 am

Buenos días,

Es la Champions League el gran asunto pendiente de este Barcelona? En este aspecto, considera que el hecho de no ganarla le puede pesar de cara a su renovación como entrenador culé?

Muchas gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana Empty Re: Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana

Mensaje por Maxi123 Vie Feb 05, 2016 7:05 pm

Le pareció una sorpresa mantenerse en el cargo siendo que los últimos DT en el Barsa no duran más de una o dos temporadas?
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana Empty Re: Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana

Mensaje por matiodin Sáb Feb 06, 2016 10:19 pm

snow13 escribió:Repetira titulo de liga?

Se centrará en champions?

plantea revolucion en la plantilla?

Bueno repetir el titulo en liga es lo ideal, pero esta temporada va a ser un desafío de nivel mayor viendo como se están reforzando los demás equipos.

Esta temporada se basara en traer estabilidad y resultados económicos y hasta la primera mitad de temporada no habremos decidido nada.

Es necesario hacer cambios mayores para mantenernos a flote y que la ragnarhacienda no nos penalize, pero la idea es siempre tratar de amortiguar la caída no vendiendo titulares

geminis20 escribió:Je je je , me confundi de sala ........valla poco futuro como periodista tengo .

Disculpe sr matiodin , es dificil tener un Plantel con tan buenos jugadores y tener dudas de a quien poner ....debe ser un lujo , .......que se siente ??

Espera realizar algun  Fichaje de Fama Mundial  este Mercado , o prefiere jovenes y que vallan creciendo ??

Bueno es complicado al principio, por ejemplo en la defensa, la titularidad la tienen asegurada alba y alaba y después tenemos 6 jugadores en un nivel similar peleándose por 2 puestos, por lo que el analizar el rendimiento de estos es fundamental y siempre complejo, por ejemplo en mi 2da temporada con el fenerbahce estaba jugando la final de la Europa League y tenía dudas sobre si poner a una estrella como hulk que no había rendido de la manera esperada o poner a un joven que había probado su nivel como Corona, y bueno Hulk no convirtió goles pero Corona si, así que, si siempre es difícil.

estamos de manos atodas para fichar, pero no es necesario ni problema cuando tienes a estrellas como Messi o Iniesta

Veldrane escribió:Buenos días,

Es la Champions League el gran asunto pendiente de este Barcelona? En este aspecto, considera que el hecho de no ganarla le puede pesar de cara a su renovación como entrenador culé?

Muchas gracias.

bueno habiendo ganado 2 copa LMV en las 3 temporadas que llevo como managers, no lo considero fundamental, pero siempre el manager del mejor equipo de la LMV tiene la responsabilidad de ganarlo todo

Maxi123 escribió:Le pareció una sorpresa mantenerse en el cargo siendo que los últimos DT en el Barsa no duran más de una o dos temporadas?

por supuesto, teníamos antes la experiencia del anterior manager que puso la vara alta y bueno pudimos manejarnos y lograr los resultados esperados por la dirigencia del club
matiodin
matiodin
Segunda Division
Segunda Division

Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana Cjnx15g
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3270
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana Empty Re: Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana

Mensaje por Alexcut Mar Feb 09, 2016 5:59 pm

es cierto que para saldar la deuda el club se va a desprender de jugadores de peso dentro del vestuario y si es asi nos puede dar nombres ?
Alexcut
Alexcut
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana N1zuHMe
Mensajes : 165
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana Empty Re: Sala de prensa FC Barcelona - 1 semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.