LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del Barcelona XX 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del Barcelona XX 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa del Barcelona XX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona XX Empty Rueda de Prensa del Barcelona XX

Mensaje por Rag'od Mar Sep 02, 2014 8:16 pm

Aparece Ragnar en rueda de prensa, con una deslumbrate sonrisa tras llevar al FC Barcelona a las Semifinales de la UCL.

Temas interesantes, aparte sobre los que se puede preguntar:

https://www.ligamanagervirtual.com/t7052-que-hara-ragnar#62403
https://www.ligamanagervirtual.com/t5539-mundo-deportivo#62394

_________________
Rueda de Prensa del Barcelona XX TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona XX Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona XX

Mensaje por Juanje99 Mar Sep 02, 2014 11:03 pm

¿Esperabas el pase a la final?
¿Como ha sentido estas ultimas derrota?
¿Crees que el Oporto es justo vencedor?

Neymar:
¿Como es tu situación ahora mismo?
¿Piensas cambiar de rumbo ya que el manager no te quiere ni por asomo en el Barcelona?
Juanje99
Juanje99
Tercera División
Tercera División




Palmarés Rueda de Prensa del Barcelona XX 3373412367
1 LMV Summer Cup (T5)
Rueda de Prensa del Barcelona XX 3373939088
1 Supercoppa TIM (T6)
Premios individuales Rueda de Prensa del Barcelona XX 261308263
Mejor manager Primera Division (T6)
Mensajes : 2622
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona XX Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona XX

Mensaje por Manu Mar Sep 02, 2014 11:09 pm

Se les calificaba de invencibles y de tener un poderío goleador abrumador, ¿a que se debe este ridículo?.

- ¿Por que no admite sus errores y deja de culpar a Neymar de todo?, le pasó lo mismo con Messi y su rendimiento en Inglaterra es de escándalo...
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Rueda de Prensa del Barcelona XX 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Rueda de Prensa del Barcelona XX 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Rueda de Prensa del Barcelona XX 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona XX Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona XX

Mensaje por Prince Devitt Mar Sep 02, 2014 11:48 pm

Buena Noche

A pesar de tener practicamente ganada la Liga, piensa marcharse? Cuando hace unos dias decia que se quedaria en el club la proxima temporada?
Se dice que esta interesado en el atacante Teo Walcott, es esto cierto? Le agrada el Ingles?
Que pide en un atacante? Diego Costa podria entrar en sus planes?
Alguna desilucion por no ganar la Champions denuevo?
Que opina de la Final de esta temporada? Estan los mejores equipos?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona XX Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona XX

Mensaje por Racinguista91 Miér Sep 03, 2014 12:58 am

¿Cree que teniendo en cuenta el plantel llegar solo a semis es un logro o un fracaso?
¿Esperaba tanta diferencia en el global ante el Porto, al cual califico de "violentos"?
Se habla mucho de su futuro, ¿Puede adelantarle algo a sus seguidores culés?
¿Extraña la eficacia de Lionel Messi? ¿Cree que con él, hubiera tenido otro resultado en UCL?
Y para cerrar, ¿A quien ve mejor para la final? ¿Desea que el Bayern de Johan vengue su eliminacion? O cree que el Porto de Racinguista tras brutal resultado lo merece?

Desde ya gracias por su tiempo.
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa del Barcelona XX Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12784
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona XX Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona XX

Mensaje por Rag'od Miér Sep 03, 2014 1:12 am

juanje99 escribió:¿Esperabas el pase a la final?
¿Como ha sentido estas ultimas derrota?
¿Crees que el Oporto es justo vencedor?

Neymar:
¿Como es tu situación ahora mismo?
¿Piensas cambiar de rumbo ya que el manager no te quiere ni por asomo en el Barcelona?

Ragnar: Tras el resultdo de la ida, no lo esperaba, estaba algo desesperado intentado darle una solucion, estuve mucho mas activo en el campo de lo que se vio intentando cambiar el camino del equipo, intentar algo diferente, pero no nos funciono nada y caimos estrepitosamente, creo que a veces pasan estas cosas, de 100 veces, almenos 1 es asi, a nosotros nos toco esta vez.


Bueno han sido dolorosas por el marcador, pero hemos dado un gran papel, el resultado es engañoso.


Pues si, para que decir que no, aunque practiquen un futbol muy violento, mientras el reglamento permita esas cosas, pues se podran practicar, asi que es justo.

Neymar que no estaba en la sala, entra y se sienta muy separado de su DT:

Me siento bien, soy un gran jugador, la aficion me valora y tengo un contrato para cumplir.


Me gustaria cambiar la opinion del manager, ya se vera que pasa con mi futuro.

Tras responder, el brasileño se marcha.

Manu escribió:Se les calificaba de invencibles y de tener un poderío goleador abrumador, ¿a que se debe este ridículo?.

- ¿Por que no admite sus errores y deja de culpar a Neymar de todo?, le pasó lo mismo con Messi y su rendimiento en Inglaterra es de escándalo...

Ragnar: No se quien nos ha calificado de invencibles, hemos perdido varios partidos en liga, perdimos en Copa... y tampoco hemos marcado tanto, en España tenemos el doble de goles que los demas, pero por ejemplo el Bayern lleva 105 en su liga, si analiza el partido a fondo ve que nuestro equipo ha competido y incluso ha sido superior, no considero el juego desplegado un ridiculo aunque el marcador diga otra cosa.


¿Escandalo? Marcar 30 goles que no sirven para nada, ¿a quien se los ha marcado? a el 10º, 11º clasificado, sino el City iria 1º, yo quiero jugadores como Robert Lewandowski, que marcan 30 goles, pero sirven para ganar ligas y titulos, no estrellitas crecidas que meten 30 goles contra Levantes y Sevillas. Neymar se puede marchar de aqui, marcar 50 goles al 9º de la Premier o de la Serie A y seguira siendo un paquete que no sirve para ganar titulos, es un sin sangre. Por favor, hasta Doumbia del CSKA me parece un delantero mejor que Neymar.


Prince Devitt escribió:Buena Noche

A pesar de tener practicamente ganada la Liga, piensa marcharse? Cuando hace unos dias decia que se quedaria en el club la proxima temporada?
Se dice que esta interesado en el atacante Teo Walcott, es esto cierto? Le agrada el Ingles?
Que pide en un atacante? Diego Costa podria entrar en sus planes?
Alguna desilucion por no ganar la Champions denuevo?
Que opina de la Final de esta temporada? Estan los mejores equipos?

Ragnar: Yo no he hablado de marcharme, he renovado hace poco. Por supuesto, no admirar a Walcott seria de idiotas. Diego Costa es un gran jugador, me encantaria tenerle tambien. Pues pido disciplina, trabajo duro, constancia y seriedad en el trabajo, no importa sino hay goles, siempre que se rinda a tope del minuto 1 al 90.


No, habria sido algo magistral lograr otra Champions, el Barcelona no esta para competir en esos titulos, hasta hace nada era un club de 2º fila donde sus entrenadores se contentaban con ganar la Europa League, yo he luchado por unas Semis de Champions.


El mejor si esta, el 2º mejor, pues depende del punto de vista de cada uno.

Racinguista91 escribió:¿Cree que teniendo en cuenta el plantel llegar solo a semis es un logro o un fracaso?
¿Esperaba tanta diferencia en el global ante el Porto, al cual califico de "violentos"?
Se habla mucho de su futuro, ¿Puede adelantarle algo a sus seguidores culés?
¿Extraña la eficacia de Lionel Messi? ¿Cree que con él, hubiera tenido otro resultado en UCL?
Y para cerrar, ¿A quien ve mejor para la final? ¿Desea que el Bayern de Johan vengue su eliminacion? O cree que el Porto de Racinguista tras brutal resultado lo merece?

Desde ya gracias por su tiempo.

Ragnar: Teniendo en cuenta el plantel, pasar la fase de grupos ante Juventus y Bayern de Munich, fue un logro enorme.


No, sinceramente, me sorprendio el poder ofensivo del Porto, todavia me sorprende.


De momento tengo contrato aqui.


Ya he hablado sobre Messi mas arriba, no quiro un jugador que marque 5 goles al Levante, quiero un tipo que me gane las Semis de Champions o una Liga. Con el en el equipo, no habriamos pasado la fase de grupos.


Preferiria ganarla yo.

_________________
Rueda de Prensa del Barcelona XX TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona XX Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona XX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.