LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Premsa PSV - Semana 19 Llegamos Final Europa League T-12 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Premsa PSV - Semana 19 Llegamos Final Europa League T-12 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Premsa PSV - Semana 19 Llegamos Final Europa League T-12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 19 Llegamos Final Europa League T-12 Empty Rueda de Premsa PSV - Semana 19 Llegamos Final Europa League T-12

Mensaje por geminis20 Sáb Mar 25, 2017 4:28 pm

Buenas y Felices tardes a todos.......una vez mas Geminis20 ante ustedes y en esta ocasion Thomas Muller bigoleador en esta Remontada en semis de Europa League por 5-0 en casa tras el 2-1 de la ida en Malaga.

Nuestro rival esta final sera el Ajax , nuestro equipo hermanado de Holanda , les deseamos lo mejor , pero necesitamos ganar eso 5 pts extras de objetivo....je je je

El primero ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Premsa PSV - Semana 19 Llegamos Final Europa League T-12 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20460
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 19 Llegamos Final Europa League T-12 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 19 Llegamos Final Europa League T-12

Mensaje por alex10 Sáb Mar 25, 2017 9:05 pm

buenas mister ,en primer lugar darle la enorabuena desde un club amigo la primera pregunta es para usted
¿ se esperaba el planteamiento del malaga con un 4-3-3 ?
¿parece que preparo bien el partido ,salio todo como esperaba?
¿la final sera complicada ,tiene algun as bajo la manga preparado ?
¿ha dejado de contar para usted lavigne ,quizas buscara una cesion para el año proximo ?se rumorea que el betis lo quiere de vuelta ,,,,,,,,,,,,,,,fiu fiu jejejeej

para muller ¿estuvo cerca de salir en el mercado de invierno ,eso le ha echo mejorar si cabe mas en su rendimiento?
¿ su buen rendimiento es por que se aproxima el mundial o porque esta agusto en el club ?

sin mas un saludo y enorabuena en todas las competiciones crack
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 19 Llegamos Final Europa League T-12 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 19 Llegamos Final Europa League T-12

Mensaje por geminis20 Dom Mar 26, 2017 6:47 pm

alex10 escribió:buenas mister ,en primer lugar darle la enorabuena desde un club amigo la primera pregunta es para usted
¿ se esperaba el planteamiento del malaga con un 4-3-3 ?
¿parece que preparo bien el partido ,salio todo como esperaba?
¿la final sera complicada ,tiene algun as bajo la manga preparado ?
¿ha dejado de contar para usted lavigne ,quizas buscara una cesion para el año proximo ?se rumorea que el betis lo quiere de vuelta ,,,,,,,,,,,,,,,fiu fiu jejejeej

para muller ¿estuvo cerca de salir en el mercado de invierno ,eso le ha echo mejorar si cabe mas en su rendimiento?
¿ su buen rendimiento es por que se aproxima el mundial o porque esta agusto en el club ?

sin mas un saludo y enorabuena en todas las competiciones crack

Buenas Alex y gracias.
A tu primera pregunta debo rectificarte el Malaga salio con un 3-1-2-1-3 L pero aun asi nos sorprendieron al salir con tactica L , creiamos que saldria con C como es habitual o incluso N para contrarestar nuestra tactica E ó A , aun asi planteamos el partido con algunos cambios tacticos en prevision de esa supuesta N y sobre el min 15 variamos a P lo que nos dio la llave para abrir el marcador en el min 16 y empezar a jugar menos presionado por el marcador y asi fue cuando solo 2 min mas tarde logramos el 2-0 resultado que ya nos favorecia y decidimos ponernos tactica D retroceder lineas y controlar las acometidas del rival , pero mis chicos estaban muy motivados y aun jugando D hicieron un partidazo logrando 3 goles mas , no se puede pedir mas a este grupo humano , estamos muy contentos.
Sobre la preparacion del encuentro... , Si lo teniamos todo muy estudiado , tanto el equipo rival con sus lesiones - sanciones y fatiga de sus jugadores . No pudo salir mejor , primeros minutos de superioridad nuestra pero sin acierto y luego al poner la P todo salio segun lo deseado.
La Final... No tenemos ningun as escondido , siempre hemos salido a buscar el partido en todos nuestros encuentros y como es logico ahemos lo mismo en esa FINAL de Europa League, estudiaremos de nuevo al Ajax (aunque ya lo conocemos) y saldremos con nuestros mejores hombres didponibles para hacernos con ese titulo , en el caso de no conseguirlo nos alegraremos igual por nuestro rival en esta ocasion y equipo amigo/hermanado como es el AJAX , les deseamos lo mejor y que gane el que mas se lo merezca en el terreno de juego.
Lavigne....siempre cuenta para nosotros , esta vez no fue de la partida por estar fatigado ( jugo el pasado miercoles los 90 min) ....una cesion , no creo a dia de hoy contamos con el y ya ha marcado 2 goles desde su llegada esperamos que siga ayudando a sus compañeros el año proximo y siga creciendo con nosotros.

Muller ; Buenas tardes a todos .
Actualmente tengo la plena confianza del Mister , el ya nos lo dejo claro a todos antes del mercado y sus palabras fueron sinceras , todos comprendemos la situacion que arrastra el club .....aun asi debemos luchar por lograr algo grande y podremos mantener todos nuestro puesto en el club , tanto jugadores como el mismo Mister , estamos todos por el buen camino , ahora no hay que pensar en lo que pasara dentro de 2-3 semanas , intentaremos luchar por llegar a todas las finales que podamos y seguir preionando al lider en nuestra liga domestica.

Sobre mi rendimiento.....soy consciente que no arranque bien la temporada y mis numeros no eran los de temporadas anteriores , pero el mister confio en mi desde el primer momento y poco a poco hemos ido mejorando todos para ser algo mejores......espero poder hacer muchos buenos partidos como el de hoy y como no agradecer a mis compañeros sus asistencias para poder hacer yo los goles , cada vez estamos mas compenetrados.

Gracias por venir y hasta la proxima.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Premsa PSV - Semana 19 Llegamos Final Europa League T-12 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20460
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 19 Llegamos Final Europa League T-12 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 19 Llegamos Final Europa League T-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.